Pues vereis, tengo un Vectra GT al que le he puesto un ordenador que he sacado de otro Vectra con el mismo motor que el mio (C20NE), aunque este no era GT, era un 2.0i. Pero el motor el mismo.
Pues bien, parece que los valores que marca son correctos, pero hay una cosa extraña, y es que la autonomia solo se actualiza cuando lo hago desde la botonera, es decir, si arranco el coche y marca 200 km y le hago 40 km, seguira marcando 200 de autonomia hasta que lo reinicie desde la botonera y ya marque 160. Al quitar y poner el contacto tambien se actualiza.
A consecuencia de esto (o eso creo yo) no funciona el consumo medio (me sale algo asi: -------) ni la velocidad media (siempre marca cero).
El consumo instantaneo funciona bien y en tiempo real (aunque siempre marca en litros/h), la temperatura tambien y el cronometro tambien. La autonomia solo si la voy reiniciando manualmente, si no, guarda el valor del ultimo reinicio y se queda fijo.
He leido algunos posts y ninguno explica con seguridad a que puede ser debido, a ver si alguien tiene la solucion.
Gracias a todos.
Sin Consumo Medio Ni Velocidad Media
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
Sin Consumo Medio Ni Velocidad Media
Opel Vectra GT C20NE 115cv
- VectraMerit
- Calibrero Casual