Si, en el de metallica, sale una foto... y vamos, menudas pintas sacan todos, como pandilleros yonkis con chupas de cuero de akellos años, el q mas miedo da el bateria, el Lars Ullrich q malo q sale...Mikel escribió:Alumno:
Solo 2 apuntes:![]()
1.- El "Kill´em all" es el primer LP de Metallica.
2.- Es "Enter sandman".
Y por cierto, el peor disco de la historia de AC/DC es el doble "Live"...
Está cortado, no es directo puro...Artificial.![]()
Lo de "entre sandman" sq se me habia ido el dedo... te le leido y digo, "si ya se q es enter sandman" y sq lo habia puesto mal. Ese disco negro... con la serpiente de cascabel.
El de AC/DC... cortado si q esta, pero bueno, las canciones salen y alguna macarrada del Angus tambien. Sin mas...
Despues de esto pase a Sepultura, q me gusta bastante, Pantera, Soulflay (con Max Cavalera, ex-cantante de sepultura), Brujeria y demas engendros se este estilo. Poco despues a NOFX, Rancid, L7, SNFU... y demas grupos patineros junto con delincuentes de la talla de RUN DMC, Public Enemy, Cypress Hill, 2-PAC, Beasty Boys...
Voy tocandolo todo, cosas q escucho mas, cosas q escucho menos. Algo q no awanto ni awantare nunca, el "heavy" o guitarreros con grititos de por medio, en euskera, sq es superior a mi... esto nunca. Nacional tampoco me gusta la verdad, un poco de S.A. pero muy poco.
Un cordial saludo.