vendo calibra entero o a piezas, como kerias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
ok, yo sigo intersenado en el coche entero, sino lo vendes ya me diras.vlad_eagle escribió:bueno, por ahora tengo un comprador del foro que me lo compra entero, en cuanto la cosa este clara os aviso a todos de si sigue en venta o se cierra el post.
saludos
Saludos
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

- vlad_eagle
- Calibrero Silver
Lo dicho,si el spoiler que va arriba del porton me lo vendes suelto(a buen precio
),pa mi 

Última edición por Faulk el Mié, 28 Feb 2007, 01:53, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- vlad_eagle
- Calibrero Silver
A mi antes me insteresaba entero, te mande un mp.vlad_eagle escribió:bueno, pues el forero quue se tenia que kedar el coche no se lo ha kedado por problemas personales, asi que si alguien esta interesado en el coche entero o piezas que me lo haga saber, en este post o por privado como kiera.
saludos
Ya lo consultare con mi hermano porque es pa el.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Los interesados por el coche son de tener en cuenta... siempre q tengan por delante dinero contante-sonante y gastable, es decir, q aunq mañana se acabara el mundo, pudieras seguir gastandote esa pasta. No q el chaval esta dejando por 1000€ el coche entero y habiendo tanto interesado aun parece q se kede en agua de borrajas la venta.
Consejo a vlad_eagle, no lo desarmes a no ser q vayas a sacar BASTANTE mas pasta q vendiendolo entero xq si lo desarmas te kedaras con un resto muy gordo amen de todas las piezas q nunca venderas.
Aviso a Faulk, el spoiler ese q kieres no sale ni de palo del porton, lo se xq hace tiempo cuando el chaval compro el coche keria kitarselo xq no le gustaba pero dijo q lo veia imposible sacarlo entero, aun estara el hilo por ahi.
1000€ + un cambio de embrague + papeleo. Animo.
Un cordial saludo.
Consejo a vlad_eagle, no lo desarmes a no ser q vayas a sacar BASTANTE mas pasta q vendiendolo entero xq si lo desarmas te kedaras con un resto muy gordo amen de todas las piezas q nunca venderas.
Aviso a Faulk, el spoiler ese q kieres no sale ni de palo del porton, lo se xq hace tiempo cuando el chaval compro el coche keria kitarselo xq no le gustaba pero dijo q lo veia imposible sacarlo entero, aun estara el hilo por ahi.
1000€ + un cambio de embrague + papeleo. Animo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrerito Iniciado
si le siges teniendo me interesa la pieza de plastico donde va sujeta la funda del freno mano y todo el panel de la puerta izquierda y el cuadro agregame a christopher_sgm@hotmail.com
Opel calibra 2.0i 8v 115cv (( C20NE ))
--- En proceso de reparar la calefa y piezas del interior ---
Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....
--- En proceso de reparar la calefa y piezas del interior ---
Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....