Escape provisional

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Escape provisional

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Busco alguien del norte q tenga un escape compatible para el V6 con el q pasar la ITV. Se preguntara mas de uno q xq no me compro uno nuevo. La cuestion es q, si me compro uno de serie nuevo, despues no me voy a gastar mas dinero en el Thunder q kiero. Y si me compro el Thunder q kiero, no me pasara la ITV. Asi q estamos en las mismas. Busco un escape para unas horas, lo justo para ponerlo, pasar la ITV y devolverlo. Asi despues me comprare el Thunder y tendre tiempo para buscar la chapa de homologacion.

Kien dice busco, dice.. alquilo el escape por unas horas?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Alum, mi escape está jodido tb, no obstante yo pasé la ITV sin probl. Lo que te quiero decir, es que mas pronto que tarde, quisiera cambiar mi escape. No se si ponerle el de serie o montar uno dee estos de los que hablais; don silencioso, thunder,.... queria aprovechar haber si con el escape saco un pelin mas de potencia (me han hablado de iresa, pero eso debe costar una pasta). Lo más importante es que tengo que pasar la ITV todos los años(como todos creo) y no quisiera tener que andar "alquilando" :lol: escapes. ¿que me aconsejas/is?
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Alumno yo tengo el del 8v de mi otro cali, te lo podria prestar, pero claro es del 8v, no se si te valdria!!! :roll:
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Adu escribió:Alum, mi escape está jodido tb, no obstante yo pasé la ITV sin probl. Lo que te quiero decir, es que mas pronto que tarde, quisiera cambiar mi escape. No se si ponerle el de serie o montar uno dee estos de los que hablais; don silencioso, thunder,.... queria aprovechar haber si con el escape saco un pelin mas de potencia (me han hablado de iresa, pero eso debe costar una pasta). Lo más importante es que tengo que pasar la ITV todos los años(como todos creo) y no quisiera tener que andar "alquilando" :lol: escapes. ¿que me aconsejas/is?
Lo q pasa sq mi escape tiene un bokete... de ordago en el tubo q va a la panza y otro en la panza...

Lo caro de Iresa, creo q es, hacerse la linea de escape entera con los colectores, esto si q saldra carillo, pero si buscas una salida o silencioso final, unas 36-50 mil pelas en acero inoxidable. A mikel en su turbo, la salida de escape le da 6cv mas... de 204 a 210. Algo mas... desahogado va.

Spanyx, si me entero de algo, te digo lo q sea y kedamos. La putada es el foso. La gente q ha cambiado escape por su cuenta, como lo ha hecho sin foso?

Un cordial saludo.
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Aupa Alum!

Tengo para prestarte un Thunder amarillo (pintado en negro) de una salida que llevaba en mi 16v hasta hace mes y medio, que es cuando encontré un escape de 16v Bosal en perfecto estado en un desgüace.

El año pasado me pasó la I.T.V. con ese escape, ya sé que el Thunder amarillo no está homologado, pero a mí me pasó.

Cuando me compré el coche me venía con ese escape ya pintado de negro.

El ruido que mete está guapo, yo lo he cambiado porque esteticamente me gusta más la doble salida del 16v. La salida del Thunder que tengo es una redonda de 85 mm.(para mi gusto un tanto pequeña para el cali).

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

alumnoeuiti_ss escribió:
Adu escribió:Alum, mi escape está jodido tb, no obstante yo pasé la ITV sin probl. Lo que te quiero decir, es que mas pronto que tarde, quisiera cambiar mi escape. No se si ponerle el de serie o montar uno dee estos de los que hablais; don silencioso, thunder,.... queria aprovechar haber si con el escape saco un pelin mas de potencia (me han hablado de iresa, pero eso debe costar una pasta). Lo más importante es que tengo que pasar la ITV todos los años(como todos creo) y no quisiera tener que andar "alquilando" :lol: escapes. ¿que me aconsejas/is?
Lo q pasa sq mi escape tiene un bokete... de ordago en el tubo q va a la panza y otro en la panza...

Lo caro de Iresa, creo q es, hacerse la linea de escape entera con los colectores, esto si q saldra carillo, pero si buscas una salida o silencioso final, unas 36-50 mil pelas en acero inoxidable. A mikel en su turbo, la salida de escape le da 6cv mas... de 204 a 210. Algo mas... desahogado va.

Spanyx, si me entero de algo, te digo lo q sea y kedamos. La putada es el foso. La gente q ha cambiado escape por su cuenta, como lo ha hecho sin foso?

Un cordial saludo.
alumno y por que no llevas el tubo de escape a un cerrajero que tenga autogena y que te los tape,te pase una radial y listo incluso con la electrica quizas puedas hacer un apaño pa pasarla
saludos
Calibra C20NE 8V
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Buf cesar, no sabes como esta el monstruo de escape q llevo... esta "hecho mistos". Te comento, le pasas la radial para kitar el oxido q tiene y me kedo sin tubo, o con un tubo para bricomanias, para montar en tres cachos minimo... esta pa'tudela, tanto la panza como el tubo de union entre panza y medio. Suerte q este tubo es del silencioso, q si no tendria q cambiar los dos.

@Jon, Spanyx:
El tubo mio es compatible con el q usa el X20XE, la version mas "nueva" del 16v. El X20XE y el C20XE son los dos 16v. Mismo perro con distinto collar, asi q el del 16v. tambien me valdria y aki viene el jake mate, la gente anda montando la salida del 16v. en el 8v. asi q sirven entre ellos...
Tesis, me sirve el tuyo del 8v. en principio, y en principio al ser de serie... me pasara. Si podemos kedar... kedamos se hace y te lo devuelvo en cuestion de horas. Cuando y donde te venga bien Jon.

@Iñaki:
Gracias, si no me sirviera el de Spanyx... recurriria al tuyo, pero me temo q me vaya a meter mucho mas ruido de los 79db q tiene q marcar, aunq no lo se. En cuanto kede con Jon, si no se puede hacer con el suyo, te aviso a ti, al fin y al cabo, estamos a tiro de lapo, kedamos y se ve, OK?

Gracias y un cordial saludo.
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

alumnoeuiti_ss escribió:
@Iñaki:
Gracias, si no me sirviera el de Spanyx... recurriria al tuyo, pero me temo q me vaya a meter mucho mas ruido de los 79db q tiene q marcar, aunq no lo se. En cuanto kede con Jon, si no se puede hacer con el suyo, te aviso a ti, al fin y al cabo, estamos a tiro de lapo, kedamos y se ve, OK?

Gracias y un cordial saludo.
:pulgar:
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Alumno se me olvido decirte que me falta el ultimo silencioso, es decir, por donde salen lo gases, llamemoslo Remus, Thunder, etc... ya que vendi el thunder que tenia, no se si aun te servira pero si lo necesitas no dudes en decirmelo y quedamos!!!! :)

Saludossss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

OK Jon, entonces me temo q no me vaya a servir...

Iñaki... luego te mando un privado y kedamos en algo. Cuando te venga bien, kedamos... rezare para q no meta mucha tralla.

Un cordial saludo.
Responder