Galeria de los participates
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Galeria de los participates
¿Por que no se crea un apartado de galeria de los participantes?, como por ejemplo en el club frances, de esa manera no habria que colocar las fotos en el general donde se terninan perdiendo entre otros post, al menos deberiamos colocar una foto cada uno, pongo el ejemplo de nuestro compañero Bicen_58 http://www.club-calibra.org/members/gal ... do=bicen58, los datos podrian ponerse o no eso ya se veria, en el antiguo foro se creo un listado de participantes.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
pues por que no ??? yo estoy esperando a que se revele el carrete en el que tengo las fotos de mi cali... jejeje 

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo digo que si, pero ¿¿donde se alojaran dichas fotos¿?¿?
yo me comprometo a donar 10Mb de mi espacio personal jejejeje
yo me comprometo a donar 10Mb de mi espacio personal jejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
Pues de colgar las fotos aquí, si son muchas , casi que no, por el tema del HOSTING, no quiero que vengan a arrestarme cuando no pueda pagar la factura.
El hosting no es gratuito, y es directamente proporcional al TRAFICO que se genera...
A ver si tropic es capaz de tener alguna idea.
En el caso que se hiciera,no quiero que cada uno pueda subir las fotos a esta web, opino que lo debería hacer alguien que se ofrezca como gestor de contenidos de "galeria de usuarios" a quien se le delegaría la función de revisar fotos (peso , dimensiones, etc etc...).
Saludos
El hosting no es gratuito, y es directamente proporcional al TRAFICO que se genera...
A ver si tropic es capaz de tener alguna idea.
En el caso que se hiciera,no quiero que cada uno pueda subir las fotos a esta web, opino que lo debería hacer alguien que se ofrezca como gestor de contenidos de "galeria de usuarios" a quien se le delegaría la función de revisar fotos (peso , dimensiones, etc etc...).
Saludos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sera tema de poner publicidad ¿no?
si le dan un duro por cada click, pues le hago 20 clicks diarios jejejeje
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
no es tan sencillo como eso tio jajajajjaMarteDJ escribió:sera tema de poner publicidad ¿no?
yo estoy mirando una cosa de publicidad con el RACC, tranqui....
De todas formas, lo que quiero es no gastar más de hosting, o sea que formas las habrá para poder hacer esta galeria, todo es pensarlo.
Os agradecemos Tropic y yo el interés mostrado, lo tendremos en cuenta

saludos.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un modo barato seria colgar en el general con una chincheta un post con este nombre (al menos mientras no halla otra opcion) he ir colgando las fotos que tenemos desparamadas por los diversos post, pero deberia de tener unas reglas, como un post por cada participante, x numero de fotos por participante, y a ser posible colocarlas del modo ese que se ven en pequeño para no hacer eternas las cargas. ¿Alguna idea mejor?.
Y las paginas personales de msn como el otro club?? con una contraseña para poder entrar y que nadie fuera de este club pueda poner ninguna. A ver si me entero como funciona eso que yo de estos temas de paginas 0.Seguro que podemos hacer algo buscando un poco.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Of courseA ver si tropic es capaz de tener alguna idea.

Es que se me adelantan siempre cuates!!

El tema fotos, despues de rellenar una ficha profile, le sacan ustedes unas foticos bien chingonas a sus maquinas

Galeria de participantes, let´s go, he estado preparando ultimamente un "boceto" de ficha personal que cada uno que quiera verse reflejado en dicha galeria debera rellenar. Alla voy yo el primero con el ejemplo

Todo campo que creais que esta de mas, o de menos, me lo decis

Ficha del Calibrero y su montura:
Nick: Tropic
Ubicacion: Vitoria

Nacido al mundo calibrero en: 1999 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Dic. 2003
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: 20SEH (trasplantado de un Vectra GT)
Color: Gris plata
Año: 1992
Potencia: 130 CV (mejor si es real comprobada en banco, especificandolo)
0-100 Km/h: 8,5 seg (no valen fantasmadas!!

Equipamiento:
De serie: Techo electrico, Aire acondicionado, Ordenador de a bordo.
Tuning motor: Escape Remus rectangular doble (sonido discreto pero fantastico), Supresor catalizador, toma RAM AIR de 70 mm, clavija de octanaje Rojo 98, kit cambio corto, suspension Bilstein Sport con muelles de serie.
Tuning interior: Interior cuero (proviene de un Turbo 4x4), Iluminacion de tablero azul (tipo Golf ), Pomo Momo cuero y metal, marco aluminio palanca de cambios, luz interior temporizada (de Kadett GSI), rele de temporizado de barridos limpiaparabrisas ( de VW)
Tuning exterior: Quitados letreros del porton trasero, llantas 15" Ecotec, resto de serie.
Audio: Alpine con cargador 6cds, Altavoces delanteros de 6" 150w, altavoces traseros Vieta 150w en Bandeja Phonocar maciza.
Planes futuros: PC-Car, Circuito electrico cortas y largas (recablearlo), Quitar la insignia de la PELO del capo y poner la de VAUXHALL

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nick: Carlos
Nacido al mundo calibrero en: 2001 (fecha adquisición 1er Calibra)
Registro en el foro: Mar. 2004
Motor: C20NE (Cuando pase de los 200.000km el de mi anterior calibra con 71.300 km)
Potencia: 115 CV (Seguramente algún penco a estas alturas estará ya un poco fofo.)
0-100 Km/h: Ni idea, pienso que la oficial, y tampoco me obsesiona.
Equipamiento:
De serie: Aire acondicionado, alarma, elevalunas eléctricos, cierre centralizado.
Tuning motor: Escape del 16V rectangular doble (sonido un pelin mas ronco) .
Tuning interior: Cambio de interior a modelo de mediados de 92 (moqueta del suelo, paneles laterales, asientos delanteros, y bandeja trasera), proviene de mi anterior calibra, Ordenador de a bordo. Interruptor de antinieblas delanteros y regulador altura de luces.,
Tuning exterior: Llantas 15" Ecotec, resto de serie.
Audio: A ratos el Sc 202 original a ratos un radio CD Blaupunk Seattel.
Planes futuros: Colocar de una vez los faros con los antinieblas y con regulador de altura eléctricos, luz interior temporizada (del Astra-F).
Nacido al mundo calibrero en: 2001 (fecha adquisición 1er Calibra)
Registro en el foro: Mar. 2004
Motor: C20NE (Cuando pase de los 200.000km el de mi anterior calibra con 71.300 km)
Potencia: 115 CV (Seguramente algún penco a estas alturas estará ya un poco fofo.)
0-100 Km/h: Ni idea, pienso que la oficial, y tampoco me obsesiona.
Equipamiento:
De serie: Aire acondicionado, alarma, elevalunas eléctricos, cierre centralizado.
Tuning motor: Escape del 16V rectangular doble (sonido un pelin mas ronco) .
Tuning interior: Cambio de interior a modelo de mediados de 92 (moqueta del suelo, paneles laterales, asientos delanteros, y bandeja trasera), proviene de mi anterior calibra, Ordenador de a bordo. Interruptor de antinieblas delanteros y regulador altura de luces.,
Tuning exterior: Llantas 15" Ecotec, resto de serie.
Audio: A ratos el Sc 202 original a ratos un radio CD Blaupunk Seattel.
Planes futuros: Colocar de una vez los faros con los antinieblas y con regulador de altura eléctricos, luz interior temporizada (del Astra-F).
Nick: Marc
Ubicacion: Sitges (CAT)
Nacido al mundo calibrero en: 1996 (fecha adquisicion del Calibra)
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: C20XE
Color: ROJO
Potencia: 150CV según ficha técnica
0-100 Km/h: No puedo calcularlo, hay error en velocímetro y poca precisión en cronometraje.
Equipamiento:
Tuning motor: Barra de torretas.
Tuning interior: Interior cuero (proviene de un Turbo 4x4).Alarma GEMINI con módulo de alza-cristales.
Tuning exterior:Suspension SELEX con muelles HR -3'5cm. Paragolpes delantero tipo quitanieves.Faros Lexus.Separadores traseros 2cm. Llantas de 17".Homologado para arrastrar remolques.
Audio: Radio CD MP3 con mando a distancia.Tweeters delanteros INFINITY, medios delanteros VIETA. En las puestas traseras 2tweeters Kenwood. Bandeja con 2 6x9 Dragster 250W. Cajón MTX 350W. Etapa kenwood mono de 350 para el cajón.
Planes futuros: Taloneras M5 ,recortar paso de rueda de atrás, tapizar el techo y el salpicadero de polipiel.
Ubicacion: Sitges (CAT)
Nacido al mundo calibrero en: 1996 (fecha adquisicion del Calibra)
Motor: C20XE
Color: ROJO
Potencia: 150CV según ficha técnica
0-100 Km/h: No puedo calcularlo, hay error en velocímetro y poca precisión en cronometraje.
Equipamiento:
Tuning motor: Barra de torretas.
Tuning interior: Interior cuero (proviene de un Turbo 4x4).Alarma GEMINI con módulo de alza-cristales.
Tuning exterior:Suspension SELEX con muelles HR -3'5cm. Paragolpes delantero tipo quitanieves.Faros Lexus.Separadores traseros 2cm. Llantas de 17".Homologado para arrastrar remolques.
Audio: Radio CD MP3 con mando a distancia.Tweeters delanteros INFINITY, medios delanteros VIETA. En las puestas traseras 2tweeters Kenwood. Bandeja con 2 6x9 Dragster 250W. Cajón MTX 350W. Etapa kenwood mono de 350 para el cajón.
Planes futuros: Taloneras M5 ,recortar paso de rueda de atrás, tapizar el techo y el salpicadero de polipiel.
Nick: ECOBUS
Ubicacion: Barakaldo-Vizcaya
Nacido al mundo calibrero en: septiembre 2003 (fecha adquisicion de mi Calibra)
Motor: X20XEV
Color: AZUL (azul magnetico como diria el amigo OMEGA)
Año: 1997
Potencia: 136CV según ficha técnica
0-100 Km/h: NI IDEA
Equipamiento:
De serie:Aire acondicionado,abs,doble airbag,volante de cuero,relojes fondo blanco,relojes presion de aceite,y bateria,espejos electricos y calefactables,alarma,temporizador de luces de cortesia,check control,faros antiniebla.
Tuning motor: totalmente de serie.
Tuning interior:Alarma PATROL LINE con módulo de alza-cristales,kit manos libres integrado en salpicadero,luz de guantera y enchufe de encendedor sin contacto,iluminacion de calefaccion con luces de poblacion,ordenador de abordo procedente de vectra gt y reprogramado.
Tuning exterior:Suspension KONI regulables en dureza,llantas MIM 16'(con añadido de logos de opel cromados)
Audio: equipo de musica:
sony active black panel,jostick en columna de direccion y mando a distancia por infrarrojos,cargador de 10 cds sony xplod,altavoces delanteros rcf,tweters coral,traseros kenwood,cajon subwoofer jvc,2 etapas de potencia una jbl para altavoces y otra vieta para cajon de subwofer ambas ocultas entre carroceria y tapizados.
Planes futuros:montar tapizado lado derecho,y de momento nada mas,hasta que se me ocurra algo nuevo
Ubicacion: Barakaldo-Vizcaya
Nacido al mundo calibrero en: septiembre 2003 (fecha adquisicion de mi Calibra)
Motor: X20XEV
Color: AZUL (azul magnetico como diria el amigo OMEGA)
Año: 1997
Potencia: 136CV según ficha técnica
0-100 Km/h: NI IDEA
Equipamiento:
De serie:Aire acondicionado,abs,doble airbag,volante de cuero,relojes fondo blanco,relojes presion de aceite,y bateria,espejos electricos y calefactables,alarma,temporizador de luces de cortesia,check control,faros antiniebla.
Tuning motor: totalmente de serie.
Tuning interior:Alarma PATROL LINE con módulo de alza-cristales,kit manos libres integrado en salpicadero,luz de guantera y enchufe de encendedor sin contacto,iluminacion de calefaccion con luces de poblacion,ordenador de abordo procedente de vectra gt y reprogramado.
Tuning exterior:Suspension KONI regulables en dureza,llantas MIM 16'(con añadido de logos de opel cromados)
Audio: equipo de musica:
sony active black panel,jostick en columna de direccion y mando a distancia por infrarrojos,cargador de 10 cds sony xplod,altavoces delanteros rcf,tweters coral,traseros kenwood,cajon subwoofer jvc,2 etapas de potencia una jbl para altavoces y otra vieta para cajon de subwofer ambas ocultas entre carroceria y tapizados.
Planes futuros:montar tapizado lado derecho,y de momento nada mas,hasta que se me ocurra algo nuevo

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI