yo no voy haciendo guarrerias desas por el mundo alante,
por cierto si pululais por otros foros de coche si haceis el favor poner un enlace a este anuncio o algo, ya que pa que nos lo dejara en este preci tengo que juntr unos cuatos kits a vender, pero yo creo que no abra problema, las fechas y esas cosas favorecen jejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
y si abria algun problema al ponerle los xenon... es k e oido k los bmw y los mercedes dan error de bombilla o algo de eso.... plz si es asi probablmente otro mas pal pedio...
Igor16v escribió:nunca os revelare mi secreto mamonaxxx xD
yo no voy haciendo guarrerias desas por el mundo alante,
por cierto si pululais por otros foros de coche si haceis el favor poner un enlace a este anuncio o algo, ya que pa que nos lo dejara en este preci tengo que juntr unos cuatos kits a vender, pero yo creo que no abra problema, las fechas y esas cosas favorecen jejeje
un saludo
Igor, para contribuir he puesto un anuncio en el foro Saxo para que se apunte mas gente
victorR5 escribió:cuantos kits xenon necesitamos vender?pq igual tengo un par de amigos interesados
pues para que nos respeten este precio, deveriamos kitarnos 40 kits de encima, sino se nos kedarian en el precio anterior osea 169€
yo tengo que ir a un par de tiendas de aki, una tienda me a dicho que se los enseñe y que probablemente coja unos cuantos, a ver si tenemos cojones a sacar los kits estos a buen precio.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
The Crow escribió:no hay nigun kit para acer un Bi Xenon???? por que ya que ago el gasto pues las cambio las 2 ???
pues por lo k tengo entendido si ay kit bixenon pero no los puedes instalar.... por k tu coche lleva una bombilla pa largas y otra pa cortas...
tendrias k instalar un kit para largas y otras para cortas.... k me corrijan si me ekivoco....
The Crow escribió:no hay nigun kit para acer un Bi Xenon???? por que ya que ago el gasto pues las cambio las 2 ???
pues por lo k tengo entendido si ay kit bixenon pero no los puedes instalar.... por k tu coche lleva una bombilla pa largas y otra pa cortas...
tendrias k instalar un kit para largas y otras para cortas.... k me corrijan si me ekivoco....
Exacto, se piden 2 kits, y ya tenemos bixenon.... aunq con un xenon ya se alumbra d cojones