[anecdota mode on] Un coleguilla der renesis aparece un dia con un merche CLK nuevecito, recien sacado de la merche benz, lo probamos(cortillo de motor para mi gusto 2.0i 16v 136cv)pero bueno, no esta mal, total q un dia x malaga le revienta un neumatico,no pasa nada, se cambia la rueda y punto, entonces llega la question..where is the replacement tyre??? miradas arriba, abajo, delante, detras.. entonces encontramos un bote de reparacion de esos q mete una espuma y tal, de rueda nada, nos disponemos a meterlo y ohhhhhhhh se sale todo x la raja, total q llamamos a la grua q nos lleva desde malaga hasta granada con el clk a cuestas, llegamos a ca´merche como dice mi colega y nos disponemos a entablar acciones hosties contra el jefe de taller: ¿"ande" esta mi rueda de repuesto? el jefe de taller se descojona y acto seguido se pone serio y dice:¿como?¿rueda? y vuelve a descojonarse, cabreo del rene y de su colega elevado a la maxima potencia.¿¡q dnd cojones esta la rueda de repuesto te digo tio¡? entonces el tio se pone serio y dice: este coche no trae rueda de repuesto, solo un kit de reparacion de emergencia, el cual, tras usarlo hay q sustituir el neumaico y limpiar la llanta. -¿como? q no trae rueda de repuesto? y entonces reitera el colega: una persona q tiene pasta para pagar un mercedes nuevo no se pringa en cambiar una rueda, si la puede apañar con el spray bien, si no grua al canto. Entonces nos kedamos

, reacciono, le doy un par de palmaditas en la espalda al colega y le digo: tanto la mercedes como tu estais mas equivocados q el inventó el cherry coke.