ECD 2007

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Uuaauaauauauauauauuaa!! :lol: :lol: :lol:

Aunque yo intentaré ir con Rocio en principio, pero si no puede ser subo contigo :)

Estos chicos son formidables, menudo detallazo :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Turbopacket escribió:se agradece el detalle de kessy por privado t doy mis datos para q se los hagas llegar

ya que has subido el post reitero mi intencion de ir este año con el coche y lo mismo voy solo si Maika no puede pedir dias de librar asiq quien quiera acompañarme en el coche se grite
Yo si me es posible y me esperas voy en ecotee y si no... depende de los dias q sean puede q vaya contigo :roll:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Más noticias sobre el ECD 2007:

El Orga Team del ECD está trabajando duro para mejorar este ECD sobre el del año anterior. Este año se están estableciendo contactos con un representante de cada país, y me han pedido que coordine la asistencia del Team Calibra 026. Tendremos un netmeeting dentro de unos días.

Este año se lanza un mensaje claro: Diez años después de que el último Calibra haya salido de las líneas de producción, el número de unidades matriculadas es cada vez menor. El soporte de Opel/GM para estos futuros clásicos es casi inexistente, y los clubs de entusiastas es el último lugar donde se mantiene esa esencia calibrera. En resumen: El futuro de este coche está en nuestras manos.

El ECD es verdaderamente el único evento que reune a calibreros europeos (que es casi decir mundiales) y es cada vez más necesario: Vamos quedando pocos... (!). En realidad es una valiosa oportunidad de establecer estrechas relaciones inter-clubbing de cara a colaboración, futuros proyectos...

Me gustaría pedir a quien tenga intenciones _reales_ de asistir al ECD me lo haga saber a fin de poder estimar el número total de asistentes. Esta información es vital para que la organización pueda asignar recursos suficientes.

Las fechas del evento están puestas desde hace varias semanas. Esto debería de dar tiempo a los asistentes a organizar sus días libres, etc. Deberíamos ser consecuentes y tratar de determinar lo antes posible cuántos vamos a asistir.

Desde aquí arrojo un guante calibrero a los audaces que se atrevan a dedicar unos días a esta aventura paneuropea, multicultural, y unicalibrera. :lol: La representación celtibérica en el ECD 2006 causó sensación y admiración y las expectativas depositadas en nosotros son altas.

Utilicemos este hilo para hablar de nuestra asistencia, quiénes ponen coches, cuántos ocupantes... Tenemos la oportunidad de dejar el pabellón del Team Calibra 026 muy alto en Europa.

Ahora es vuestro turno. Sólo pido que no lleneis el hilo de posts sin contenido útil como "Ya me gustaría ir", "Veré si tengo pasta"... Pido intención real de asistir. Por lo demás, intentaré contestar dudas que puedan surgir o en su caso trasladarlas a la organización.

Animaros!! ;)
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

farrucu escribió:Ahora es vuestro turno. Sólo pido que no lleneis el hilo de posts sin contenido útil como "Ya me gustaría ir", "Veré si tengo pasta"... Pido intención real de asistir.
eso es lo mas importante, estamos a 12 de enero yo he pedido 3 dias libres para esas fechas q son el dia 21,22,25 de junio, estoy ahorrando para poder tener el dinero y a no ser q m quede sin cali o surja algo de fuerza mayor (q liz hurley se enamore y m secuestre jajaja) asistire con mi tienda de campaña y colchon inflable

mi planning es salir de Madrid el dia 21 jueves y salir de Hann Munden el 24 domingo despues de comer para hacer noche a x km y el dia 25 lunes todo el dia de viaje (esto es posible si va mas de 1 conductor)
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

aqui otro que se anima, tambien con coche, ya que si todo va bien, despues nos quedaremos por centroeuropa dando una vueltecilla en calibra. El presupuesto está ahí, y a dia de hoy complimos, se supone que las aportaciones a nuestro fondo particular ( vamos, nuestra cuenta de ahorro... serán suficientes para poder ir sin problemas, y ademas, pasarnos por allí unas buenas vacaciones...

Ganas hay, a dia de hoy dinero hay... y nos estamos planteando el año para ir... así que... :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

En cuanto me den el calendario laboral, pido los dias. No puedo decir si subire con el coche, en avion o con alguien como pasajero :roll: ya que depende de si tengo a Rocio al 100% para esas fechas :)

Espero determinarlo lo mas rapidamente posible, pero tengo intencion real de ir 8)

Es una pena que no sea en las mismas fechas que el año pasado para poder deleitarse con unas cuantas baisbiars en el Sinnflüt Festival:rofl: :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

OK, voy a resumir el percal de cara a evaluar los recursos. Contando con vuestra intención firme de ir, tenemos:

COCHES: farrucu, Odeen, Turbopacket, ¿Tropic?
GENTE: Amaya, farrucu, Odeen, Tropic, Turbopacket, ¿Sra. Turbopacket?
ORIGEN: Madrid, Munich ¿Vitoria?

El origen significa el lugar de origen de los coches, no del pasaje. Este dato es útil para los que quieren subir pero no tienen montura, si los jinetes ceden plazas de grupa o copiloto. Basado en estos datos, las estadísticas de los recursos:

- De 3 a 4 coches.
- De 5 a 6 jinetes.
- De 6 a 11 plazas libres.

de las cuales:

- De 4 a 5 asientos desde Madrid.
- 3 asientos desde Munich.
- De 0 a 3 asientos desde Vitoria.

No está mal para empezar. :) Como algún calibrero del sur suba con su montura, se va llevar el premio al asistente de más lejos. El año pasado, el premio se lo llevaron Görel y Lauri, que vinieron a lomos de su V6 desde Estonia (1700 km). Con ese kilometraje, desde Hann-Münden, no llegas ni a España. A nosotros no nos dieron el premio porque los que realmente vinieron desde Celtiberia hicieron el primer segmento en avión.

@Tropic: Entre que la edición de mensajes está disponible y no, ¿pordrías pegar lo que está en amarillo en el primer post? Thanks! ;)
Kessy
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por Kessy »

Some Videos from the European Calibra Days 2006

Videos on youtube.com

Nederlands Airride :
http://www.youtube.com/watch?v=r1_DgPpA0s8

Calibra Convoi and Arrive:
http://www.youtube.com/watch?v=sTuILw24hzw

Calibra Convoi :
http://www.youtube.com/watch?v=NYH2zw_RDzo
Kessy
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por Kessy »

Kessy escribió:Some Videos from the European Calibra Days 2006

Videos on youtube.com

Nederlands Airride :
http://www.youtube.com/watch?v=r1_DgPpA0s8

Calibra Convoi and Arrive:
http://www.youtube.com/watch?v=sTuILw24hzw

Calibra Convoi :
http://www.youtube.com/watch?v=NYH2zw_RDzo

Last Video Knight Rider on the ECD 2006 :
http://www.youtube.com/watch?v=Nqbjl_ryJfY
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

seeing all those calibras, I don't know if I will go in mine, as it is almost as it was a long time ago. And although it's in my to-do list paint it, I will not be able to do it before the ecd !! hehehehe.

hope to meet you this year :)

----------------------------------------
viendo todos esos calibras, no se si llevar el mio, que esta como estaba tiempo atras. En mi lista d ecosas por hacer, está el pintarlo, pero... no se si podré hacerlo antes del ecd, así que....
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

Como ya habeis visto, Odeen y yo vamos.
En principio ambos hemos pedido las vacaciones y estamos ahorrando para ir..
No se ha puesto, pero en gasolina y peajes, desde Madrid son 600€ aprox, + los gastos allí (que no son demasiados)
Quien tenga intenciones de ir, ha de calcular que tiene CINCO MESES para ahorrar el dinero, no es plan de decir ahora que si, gastarse la pasta por el camino y cuando llegue el momento decir que no.....
ale! a hacer cuentas y ahorrar, ¡¡¡que vale la pena!!!!

un saludo
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

La plaza de copiloto que quedaba desde Munich ya tiene culo. Así que sólo puedo ofrecer las dos plazas de la perrera.
Kessy
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por Kessy »

Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Tras negociar las vavaciones no pude conseguir para ir a la feria en abril :sad: que era mi maxima prioridad, peeeeero he cogido junio entero :D asi que me gustaria probar mi Dragon Rojo con su suspension y ruedas nuevas por la famosa Autobahn (o como se escriba) . Asi que caben tres culos para subir desde Burgos hasta alli conmigo :wink:
Última edición por Ricar el Mar, 27 Feb 2007, 16:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

vaya !!!

pos na, a ver donde quedamos, vamos a subir unos cuantos españoles finalmente ! :)
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Ahí estamos, sí señor! Ese Ricar, con un par! :twisted:

Edito la primera página para añadir tu coche. ;)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

He dado de alta al Team Calibra 026 como club en el ECD.

Si quereis apuntaros en la web oficial del evento, desplegad la ficha Club y elegid el nuestro.

No está muy currado el sitio, sólo en alemán y con muy pocos países para seleccionar... tendré que hablar con los de la organización para que lo pongan al menos en inglés y se incluyan más países.... :-k

Os podeis apuntar aquí:

http://www.calibra-treffen.de/Anmledung ... 007_5.html

Rellenad los campos. Traduzco las etiquetas:

Código: Seleccionar todo

Nickname  	     Apodo
Aktiv bei         (sólo para clubs alemanes)
Vorname / Name 	Nombre / Apellido
Calibra 	       Montura
Kennzeichen       Matrícula
Land 	          País
Club              Seleccionar Team Calibra 026
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo intentare ir aunque no se si me dejara el curro ya que me parece que en breve tendre que buscarme otro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Esos datos se pueden modificar una vez añadidos ? aun no es del todo seguro que suba mi coche, orque lo mismo suben otros ( turbos ) y tambien con ocupacion media-baja, con lo que mi calibirlla se quedaria...
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Venga, me apunto 8) . Si la tengo hecha para esas fechas iré con la fiera, otherwise con el misil.

A la ida y a la vuelta, por Francia y Celtiberia, encantado de ir en convoy con otros calibreros, pero siempre que sea a 140-150 como mínimo existencial, que mi religión me prohíbe pisar huevos.

Por Alemania a todo lo que dé, CQC, que pa' eso está Alemania.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder