perdonad mi ignornacia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
perdonad mi ignornacia
cuanto marca de velocidad maxmia el 8v 115cv?
pregunto esto porque yo suponia que marcaban todos 240 km/h y en un anuncio de compraventa de la pagina sale uno con 220 km/h de velocidad maxmia. el mortor lo veo igual que el mio y sigo con la duda de si mi motor es el 115 o el 130. (me dijo el tio al que se lo compré que era el 130) pero el 130 solo se monto en el 16v no? 1 saludo gracias
pregunto esto porque yo suponia que marcaban todos 240 km/h y en un anuncio de compraventa de la pagina sale uno con 220 km/h de velocidad maxmia. el mortor lo veo igual que el mio y sigo con la duda de si mi motor es el 115 o el 130. (me dijo el tio al que se lo compré que era el 130) pero el 130 solo se monto en el 16v no? 1 saludo gracias
Re: perdonad mi ignornacia
FERNAN22 escribió:cuanto marca de velocidad maxmia el 8v 115cv?
el 130cv no se montó en ningun calibra,el 16v solo lo hay de 150cv y el ecotec de 136 cv
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues sí, porque el mío medido con el GPS, cuando este marca los 120, la aguja va ya sobre los 130km/h, o un poquito más. Ya se desmadra cuando de marcador la aguja va en 160km/h la real del GPS es de 145 justos.Faulk escribió:En tu caso,Angelito,creo que el coche te marcará algo mejor...
PD,me suena ese volante
-
- Master Calibreitor!
Cuando monte el seh, yo le metere el de 240 moderno, (numeros mas finos) como el que llevo ahora.pelines escribió:Pues sí, porque el mío medido con el GPS, cuando este marca los 120, la aguja va ya sobre los 130km/h, o un poquito más. Ya se desmadra cuando de marcador la aguja va en 160km/h la real del GPS es de 145 justos.Faulk escribió:En tu caso,Angelito,creo que el coche te marcará algo mejor...
PD,me suena ese volante
Pero segun el fallo que me comentas, en el mio es el mismo.
A 210 de marcador voy a 198 Km/h xDD y ah 120 voy a 108 mas o menos.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
Cogerá los 240 de marcador cuesta abajo y a saco...porque son 220 reales.....ESE,S escribió:Mi 8v marca 240..Y tambien los coge..
Porque llevo las de plasma,que sino me buscaba la vida pa currarme unas esferas con la velocidad graduada segun GPS
Eso seria un puntazo,no tendriamos error de marcador
Seria montarlo con esferas en blanco,ponerse a 50 de gps y marcar con lapiz,despues a 100 y marcar con lapiz,a 150 y marcar y a 200 y lo mismo (ojo no empotrarse....) etc etc
Despues currarselas y dejarlas bonitas
Estaria chulo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Ya me imagino que no sean reales hombre,pero no los coji cuesta abajo y no te creas que le costo tanto asta yo mismo me sorprendi.... Lo que esta claro esque no eran 240Km\h,lo que dices del marcador es buena idea se puede hacer el marcador totalmente a tu gusto es para plantearselo,pero para currarse los numeros y todo eso??Faulk escribió:Cogerá los 240 de marcador cuesta abajo y a saco...porque son 220 reales.....ESE,S escribió:Mi 8v marca 240..Y tambien los coge..
Porque llevo las de plasma,que sino me buscaba la vida pa currarme unas esferas con la velocidad graduada segun GPS
Seria montarlo con esferas en blanco,ponerse a 50 de gps y marcar con lapiz,despues a 100 y marcar con lapiz,a 150 y marcar y a 200 y lo mismo (ojo no empotrarse....) etc etc
Despues currarselas y dejarlas bonitas
Estaria chulo
- 205rallye
- Moderador
En la recta de Belchite el mio cogio los 223 reales con 4 tios dentro....Faulk escribió:Cogerá los 240 de marcador cuesta abajo y a saco...porque son 220 reales.....
Lo mejor para eso es llevar el cuadro digital del kadett...Faulk escribió:me buscaba la vida pa currarme unas esferas con la velocidad graduada segun GPS
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La velocidad maxima anunciada por la Opel al calibra2.0i era de 205km/h (se entiende que reales).
Asi que de marcador la velocidad maxima en un 8v de serie y en buenas condiciones rondan los 236km/h.l
Asi que de marcador la velocidad maxima en un 8v de serie y en buenas condiciones rondan los 236km/h.l
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pues ya está Sergio....y si es bajada,encima corre más....
Yo tambien puedo decir que he puesto un Astra G 125cv a 230 de marcador,y eso que estos miden bien...con 4 personas y.... cuesta abajo a saco paco
El mio desde que le calzao aleron,y gomas 215 17",se a amariconao en punta....pa las proximas creo que meteré 205 si puedo homologarlas pa meterlas en ficha....
Yo tambien puedo decir que he puesto un Astra G 125cv a 230 de marcador,y eso que estos miden bien...con 4 personas y.... cuesta abajo a saco paco
El mio desde que le calzao aleron,y gomas 215 17",se a amariconao en punta....pa las proximas creo que meteré 205 si puedo homologarlas pa meterlas en ficha....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
-
- Master Calibreitor!
Ya os digo yo, mi vectra en llano no pasa de 210, de marcador, 198 reales... Anda la punta oficial del coche
Ahora bajaditas y demas, pues no se como marca 220, se a pasado unas cuantas veces xDDD y como la WR es larga larga larga ........
Ahora bajaditas y demas, pues no se como marca 220, se a pasado unas cuantas veces xDDD y como la WR es larga larga larga ........
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M