[INFOX] HAS TENIDO PROBLEMAs CON TU AIRE ACONDICIONADO?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA CON TU A/A?

NUNCA
15
18%
SOLO RECARGA
18
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FRECUENTES AVERIAS
50
60%
 
Votos totales: 83

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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Lo de la calefa puede ser cosa de la ruleta (por lo que has puesto en otro hilo) que esta mal o las resistencias que van en el ventilador de la calefa (se pueden cambiar sin tener que cambiar el motor entero) que han dicho adios.

El tema del AA supongo que no se te encendera la luz en la tecla ¿no? si es asi es posible que no tengas carga de gas o que la tecla esta mal. Como el coche no estaba de tu mano, lo mejor es que le metan gas de detectar fugas por si las flys, andes con el asi un par de dias y que luego vean si hay alguna fuga. Si no hay fugas ni nada raro, que te pongan gas nuevo y te cambien el aceite del compresor. OJO con esto, porque hay aceite mineral y sintetico, dependiendo el gas que monten y en el calibra tienen que montar el sustituto del gas que traia de serie y tambien tienen que montar el otro aceite, ahora no recuerdo cual de los dos era :-k, pero por si las flys recuerdaselo al mecanico porque esto puede costarte el que el compresor se gripe y luego todo sean problemas.
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

pues yo cuando compré el coche, hace ahora 13 meses :D me dijo el señor que lo habia puesto nuevo el compresor!

y el aire va de coña incluso por la noche cuando lo llevo puesto me gotea los pies agua xDDDDDDDD eso de que es? imagino que será de que los tubos están tan frios que hacen gotas

de dia en cuidad no enfria todo lo que yo desearia, pero en marcha es una nevera
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KickBoxer
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Mensaje por KickBoxer »

en el mio el anterior dueño se dejo casi 900 €.........no se si le cambiaron el compresor y todo....
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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danini14
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Mensaje por danini14 »

hola, bueno la cosa es que el boton de AA si que se me enciende, pero no ace nada, no exa nada de aire.
enga salu2
ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

comprueba la masa del compresor, tienes gas?
danini14
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Mensaje por danini14 »

no e mirado nada, no entiendo casi nada, la semana que viene me lo mira un amigo, lo que kiero saber es posibles causas, por que no funcionarian las 2 cosas.
salu2
ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

pon en tu perfil de donde eres, asi kiza te pueda exar una mano algun calibrero del foro.
danini14
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Mensaje por danini14 »

pos ya esta, aver si alguien me puede ayudar, eske yo no tengo ni idea y me da miedo llevarlo a un taller y me vacien la cartera...
enga salu2 y gracias
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Si se te enciende la luz es porque el compresor se enciende. Cuando estas a ralenti y conectas el AA ¿notas como el motor baja de vueltas y cambia un poco de sonido?. Si es asi, el compresor funciona, pero lo de que no salga aire es normal, es porque el ventilador no funciona, asique empieza por revisar el motorcillo de la calefaccion que va debajo del plastico protector donde van los brazos de los limpias.
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danini14
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Mensaje por danini14 »

pos mira e mirado lo del boton ese y la verdad que no ace nada, ni baja de vueltas ni na, no se eske no ace nada ni calefaccion ni aa, mañana aver si me lo puede mirar un amigo.
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

alan, si la luz enciende no tiene porke encender el compresor, a mi misteriosamente se me cortaron los cables del embrague del compresor y le davas a la tecla se encendia la luz pero no entrava el compresor.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
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calibra is a way of life.
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danini14
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Mensaje por danini14 »

alan, e exo la prueba y la verdad es que si, cuando le doy al boton se enciende la luz, la aguja de las revoluciones sube un pokin de na y cuando la apago vaja el pelin ese, cambia un pokito el sonido.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Entonces el compresor parece que rula, si no te sale frio dentro es porque no te rula el ventilador de la calefa y no hace mover el aire atraves del radiador del AA. No pongas el AA sin arreglar el ventilador, sino se congelara el radiador y puedes liarla. Quita los brazos de los limpias, el protector plastico que hay debajo y entre un brazo y otro veras que ahi va el motor de la calefa, hay que sacar un soporte plastico, una media luna que cubre las aspas y poco mas, pero lo importante es que te asegures de que las resistencias que van donde se enchufa el cable del motor no esten petadas, sino metele otras.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

¿HAS TENIDO PROBLEMA CON TU AIRE ACONDICIONADO?
Pues dio un poco de guerra, pero serrando tres tubos y propinando algunas estratégicas patadas a seguir se fue ATPC sin mayor problema.

Que alivio de peso muerto y que soplo de aire fresco para el radiador motor sin ese absurdo obstáculo delante, uf 8) .
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Adu
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Mensaje por Adu »

TELVM escribió:
¿HAS TENIDO PROBLEMA CON TU AIRE ACONDICIONADO?
Pues dio un poco de guerra, pero serrando tres tubos y propinando algunas estratégicas patadas a seguir se fue ATPC sin mayor problema.

Que alivio de peso muerto y que soplo de aire fresco para el radiador motor sin ese absurdo obstáculo delante, uf 8) .
Ostras TELVM que pinta mas bonita tiene el motor este que tienes en la firma. Imagino que será el misil no? Ya queda menos para verlo surcar las carreteras mas peligrosas del pais jejeje.


Yo problemas con el aire, pues las tipicas descargas de tiempo en tiempo. Aqui en Andalucia no nos podemos permitir ir sin aire en verano,, sino haria lo mismo que tu, patada y a seguir. Todo el peso que le quitemos delante a un V6 mejor.
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Jal
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Mensaje por Jal »

Yo en 2 años y pico que llevo con el coche nada de nada... quizá enfrie un pelin menos que antes.
Aparte de ir fresco en veranito, para desempañar las lunas va de puta madre 8) Para mi no es peso muerto :roll:
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¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Adu escribió:Ostras TELVM que pinta mas bonita tiene el motor este que tienes en la firma. Imagino que será el misil no? Ya queda menos para verlo surcar las carreteras mas peligrosas del pais jejeje.
:lol:

Anda pincha aquí: viewtopic.php?t=2012&start=855
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danini14
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Mensaje por danini14 »

bueno que al final ya lo e solucionado, gracias a Alan 78, era la resistencia esa que decias, me as dado la vida, al final no me e gastado un duro en el arreglo. enga muxas gracias.
salu2
Nando
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Mensaje por Nando »

a mi en el 8v solo estaba descargado,pero enel v6 pirde y no hay huevos a dar con el falo
se ha cambiado ya radiador y compresor y se sigue descargando y con el liquido se verde que se le echa no se le ve la fuga :(


p.d adu si quieres quitarle peso a tu coche de alante ,sientate atras
:jaja: :besito:
Nando
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Mensaje por Nando »

entre que me falla el teclado (será por ser inalambrico)y que no se puede editar ,
mis post parecen cifrados :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


"me se entiendeeeeeeee" :cuñao:
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