Dias pasados regresaba de un corto viaje, en plena autopista y cuando mas frio hacia, mi cascajo dice que esta cansado y se para, me retiro al arcen, abro el capó y sospecho de la correa de distribucion por los sintomas, aviso a la grua y despues de una hora tengo que aguantar al warro de la grua q me dice q el cali pesa muxo y no se lo puede llevar , una vez me vio con el antirrobo en la mano y la llegada de la guardia civil, accede y nos vamos.
Mi trabajo, mi situacion personal y otrsos factores hacen q el cali se jkede en casa dias esperando su arreglo con mi consiguiente agobio ya q no tenia como moverme, a la semana recurro a Dani, como el dice siempre me acuerdo de el en los malos momentos, tiene razon, le pido el favor q me preguntre precios en Albea, en fin el se encarga de todo, este sabado mi trabajo me iba a dar un respiro para meterle mano, Juanjo se ofrec io a ayudarme; asias compi, pero.........en fin mi estdo animico...para arreglarlo...como que bastante malo.....pero no tenia mas cojones, el juevces por la noxe me dirijo a mi casa extrañado de que Dani no me hubiera dixo na de las piezas, en fin, mañana lo llamo cuando de repente...........

yo: dani tio tas colgao pa q has empujado el cali, haberlo dejao alli donde estaba tio q pesa muxo
dani: jejjejejeej jejejejjje jejejeje
yo; illo q?
dani; tio que no lo he empujao q ha ido andando!
yo; comor??????

dani: tio que te hemos arreglado la distribucion coño, que solo tienes que montar el caudalimetro!!!!
yo; ( no hay smile pa expresarlo )
En fin dani sabia mi horario y el y alex se han dado la gran paliza padre, con el frio que hacia en arregalarme el cali, con prisas para q no los viera yo al llegar y darme la sorpresa, ya veis que pedazos de tios.
Desde aqui y publicamente os doy mil millones de gracias, por vuestro regalo y por saber que cuento con amigos que me apoyan en momentos dificiles. No os debo una por el arreglo que tambien...os debo una por demostrame muxas cosas.
Dani, eres la polla tio, a tus 20 añitos me demustras cada dia que vales tu peso en oro.
Alex: gracias de corazon , nos conocemos pokito pero se te ve de ley tio.
GRACIAS POR QUE POR UN TIEMPO HE PENSADO EN ALGO AGRADABLE Y ME HE SENTIDO REALMENTE BIEN.
YA VEIS QUE CLASE DE GENTE FORMA ESTE CLUB. DE ORO, a mi si ke me ha tocado el gordo con la gente de aki.