¡Vuelvo!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

¡Vuelvo!

Mensaje por Iñaki »

Muy buenas a tod@s!

Lo primero de todo pediros disculpas por haber estado "desaparecido" desde la quedada de Zarautz, debido a quedarme sin internet en casa y restricciones por diversos problemas con el servidor... en el curro.

Bueno, pues eso, que me alegro un montón de poder leeros y charlar de nuevo con todos vosotros. A pesar de no haber posteado en todo este tiempo, de vez en cuando entraba y me he enterado de ciertos "cambios", ese ¡TURBO! Mikel, ¡ZORIONAK! (sin hacer desprecios a ninguna versión de nuestros calis, pero a años luz "prestacionalmente hablando" de todos, incluidos esos V6´s que estuviste mirando) Enhorabuena de verdad Mikel!!! Que envidia me das (sana, eh!)

Bueno también me veo obligado a daros las gracias a todos (Alumno, Mikel...) los que habeis preguntado por mi, que sé que habeis sido varios y especialmente a ti Tropic, que me enviaste un sms que no obtuvo respuesta.

Nos vemos por aquí!!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

PEDAZO CABRÓN...TE ECHÁBAMOS DE MENOSSS!!!!!!!!. :twisted:

Precisamente ahora estábamos cruzándonos privados Alumno y yo sobre ti...a ver dónde estabas...pues te habíamos visto en la lista de conectados...jajajaja... :lol: :lol: :lol:

Pues si, me decidí a vender el 16v...me presioné a mi mismo y menuda bomba...es otra historia... :shock: :shock:

Ya haremos una kedada por aquí de nuevo.
Y a ver si sabes algo de Egoitz; andaba queriendo vender el calibra por pelas, curro, piso, etc...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:chondo:

Ole ole! Ya estamos todos!! 8) :hola:

La verdad es que hablamos de ti antes de la quedada de Vitoria, y al final sin noticias tuyas decidi mandarte un sms a ver que era de tu vida... ;)

Me alegro de que todo vaya ok y solo sean problemas de comunicaciones en la era de internet :?

A ver si volvemos a juntarnos espontaneamente los del Norte, y si no en Octubre a la quedada de Madrid en procesion... :ein:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A ver si nos vemos por el centro alguna vez. Te vi el coche aparcado en Avda de Navarra un par de dias, pero un par y hace tiempo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues lo dicho,...Ongi etorri berriro, Iñaki !. (Bienvenido) :wink:

Y a ver si hacemos otra kedada -Bizkaia, organizo yo, baratita- entre los de por aquí. :wink:

P.D.: Septiembre, finales de julio???.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

alumnoeuiti_ss escribió:A ver si nos vemos por el centro alguna vez. Te vi el coche aparcado en Avda de Navarra un par de dias, pero un par y hace tiempo.

Un cordial saludo.
Gracias por el m.p. alumno!

Así es, se puede ver mucho mi coche por Gros, vivo por la Avenida de Navarra, aunque ahora se ve con las llantas de serie por no tener pasta para cambiar un par de gomas y por la "operación I.T.V."

Un saludo a todos!!!!! :supz:
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Responder