¿Quien anda ahí?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Quien anda ahí?
Joder vaya horitas.
Estoy despierto desde las 5, y no hay cojones a dormir algo. Cual es mi sorpresa, y es que hay por aquí otro en mi igual circunstancia.
Estoy despierto desde las 5, y no hay cojones a dormir algo. Cual es mi sorpresa, y es que hay por aquí otro en mi igual circunstancia.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
No hay adicción capaz de sacarme de la cama tan temprano. Evidentemente, es por trabajo. El más feo vicio que tengo es desayunar y cenar online. Por cierto, me tengo que ir. Nos leemos desde el curro, cuando sea posible.Adu escribió:Tu, el amigo CArlos, y otro deambulante que ya se fue. Me parecia horas muy tempranas para andar por estos lugares. Yo insonnio. ¿vosotros? adicción, trabajo desde muy temprano...
farrucu escribió:No hay adicción capaz de sacarme de la cama tan temprano. Evidentemente, es por trabajo. El más feo vicio que tengo es desayunar y cenar online. Por cierto, me tengo que ir. Nos leemos desde el curro, cuando sea posible.Adu escribió:Tu, el amigo CArlos, y otro deambulante que ya se fue. Me parecia horas muy tempranas para andar por estos lugares. Yo insonnio. ¿vosotros? adicción, trabajo desde muy temprano...
A mi si que hay adiccion capaz de sacarme de la cama tan temprano.
dos rubias en la piscina esperándome...

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esto va en la seccion "Tuning Camastro"... temas de suspensiones y demas...TELVM escribió:Y si además no chirría demasiado, menos cachondeo que nos monta el vecino.
Me temo q el q se fue ayer cerca de las 5 sea yo, q mi reloj biologico estara en otra franja horaria de nuevo, otra vez se me ha atrasado.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Kein Problem. Mis colchones (no había ese tamaño en uno sólo) descansan sobre chasis tubular a prueba de chirridos. Y las paredes de mi casa tienen 40 cm. de grueso. A prueba de valkyrias autoamplificadasTELVM escribió:
Y si además no chirría demasiado, menos cachondeo que nos monta el vecino.

Aún así, en caso de overboost, mis vecinos más directos son cierto Calibra, una Harley, y un Merche 350 SL que duermen justo debajo de moi