Uno nuevo que se presenta.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
- Mensajes: 122
- Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 15:15
- Ubicación: Malaga
Uno nuevo que se presenta.
Buenas a todos. Que menos que, antes de empezar a preguntar y preguntar, presentarme a los participantes de este foro. Ante todo dar las gracias por la ayuda que seguramente prestareis y ya prestais a todos los poseedores de un calibra. Llevo un par de dias visitando el foro, casi tema por tema (todos no que son una pechá), y me agrada ver el buen rollo que reina por estos lares.
Hace menos de una semana que me he comprado un 2.0 8v, un poco maltratado, pero ya sabeis el dicho "caballo grande ande o no ande". Entre una lata de sardinas y algo tan guapo como un cali, me quedo con lo 2º. Pues eso, que esta un poco estropeado, y ya os ire bombardeando con preguntas y mas preguntas con el fin de poner este carro al dia.
Por ahora eso es todo.
De nuevo, Gracias a todos, y espero poder ayudar = que me ayudeis.
Hace menos de una semana que me he comprado un 2.0 8v, un poco maltratado, pero ya sabeis el dicho "caballo grande ande o no ande". Entre una lata de sardinas y algo tan guapo como un cali, me quedo con lo 2º. Pues eso, que esta un poco estropeado, y ya os ire bombardeando con preguntas y mas preguntas con el fin de poner este carro al dia.
Por ahora eso es todo.
De nuevo, Gracias a todos, y espero poder ayudar = que me ayudeis.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
saludos cordiales
!!!!

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
- Mensajes: 122
- Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 15:15
- Ubicación: Malaga
jeje, pues ya que preguntas, aqui va el tocho. Tenia pensado espurrear posts por 2 o 3 secciones, pero da =. Primero las cosas mas o menos baratas... Tengo el cuero de las puertas despegado, pero ya he leido que lo mejor es que un tapicero te lo arregle. La telita del techo tambien se despega. Si le doy, se pega otra vez al techo, pero se despega al rato. Otra son las ruedas. Necesito cambiarlas, y tenia 4 llantas de mi Hyundai coupe, de 4 tornillos tambien, pero cual es mi sorpresa que no le valen. La separacion entre los agujeros no es =. Superp*t*d*. Tambien, creo, que tiene toda la linea de escape cambiada, asi que, por supuesto, no pasara la itv. La verdad es que no he visto ningun cali de cerca aparte del mio, asi que no se donde llevaria el catalizador. El embrague, no se por que, pero me temo que esta mas mal que bien. El arranque tampoco va fino. Cuando le tiro para arrancar, las 2 o 3 primeras vueltas de motor le cuesta dios y ayuda darlas. Luero arranca ya bien, pero no esta fino. Me gustaria poder quedar con alguien cerca a Malaga para ver el suyo y el mio, y asi fijarme que es lo que le falla con mas urgencia. jeje, no se por que, pero entre el embrague, los frenos (que tampoco estan muy bien del todo), el escape y 2 o 3 cosas mas, me voy a quedar mas tieso que una papa.
Bueno, tochon de problemas. Esperemos poder ir solucionandolos poco a poco. Gracias por interesarte.
Bueno, tochon de problemas. Esperemos poder ir solucionandolos poco a poco. Gracias por interesarte.
- yomesmo183
- Calibrero Casual
- Mensajes: 199
- Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 19:15
- Ubicación: granada
- Contactar:
saludos colega, yo soy vecino tuyo (granada) ¿eres de malaga capital ? de alli conozco a una pila de gente,que hizo la mili conmigo,tambien tengo un 2.0 8v,bienvenido al club, por cierto aqui en el sur los calibras se ven a patadas.......... en un pueblo de 5000 y pico habitantes vi 4 calibras......
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
- Mensajes: 122
- Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 15:15
- Ubicación: Malaga
Bienvenido Nuclear, buena compra un cali en vez de un cascaron de nuez seguro que no te arrepientes.Si eres manitas y tienes sitio muchas cosas te las puedes ir haciendo tu con las instrucciones que te demos desde el club. Ya veras cuando lo dejes bien que satisfaciones te dara el cali.
Saludos.
Saludos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
- Mensajes: 122
- Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 15:15
- Ubicación: Malaga
Bienvenido al club!!
En ese trabajito fino de restauracion tendras a un monton de calibreros para ir dandote orientacion y ayuda, todos hemos ido haciendo unas y otras cosillas a nuestras maquinas para ponerlas a punto.
Te animo a que abras hilos en cada seccion adecuada, para que te puedan echar una mano las cabezas pensantes adecuadas
Se de buena tinta que no todo el mundo entra en general
Lo que creas que sea una averia, pues a averias, lo del techo e interiores, a tuning y styling. Y cuando quieras darle un toque de vida, pasate por tuning motor
El 8v es un juguetito muy facil de mantener uno mismo, segun vayas haciendole cosas, mas agradecido estara, y mas orgulloso estaras de el
En ese trabajito fino de restauracion tendras a un monton de calibreros para ir dandote orientacion y ayuda, todos hemos ido haciendo unas y otras cosillas a nuestras maquinas para ponerlas a punto.

Te animo a que abras hilos en cada seccion adecuada, para que te puedan echar una mano las cabezas pensantes adecuadas


Lo que creas que sea una averia, pues a averias, lo del techo e interiores, a tuning y styling. Y cuando quieras darle un toque de vida, pasate por tuning motor

El 8v es un juguetito muy facil de mantener uno mismo, segun vayas haciendole cosas, mas agradecido estara, y mas orgulloso estaras de el

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Hola, solo decir q, divide y venceras.
Ve poniendo en orden cada problema q asi habra muchas mas contestaciones, seguro. Poco a poco... pero venceras.
Yo me soy de los q no anda mucho ni por general, ni por tuning, ni por mercado... (por ponerme como ejemplo)
Un cordial saludo.
Ve poniendo en orden cada problema q asi habra muchas mas contestaciones, seguro. Poco a poco... pero venceras.
Yo me soy de los q no anda mucho ni por general, ni por tuning, ni por mercado... (por ponerme como ejemplo)
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1304
- Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
bienvenido !! y ... ojo, que esto del calibra engancha !!! 

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Bienvenido seas, oh, calibrero del sur 
Hoy mismo he visto un 8v que tienen a la venta en el pueblo de al lado. 53.000 km (los de estos pueblos suelen ser reales) y blanco inmaculado... Qué ganas me estaban dando de pervertirlo...
Se adivinan buenas maneras en tus mensajes. Con eso y un motor tan común como el C20NE, no tendrás problema en encontrar respuesta a tus dudas. Como te dicen, distribúyelas por los subforos pertinentes. El nivel técnico que hay auí es muy alto, lo comprobarás en breve...
Ahora sólo te queda rugir...

Hoy mismo he visto un 8v que tienen a la venta en el pueblo de al lado. 53.000 km (los de estos pueblos suelen ser reales) y blanco inmaculado... Qué ganas me estaban dando de pervertirlo...

Se adivinan buenas maneras en tus mensajes. Con eso y un motor tan común como el C20NE, no tendrás problema en encontrar respuesta a tus dudas. Como te dicen, distribúyelas por los subforos pertinentes. El nivel técnico que hay auí es muy alto, lo comprobarás en breve...
Ahora sólo te queda rugir...

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
... creo, que tiene toda la linea de escape cambiada, asi que, por supuesto, no pasara la itv. La verdad es que no he visto ningun cali de cerca aparte del mio, asi que no se donde llevaria el catalizador ...

El de la foto es un Turbo, pero es similar en todos los Calis.
Prueba a tensarlo un poco. Mientras un colega pisa el pedal de embrague, fíjate en una palanca que se mueve a la derecha del motor. A ella llega un cable con una tuerca que lo sujeta. Levanta el pedal del embrague hasta arriba y ténsala unas vueltas. A ver si mejora algo.El embrague, no se por que, pero me temo que esta mas mal que bien ...
Si esta muy frito, no obstante, habrá que cambiarlo.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
hola nuclear yo tb soy de granada, si necesitas qt oriente en vivo y en directo na mas q lo digas eh! joder q alegria, ya vamos juntandonos mas peña en el sur
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian