OMEGA escribió:Que es eso que comentas para el agua??
Glysantin. Dentro de lo que yo conozco, es un refrigerante absolutamente pata negra. Algo de info hay aquí.
OMEGA escribió:Las referencias es lo que mas prisa corre, o bien las compras tu o las pido yo aqui, a tu eleccion (...) Las juntas de las tapas de balancines igual las cambio antes
En ese caso, mejor consigue tú todas las juntas. Son necesarias para volver a montar todo lo que se desmonta al cambiar las juntas de tapas balancines. Esta noche me peleo un poco con el EPC para buscar referencias.
OMEGA escribió:¿El aceite aguno en especial? marca, especificaciones, lo traes tu, lo compro yo, etc.
Para mí sería mucho peso llevar el aceite aquí. A poder ser, Mobil1 0W40. En su defecto, algún sintético de calidad, de viscosidad 40 en caliente y lo más cerca posible de 0 en frío. Ahora mismo la nena lleva Castrol 5W40.
OMEGA escribió:Inventario provisional de piezas:
- Junta colectores admisión (Ref. pending)
- 2x Junta cuerpo acelerador-plenum (Ref. pending) - 2x juntas tapas de balancines (en stock)
- pasta para juntas (Ref. pending) - 2x juntas cristal/faro (en stock)
- filtro antipolen (Ref. pending)
- Termostato fresquito (Ref. pending)
Pongo en verde lo que tenemos, esas juntas estan en el maletero verdad??
Eso es, ahí deberían de andar.
OMEGA escribió:-Aceite de direccion (necesito tipo)
Creo que debería cumplir el standard Dexron II ó Dexron III. A ver si encuentro refs. por algún sitio.
Ok, de Castrol y Motul los que quieras, busco los papeles con la info que tengo y te digo tipos y precios, buscame todas las ref e info adicional de posibles recambios y lo compro todo.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo tb tengo que hacerle alguna cosilla a Rocio, igual tenemos que quedar otra vez
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:No hay mejor refrigerante que el agua bendita, reactores nucleares incluidos.
Cuanto menos potingue mágico la acompañe, mejor.
Esa es la gracia del Glysantin, que añadiendo poca cantidad, baja bastante el punto de fusión (y sube el de ebullición). Eso permite tener una mayor cantidad de agua, que es la que realmente evacúa el calor.
En mi EPC no viene nada claro el tema del termostato. Da cuatro referencias sin explicar claramente la diferencia entre ellas. Si alguien tiene un ECP más moderno donde venga, agradecería que posteara en que consisten esas diferencias.
El filtro antipolen es confuso en la ilustración, pero sé que se puede comprar aftermarket sin problemas, al menos ya lo tengo localizado en UK.
cribeat escribió:Tropic si aun te hace falta te llevare el palier.
Ok, a ver si me tiro al suelo y miro cual es, tengo que sacar un rato y que deje de llover La mierda invierno me esta jodiendo este año todas las operaciones vitales de mantenimiento
@farrucu: El filtro antipolen cuesta unos 12€ y se puede comprar en cualquier Norauto o Feuvert, es el mismo para muchos Opels, Calibras y Astras por ejemplo llevan el mismo Creo que Omega tenia normales, incluso los de carbono anti olores
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Termostato o termocontacto? Me temo q lo segundo. Yo lo llevo PERO no me da para ver la referencia sin kitarlo, suponiendo q sea el del puente de refrigeracion.
El sabado lo tengo ocupado hasta tarde, dependera de si los colegas tienen trabajo ese fin de semana o no, pero intentare acercarme.
Este termostato vale para el V6. Empieza a abrir a 82º pero no sé a qué temperatura está abierto del todo (pregunta enviada al vendedor). ¿Alguien conoce las temperaturas de operación del termostato de serie de los V6?