COMUNICADO:Bienvenidos al nuevo dominio del Team Calibra 026

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ainsss... No he sido cinico, ni he dicho ninguna mentira, no he retocado tu post para nada, ni te he insultado. Solo he quoteado lo que tu mismo has dicho, que tu miras por tu amigo y persona querida, y me parece fantastico, eso es de buen amigo :)

El resto de foreros que hablen por si mismos de sus razones para apoyar un movimiento u otro, no crees? ;) (algunos ya lo han hecho)

Vamos, que son las personas como tu las que pretenden convertir esto en algo personal, que se ha hecho para perjudicar a Marc, cuando no lo es.

Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Tropic escribió:Ainsss... No he sido cinico, ni he dicho ninguna mentira, no he retocado tu post para nada, ni te he insultado. Solo he quoteado lo que tu mismo has dicho, que tu miras por tu amigo y persona querida, y me parece fantastico, eso es de buen amigo :)

El resto de foreros que hablen por si mismos de sus razones para apoyar un movimiento u otro, no crees? ;) (algunos ya lo han hecho)

Vamos, que son las personas como tu las que pretenden convertir esto en algo personal, que se ha hecho para perjudicar a Marc, cuando no lo es.

Un saludo.
Ni yo a ti, no tengo nada contra ti.

Y dejo claro que lo apoyo porque pienso igual que el, si no, seria el primero en hablarlo con el.

En fin, por mi, asunto zanjado.

Un saludos a todos, en todos incluyo a todos, lo que me quieren aqui y los que no me quieren porque soy un Lameculos, yo tambien los quiero :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo te quiero, lo sabes :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

taurus escribió: @todos: se puede tomar alguna accion legal contra este hurto?
SI
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Vayan mis reflexiones.

1) La probabilidad de que este cisma se resuelva civilizadamente tiende a cero.

2) La probabilidad de que el padrino suelte unos dineros nuestros que tenga en su cuenta, o unos recursos web que tenga a su nombre, tiende a 0.00 .

3) Asumidos los puntos 1 y 2, yo soltaría lastre con decisión y despegaría con nuevo rumbo. Que se pierde mucho tiempo con las medias tintas.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

No doy credito a lo q leo por aqui...

Jesus, si no has elegido este foro... ¿pq estas aqui? Si estas aqui, es pq has preferido estar en un foro, en vez de en una pagina q pone una frase y un saludo ¿no es asi? Luego entonces, seamos consecuentes amigo...

Puedo entender q Marc sea amigo tuyo (bueno, entender... aceptar mas bien), pero ha echo cosas injustificables, yo en tu lugar, simplemente no hubiera hecho comentario alguno, pq desde el punto de vista q lo quieras ver, Jesus, lo q ha hecho este "señor" no es lo correcto, y lo sabes.

Encima, se defiende a un estafador de sus tropelias... vende dos coches en lamentable estado, para reirse si le petan por el camino, como al del mercedes, q tanto se jactaba?
¿Y eso, se le rie la gracia y se le defiende? ¿Y si te ocurriera a ti?

Si de verdad Marc es tu mejor amigo, ayudale no defendiendole, sino hacerle ver sus errores... o mejor aun, cambia de mejor amigo, pq ese titulo no puede ostentarlo una persona q a las espaldas de ti, raja como un descosido, y sino q hable otros calibreros... quiza te llevarias una desagradable sorpresa. No te culpo por ello, desde luego, pero a veces las cosas no son como creemos q son.

Conozco a Juanjo perfectamente, y el no es el lameculos aqui. No te confundas, q tenga cierta edad no significa q sea un niñato, aqui hay quien se comporta como tal doblandole la edad... seguro q sabes a quien me refiero.

Sinceramente Jesus, no me esperaba esto de ti, amigo...

Por supuesto, felicitar a Tropic por todo su esfuerzo, y la celeridad con la q actuo desde q cierto personaje amenazo la integridad del foro, y por volver a dejarlo como estaba antes, q digo como antes, mejor q antes.
Y cuando pase algo en el foro, no lo friais a llamadas, mensajes y demas, q tiene vida social fuera del mismo, y sabe perfectamente lo q tiene q hacer, pq es quien ama al club mas q nadie, como progenitor del mismo q es.

Cauando las malas hiervas son erradicadas, las q estan a su alrededor deben sanar. Q asi sea.

Un saludo
Opel Calibra 16v
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

TELVM escribió:Vayan mis reflexiones.

2) La probabilidad de que el padrino suelte unos dineros nuestros que tenga en su cuenta, o unos recursos web que tenga a su nombre, tiende a 0.00 .

3) Asumidos los puntos 1 y 2, yo soltaría lastre con decisión y despegaría con nuevo rumbo. Que se pierde mucho tiempo con las medias tintas.
Ciertamente, pero si dicho lastre puede caer encima de alguien, caiga el.
Opel Calibra 16v
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Enhorabuena, ya teneis lo que queriais.
Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

TELVM escribió:Vayan mis reflexiones.

:secundo:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Telvm ;) Hacia esto iba dirigido el primer post de este hilo, hacia una resolucion directa y concisa. En el resto de valoraciones de otros, piense igual que ellos o no, no voy a volver a entrar para no seguir alimentando este fueguecillo de por vida.

Un saludo a todos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Weno.... yo llego el ultimo como de costumbre xDDD
No m voy a alargar muxo, pero m jode un monton ver estas divisiones.... luego los q no nos "decantamos entre un bando u otro" somos los peores. A mi leer este post m a dado un poco d grima la verdad, para ver acusaciones y contraacusaciones mejor veo a la Pantoja.

En serio tios, nunca se deberia aber llegado a algo asi (y no m refiero a este ni al otro foro), ablo en general.

Mi opinion es neutra, casualmente los "jefes" d ambos bandos son amigos mios lo kieran los unos o los otros, y yo sinceramente no estoy agusto en un sitio con tanta discusion por metro cuadrao. Prefiero el messenger, ya sabeis donde ando. Espero q se arregle todo.

Un saludo a tod@s!!

PD: Toretto, siento lo del bmw, animos socio! :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

wenas. aver lo primero yo no miro ni para un lao ni para el otro miro para el bien general ya que el club somos todos.

yo ice un comentario de por que no se acia legal y weno seme dijo que avia muchos pross y es verdad..

por eso digo ahora que agamos una cosa intermedia.. no inporta que nos demos de alta pero que si alla cierto orden interno.

por que buelvo a decir el club somos todos y entretodos le pondremos solucion a este problema.

yo voto por crear una directiva del foro . y que esto sea un poco como suiza que si hay que acer cambios muy grandes se vote y punto..

es solo una idea y esta presta a mejora ;)

un saludo
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

En mi opinion no creo que se deba seguir alimentando esto, ni mucho menos seguir con enfrentamientos paralelos entre foreros. Cierto es que quizá el cambio deberia haber sido consensuado, pero ahora ya esta hecho, es mejor pensar que ha sido para bien e intentar restablecer la buena tonica general, sin entrar en mas polemicas sobre el tema. No creo que haya lugar a division,ni lugar a buscar culpables ya que con esto solo se consigue mas division i polemica,desde mi punto de vista ambas "partes" no han actuado de la forma mas correcta, i que cada uno reflexione lo suyo.
Sin mas desear un buen 2007 a todos i un año trankilo y prospero para el club i sus socios.
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Bien bien me alegro de que se allan solucionado todas las movidas,y de volber a ver el foro activo..Saludos a todos!! :wink:
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Holaaa

Me alegro de volver a leer el foro, ya se echaba de menos.

Saludos
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Despues de leerme unas 8 paginas de felicitaciones, discusiones y demas, como aportador de este, o el otro foro, voy a dar mi humilde opinion:

1. Tropic :pulgar: =D> , En mi opinion has hecho lo que debias, mirando por los intereses de los demas y demostrando una vez mas que eres el mejor.

2. Marc, De lo que quede de mi aportacion te lo puedes meter por donde te quepa, miralo como una aportacion para no volver a saber de ti.

3. A los nuevos titulares, solamente que sepais que aqui estoy para echar una mano para el foro en lo que buenamente pueda.

Un saludo a todos
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Solo diré..

Enhorabuena.

Un saludo a todos :)
Adios..
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Ricarduelis escribió:
2. Marc, De lo que quede de mi aportacion te lo puedes meter por donde te quepa, miralo como una aportacion para no volver a saber de ti.
Un saludo a todos
no creo que esto airee el ambiente, solo lo calentara mas, no se pidio que se hablara/debatiera y no se insultara/ofendiera? :cuñao:

:roll: :roll: :roll: :roll:

no se....

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Siento llegar tarde, como siempre :lol: me habeis tenido en un sinvivir sin foro tantos dias yo que en navidades pensaba ponerme al dia :roll: .
En primer lugar dar las GRACIAS a Tropic principalmente, pero no unicamente, tambien a los demas que han ayudado a dar este paso. Como ya hable con Odeen por el messenger y alguno mas, estoy a disposicion si hace falta volver a aportar (Que no pagar). El dinero que aportamos a la cuenta de Marc lo doy por perdido ya, alla el con su conciencia, y si no la tiene la vida le devolvera lo que va haciendo a cada cual.(eso siempre ocurre, antes o despues el tiempo te devuelve lo que haces).
Que lo de las fotos se llevo a un extremo? pues quizas. Pero yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con la solucion adoptada, porque creo que es la mejor. Sinceramente, Marc que fue muy importante al comienzo y hasta hace un año (y te lo agradezco Marc) a dejado de ser una persona objetiva, puesto que ahora no entraba a ayudar y apoyar, sino a engañar, a molestar y a pasarlo bien creando division y polemica, y por tanto creo que habia perdido legitimidad para tener el control del foro.No entiendo como ha podido cambiar tanto en tan poco tiempo(o quizas a sido que a mostrado su autentica cara).
Resumiendo, que creo que era la mejor solucion, que la mayoria (al menos los que somos obejtivos) creemos que se ha echo bien las cosas.
creo que Marc es una persona acostumbrada a que todos le hagan reverencias, y que como dejamos de hacerselas no le gustó y por eso queria hacer daño al club, porque no soporta tener que rendier cuentas a nadie. Solo espero que algun dia rectifiques.

Un saludo a todos y perdon por el tochazo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

se me olvido decir que creo que como minimo deberia devolver el hosting, por la sencilla razon que se pago entre todos para alojar la pagina web de TODOS, y la pagina de todos es ESTA y no la que el quiera, esa en todo caso es la suya propia.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder