pues eso que lo necesito,cada vez que miro el panel derecho me pongo de mala ostia,llevo desde que compre el cali buscandolo y no lo encuentro por ningun lado,necesito sobre todo el delantero derecho y el trasero izquierdo(este no esta mu mal,pero si consigo otro en mejor estado mejor que mejor ) si alguien tiene alguno de sobra y quiere venderlo aqui tiene un comprador y si no si alguien tiene que ir a algun desguace y me hace el favor de mirar si tienen se lo agradeceria muchisimo,es lo unico que me queda para "acabar" mi cali por dentro,las fotos de mis paneles y los asientos de mi cali (para ver el color de la tapizeria,por cierto son de terciopelo) las teneis en el post "que necesitais?" en el foro GENERAL ,espero que alguien me ayude porque en la pelo me han pedido 55000 pelas
Los paneles que busca ECOBUS. Va a ser complicado porque esa tapiceria se ha montado muy poco (ultimos calis y no todos) pero bueno, en lo que se pueda, se ayuda
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ecobus lo que podrias hacer tambien que no es caro, es llevar el panel a un tapicero, te arranca el sky ese negro que supongo que es lo que tienes fastidiado y te lo vuelve a tapizar bien, el sky ese vale muy poco y el no creo que tenga mucha faena por lo que te cobrara poco, mucha gente lo hace, yo lo hubiera hecho si no hubiera encontrado ninguno.
es que no es sky,es terciopelo,lo podria llevar pero no se si se me notara mucho el contraste con el resto de la tapizeria,por eso quizas era(aparte del precio en la PELO) pillar uno que ya este usado,no creeis?pero es que me he pateado los desguaces de por aqui y he llamado a un monton del resto de España,y nada mi cali es raro no hay ni uno
cansado de mirar por todos los desguaces y no encontrar nada he decidido comprarlo nuevo,a tomar por culo,todo es poco pa mi nene ,aunque me lo sacan muy muy barato ,a ver si no me da mucho el cante comparando el tapizado nuevo con el resto de los tapizados viejos
pues mira carlos,mi colega al final me lo saca por 120 euros ,como si seria pa el y otros chanchullos que me ha dicho que tiene que hacer,sin este trapi salia 330 euros ,menuda broma eh???
bueno,espero que lo tengan mi amigo me lo ha pedido,haber si hay suerte,me imagino que si tienen de mi modelo por que no van a tener del antiguo???aunque es todo preguntar,ya sabes como son estos hp de la PELO.,saludos.