Bueno, por si acaso no me da tiempo a volver a escribir, mañana @17.30 en Barajas, T2, LH4426.
Tengo el zapatófono medio muerto de cirrosis tras el baño en cerveza de este verano. Por si le diera por delirar, en cuanto salga del bus, estaré a la escucha en el talkie, canal #6.
olaaaaaaaaaaa!!!!
que ganitas tengo de que llegue mañana la semana me se esta haciendo interminable
mañana a estas horas ya estaremos de camino que way!!!
tengo muchas ganas de veros a todos aaah y sobre todo de irnos de fiestaaaaa!!!!!muxos besos y saluditos
Mali escribió: olaaaaaaaaaaa!!!!
que ganitas tengo de que llegue mañana la semana me se esta haciendo interminable
tengo muchas ganas de veros a todos aaah y sobre todo de irnos de fiestaaaaa!!!!!muxos besos y saluditos
ya ya de fiesta, de vernos y de ver el musical!!!!!!!!!!! jajajajaja
de fiesta?
yo mas bien os veo jugando al señor de los anillos
de fiesta?
yo mas bien os veo jugando al señor de los anillos
no se porque tengo esa impresión
para salir de fiesta tienes que hacerlo conmigo
pero si tu eras el q estaba con la bata a las 9 de la noche y nos decias q no gritaramos tanto abuelillo
pregunta de examen friki-novato en que minuto de la versión extendida de las 2 torres se ve un pajaro intentando violar a una ardilla?
Madre mia, Nando, a ver si los reeducas, que eso da mala fama!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues de eso nada eeeee no me voy a tirar casi 4h de viaje pa luego quedarme en casa no jodais!!!
ademas en benidor ya nos quedamos con las ganas sino q se lo digan a hernan que se quedo con la camisa planchada osea que nada de juegos y fiestaaaa!!!!jajajaja
aunque nos lo creais el musical solo es una pequeña escusa para ir pero bueno asi mato dos pajaros de un tiro
besitos!!!
Mali escribió:pues de eso nada eeeee no me voy a tirar casi 4h de viaje pa luego quedarme en casa no jodais!!!
ademas en benidor ya nos quedamos con las ganas sino q se lo digan a hernan que se quedo con la camisa planchada osea que nada de juegos y fiestaaaa!!!!jajajaja
aunque nos lo creais el musical solo es una pequeña escusa para ir pero bueno asi mato dos pajaros de un tiro
besitos!!!
jajaja esta vez no lo haran porque cenareis en la calle,
Mali escribió:pues de eso nada eeeee no me voy a tirar casi 4h de viaje pa luego quedarme en casa no jodais!!!
besitos!!!
sugiero q el tito Hommy coja un avion a madrid y acuda a la cena! despues el tito cateto cabrita lo baja a casa... no tienes escusa es mas... si vienes tu cena la pago yo y la primera cerveza tb solo la primera!
besitos!!!
sugiero q el tito Hommy coja un avion a madrid y acuda a la cena! despues el tito cateto cabrita lo baja a casa... no tienes escusa es mas... si vienes tu cena la pago yo y la primera cerveza tb solo la primera!
gracias nano
pero tengo cena con los viejos y mis hermanos
si no yo ya estaba alli y me traia a Mario paca para reeducarlo(que cada vez viene mas madrileño)
pero no te preocupes que este verano nos vemos en benidorm
JOER!!! q pasa q nadie va a decir nada de la cena o q!!! excelente compañia unas buenas risas excelentes regalos del amigo invisible mucho solo un par de kejas pedi sal y me sacaron un andaluz con mucho salero y q ODIO LAS PEPSIS!!!
muchas gracias por acogernos jose y mayka un finde muy muy guay, y a los demas ya os lo dije donde y cuando esperamos!
Cawen to colega...este hilo esta muertisimo!!
Decir, como bien dice el pollito, me lo e pasao genial, incluso salimos un poquito de fies madre miaaaaa!!
La compañia genial, contento de volver a ver a tol mundo y que os quiero a tos un monton virgen santa y adorá!!
Voy a poner unas foticos aver si se anima alguien a postear!!!
Os vais a reir, pero esque....salimos todos mu sesis!!!
HOLA!!!! MAS FOTITOS
UN RATITO DE FIESTA!!!
Y AQUI TENEMOS ALA MASCOTA DEL FORO "MOLI"
YA IRE PONIENDO MAS OK MUXOS BESOS A TODOS OS KIERO MUUUUUCHO!!!!!
Joer, esas fotos ya me las puedes ir pasando Amalia!!!
Por cierto....pa los 10 min que estuvimos d fiesta, si que ai fotos no????
Ah!! es verdad! k se me olvidaba momento pesadilla de david y ricardo, madre del amor hermoso!!!