Alguien me puede alludar con la psp?????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alguien me puede alludar con la psp?????
Aber ke eske la tengo metido el emulador y to ala psp pero me descargo los juegos los meto y cuaqndo justo voy a entrar pa jugar ya me sale(Imposible iniciar el juego)(FFFFFED3)Yo el juego lo meto a la carpeta ISO directamente como corresponde,lo ke no se es si al juego hay ke ponerle un nombre expecifico o meterlo segun esta.....Alguien me puede alludar pleaseee!!Gracias 

-
- Master Calibreitor!
Aqui nadie a mencionado pirateria nada mas que tu.205rallye escribió:Por favor, no hablar de PIRATERIA en publico. Gracias.
Hablamos de copias de seguridad , no de pirateria,no te parece?
Mi psp es TA-082 con 2.81, me toca esperar a que salga algo

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- pelines
- Master Calibreitor!
Además los juegos de emuladores son abandonware.ne0z escribió:Aqui nadie a mencionado pirateria nada mas que tu.205rallye escribió:Por favor, no hablar de PIRATERIA en publico. Gracias.
No son juegos de emuladores son juegos normales..Y no me tiran me sale el mensage ese ke puese antes..pelines escribió:Además los juegos de emuladores son abandonware.ne0z escribió:Aqui nadie a mencionado pirateria nada mas que tu.205rallye escribió:Por favor, no hablar de PIRATERIA en publico. Gracias.

- pelines
- Master Calibreitor!
Que sí!!, que son juegos de emuladores, y son gratis, si lo sabré yoESE,S escribió:No son juegos de emuladores son juegos normales..Y no me tiran me sale el mensage ese ke puese antes..pelines escribió:Además los juegos de emuladores son abandonware.ne0z escribió:Aqui nadie a mencionado pirateria nada mas que tu.205rallye escribió:Por favor, no hablar de PIRATERIA en publico. Gracias.

Y saves como los tengo ke pasar a la psp o si hay ke ponerle algun nombre en concreto antes de pasrlos o alguna cosa poke ami no me van..pelines escribió:Que sí!!, que son juegos de emuladores, y son gratis, si lo sabréESE,S escribió:No son juegos de emuladores son juegos normales..Y no me tiran me sale el mensage ese ke puese antes..pelines escribió:Además los juegos de emuladores son abandonware.ne0z escribió:Aqui nadie a mencionado pirateria nada mas que tu.205rallye escribió:Por favor, no hablar de PIRATERIA en publico. Gracias.
yo

- pelines
- Master Calibreitor!
No tengo ni idea, no tengo psp, y el que conozco que la tiene no está disponibleESE,S escribió:Y saves como los tengo ke pasar a la psp o si hay ke ponerle algun nombre en concreto antes de pasrlos o alguna cosa poke ami no me van..pelines escribió:Que sí!!, que son juegos de emuladores, y son gratis, si lo sabréESE,S escribió:No son juegos de emuladores son juegos normales..Y no me tiran me sale el mensage ese ke puese antes..pelines escribió:Además los juegos de emuladores son abandonware.ne0z escribió: Aqui nadie a mencionado pirateria nada mas que tu.
yo![]()

buenas,yo me defiendo algo en la psp, ahora estoi con el vice city y es la leche, os lo recomiendo.
las roms de los emus, las tienes q meter en UNA DE las carpetas del emulador:
hay dos carpetas, por ejemplo un emu de la super nintendo, estan estas dos:
UO_SNES9XNEW% y UO_SNES9XNEW
pues los tienes q meter en la q NO tiene el % al final.
EJ:
PSP/GAME/UO_SNES9XNEW
y dentro de esta carpeta depositas las roms.
ok???
si necesitas mas ayuda ya sabes
LOS EMULADORES NO SON PIRATERIA!!!!!!!!!!!!!!
V. 1.50 AL PODER Y MS 2GIGAS
LA LECHEEEEEEE!!!
EJ:
PSP/GAME/UO_SNES9XNEW
ok???
si necesitas mas ayuda ya sabes

LA LECHEEEEEEE!!!
No lo ke yo me refiero son los juegos ke tienes ke meter en la carpeta ISO,yo me los vajo por emule pero cuando voy a ejecutar el juego me dice:Imposible iniciar el juego(FFFFFED3)y me pasa con to los ke me vajao..alomejor ay ke renombrar el archivo antes de meterlo??Yo los meto asi segun los baja en la carpeta ISOPORIFERO escribió:buenas,yo me defiendo algo en la psp, ahora estoi con el vice city y es la leche, os lo recomiendo.
EJ:
PSP/GAME/UO_SNES9XNEW
ok???
si necesitas mas ayuda ya sabes![]()
![]()
LA LECHEEEEEEE!!!
No lo ke yo me refiero son los juegos ke tienes ke meter en la carpeta ISO,yo me los vajo por emule pero cuando voy a ejecutar el juego me dice:Imposible iniciar el juego(FFFFFED3)y me pasa con to los ke me vajao..alomejor ay ke renombrar el archivo antes de meterlo??Yo los meto asi segun los baja en la carpeta ISO
en la carpeta iso, solo metes los juegos de psp (q vienen comprimidos en .rar q los tienes q ir abriendo hasta q se te keda el archivo en .ISO o .CSO o .DAT creo recordar,, y ese seria el archivo q metes en la carpeta iso( eso si, necesitas q este en la version 1,50 y aparte tener un eloader para q te cargue los juegos, aparte de una ms de 1g minimo.
pero q si son juegos para emuladores de (snintendo,nintendo,mastersistem ,segamd......etc,etc,etc)
lo q tienes q hacer es lo q te comente antes.
PIRATERIA???????
http://www.youtube.com/watch?v=5KvpU3q--oQ
ESTO ES PIRATERIA LO NUESTRO ES UN HOBBIE

SI TIENES MAS DUDAS......
MAESTRO PSPORIFERO

Ok compañero tengo todo lo necesario gracias por la info..Por cierto mu guapo el video de la paris....PORIFERO escribió:No lo ke yo me refiero son los juegos ke tienes ke meter en la carpeta ISO,yo me los vajo por emule pero cuando voy a ejecutar el juego me dice:Imposible iniciar el juego(FFFFFED3)y me pasa con to los ke me vajao..alomejor ay ke renombrar el archivo antes de meterlo??Yo los meto asi segun los baja en la carpeta ISO
en la carpeta iso, solo metes los juegos de psp (q vienen comprimidos en .rar q los tienes q ir abriendo hasta q se te keda el archivo en .ISO o .CSO o .DAT creo recordar,, y ese seria el archivo q metes en la carpeta iso( eso si, necesitas q este en la version 1,50 y aparte tener un eloader para q te cargue los juegos, aparte de una ms de 1g minimo.
pero q si son juegos para emuladores de (snintendo,nintendo,mastersistem ,segamd......etc,etc,etc)
lo q tienes q hacer es lo q te comente antes.
PIRATERIA???????
http://www.youtube.com/watch?v=5KvpU3q--oQ
ESTO ES PIRATERIA LO NUESTRO ES UN HOBBIE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI TIENES MAS DUDAS......
MAESTRO PSPORIFERO

Para ejecutar las utilidades que quieras y tus copias de seguridad de juegos necesitas un eloader, el mas utilizado es Devhook, no tienes porque tener la version 1.50, eso era antes, ahora esta de moda la 2.71 y incluso creo que tambien la 3.02.
Las copias de seguridad de tus juegos tienes que copiarlas a la carpeta ISO en formato iso (sin comprimir) o en formato CSO (comprimido), y cargar las imagenes desde un eloader.
Para todo lo demas www.elotrolado.net
Las copias de seguridad de tus juegos tienes que copiarlas a la carpeta ISO en formato iso (sin comprimir) o en formato CSO (comprimido), y cargar las imagenes desde un eloader.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Y tengo el devhook y todo lo necesario estoy a la espera de bajarme algun juego pa probar..Gracias por la info saludos!!!!xuanxo02 escribió:Para ejecutar las utilidades que quieras y tus copias de seguridad de juegos necesitas un eloader, el mas utilizado es Devhook, no tienes porque tener la version 1.50, eso era antes, ahora esta de moda la 2.71 y incluso creo que tambien la 3.02.

- kaiser
- Calibrero de pro
si tropic me permite....si lo crees oportuno quitalo...
http://www.todopsp.com/
haced caso a papi....que tiene la psp antes de que llegara a europa....

ahora enserio es muy buen foro y pagina, la pena es que la gente de alli es una mierda, o almenos era una mierda....
que entre en este foro con miedo por culpa de ellos y he visto que aqui la gente es DPM....
saludos
http://www.todopsp.com/
haced caso a papi....que tiene la psp antes de que llegara a europa....

ahora enserio es muy buen foro y pagina, la pena es que la gente de alli es una mierda, o almenos era una mierda....
que entre en este foro con miedo por culpa de ellos y he visto que aqui la gente es DPM....
saludos
es la 1.50 , pero emulada a la 2.71Para ejecutar las utilidades que quieras y tus copias de seguridad de juegos necesitas un eloader, el mas utilizado es Devhook, no tienes porque tener la version 1.50, eso era antes, ahora esta de moda la 2.71 y incluso creo que tambien la 3.02.
si kieres una pagina buena y con buena gente para y sobre la PSP
www.pspain.com
muy buena!!!