necesito una ref del epc
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necesito una ref del epc
pues este es el resultado del reventon de la rueda derecha
la referncia que necesito es la de un tornillo con una especie de argolla montado en goma que une el trapecio a la barra estabilizadora
ojo! que tengo aqui 2 cunas de motor del v6 y las barras estabilizadoras son distintas
1 barra va por la punta achatada ,taladrada y la atraviesa 1 tornillo
y la otra acaba en una goma donde entra la argolla
esta ultima es la que necesito
si podeis poner el dibujo junto con la refencia para llevarselo a los de la pelo ,mejor
gracias
la referncia que necesito es la de un tornillo con una especie de argolla montado en goma que une el trapecio a la barra estabilizadora
ojo! que tengo aqui 2 cunas de motor del v6 y las barras estabilizadoras son distintas
1 barra va por la punta achatada ,taladrada y la atraviesa 1 tornillo
y la otra acaba en una goma donde entra la argolla
esta ultima es la que necesito
si podeis poner el dibujo junto con la refencia para llevarselo a los de la pelo ,mejor
gracias
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hommy no vallas a comprar eso a la pelo, pidelo en una tienda de recambios, yo los cambie hace tiempo, si no recuerdo mal en la pelo valian mas de 200 € cada uno completos, para mi vectra.
En recambios creo que eran 100 €, y ya que estas cambia los silent brocks del otro 30 leuros mas o menos son 3
Un saludo
En recambios creo que eran 100 €, y ya que estas cambia los silent brocks del otro 30 leuros mas o menos son 3
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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me quoteo yo mismone0z escribió:hommy no vallas a comprar eso a la pelo, pidelo en una tienda de recambios, yo los cambie hace tiempo, si no recuerdo mal en la pelo valian mas de 200 € cada uno completos, para mi vectra.
En recambios creo que eran 100 €, y ya que estas cambia los silent brocks del otro 30 leuros mas o menos son 3
Un saludo
la referencia que necesito es la de un tornillo con una especie de argolla montado en goma que une el trapecio a la barra estabilizadora
ojo! que tengo aqui 2 cunas de motor del v6 y las barras estabilizadoras son distintas
1 barra va por la punta achatada ,taladrada y la atraviesa 1 tornillo
y la otra acaba en una goma donde entra la argolla
esta ultima es la que necesito
ya esta solucionado Oscar,le barra que llevo es la del dibujo ,la de arribaTropic escribió:Nando, de que año es esa barra estabilizadora?
supongo que sera del 94 en adelante
porque mi motor antiguo era del 12/93 y llevaba la otra
y el motor que llevo ahora es mas moderno,lo cambie con la cuna de motor y todo(es el de las letras de v6 en negro)
el otro era rojo
gracias por el cambio del nick
es que homer cada vez es mas tonto