pues son clavadas a las mias y las mias son de riegger pensaba que eran esasMicro escribió:Mis taloneras son del ASTRA y detras si llevo un añadido lo unico q hace es bajarle los laterales un pokito es ideal ese añadido para ponerle la doble salida de tubos una por cada lado cosa q estoy valorando pro no hay presupuesto..
Lo proximo sera ponerle PIEL negra ya lo he visto en BEIGE y con la tapiceria del ecotec y creo q el acabado mas elegante es el de la piel negra con las fundas de corzo beige y el coche asi en azulito no keda elegante keda mas makineto como dicen la mayoria de mis amigos...
Nano´s Car
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
2.0 16v 150cv
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ese color es una edicion Color Edition, solo lo traian los X20XEV, junto unas llantas especificas.ESE,S escribió:Simplemente precioso,ke mas te voy a decir..Parece recien sacao de la opel.Por cierto ese azul es el de fabrica??
Saludos y enonabuena!!

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Ahhh!!Los last edition de apartir del 95 no??OMEGA escribió:Ese color es una edicion Color Edition, solo lo traian los X20XEV, junto unas llantas especificas.ESE,S escribió:Simplemente precioso,ke mas te voy a decir..Parece recien sacao de la opel.Por cierto ese azul es el de fabrica??
Saludos y enonabuena!!

ESE,S escribió:Ahhh!!Los last edition de apartir del 95 no??OMEGA escribió:Ese color es una edicion Color Edition, solo lo traian los X20XEV, junto unas llantas especificas.ESE,S escribió:Simplemente precioso,ke mas te voy a decir..Parece recien sacao de la opel.Por cierto ese azul es el de fabrica??
Saludos y enonabuena!!
el Azul si es de Fabrica como bien dice Omega es un Color Edition, no se si Last edition sera lo mismo pro creo q no...
Gracias me alegro q te guste,a ver si pasan fiestas y empiezo con los proyectos 2007! jejeje
un saludito.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No es un Last Edition, en todo caso, por las llantas de serie que tenias en el coche antes, seria un "Young", o "Color Edition", como el de OMEGA.
Los "Last Edition" salieron exclusivamente en Alemania en noviembre del 96 hasta abril del 97. Solo salieron 16v y V6 a la venta, los otros modelos dejaron de hacerse.
Los "Last Edition" salieron exclusivamente en Alemania en noviembre del 96 hasta abril del 97. Solo salieron 16v y V6 a la venta, los otros modelos dejaron de hacerse.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
wapismo !!!!!!
tremendo carrro, na mas que decir.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Bueno pues ya toca subir un poco mi perfil y añadir un regaliyo q me hicieron unos Amigos del club por mi cumple!
ANGEL EYES

Bueno tengo q agradecer la ayuda de Hernazinger y de AXN

os kero!
Aki los dos calibras_

Y este fin de semana ademas de pasarlo muyyy bien con mis amiguetes el cali ha llegado a unos km q me molan mucho...

Este fin de semana intentare lavarlo y dejarlo en condiciones para actualizar mi ficha mucho mejor!
un saludo!
ANGEL EYES

Bueno tengo q agradecer la ayuda de Hernazinger y de AXN

Aki los dos calibras_

Y este fin de semana ademas de pasarlo muyyy bien con mis amiguetes el cali ha llegado a unos km q me molan mucho...

Este fin de semana intentare lavarlo y dejarlo en condiciones para actualizar mi ficha mucho mejor!
un saludo!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Que pasa nanoo!
Pero que agredecer la ayuda judio, si te lo hemos hecho to nosotros, si acaso te damos las gracias nosotros!!
Y el coche genial, como siempre, uno de los calis mas bonicos que e visto!
Aqui unas fotos limando el foquito pa que entrase el xenon del muxaxo.
Menos mal que tengo practica con la derecha que si no me da algo...

Dar las gracias tambien a turbopackete por no limarnoslo con la dremel y hacernos currar el doble cabronazo!!!
Cuidate perrete!
Pero que agredecer la ayuda judio, si te lo hemos hecho to nosotros, si acaso te damos las gracias nosotros!!

Y el coche genial, como siempre, uno de los calis mas bonicos que e visto!
Aqui unas fotos limando el foquito pa que entrase el xenon del muxaxo.
Menos mal que tengo practica con la derecha que si no me da algo...

Dar las gracias tambien a turbopackete por no limarnoslo con la dremel y hacernos currar el doble cabronazo!!!
Cuidate perrete!

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay que decir que pese a ser ecotec (cof cof cof arf arf arf...
) ese cali esta muy muy guapo con ese color, llantas y todo lo que tiene encima. Nano, cascale un LET a eso para poder tomar las curvas en quinta facilmente!! 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Pacheking
- Calibrero de pro
que bien me sentaria a mi ese coche
sigues pensandotelo nano
?

sigues pensandotelo nano

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo