Y cuantos de vosotros habeis hecho alguna pieza de fibra como esas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A ver, en temas de motos de "buena cilindrada" cuyas spare parts son de precios prohibitivos y en algunos casos depende de lo antigua q sea ni encuentras no te queda otra, y no hablamos de repararlas, sino de hacerlas, es relativamente engorroso, no es ni facil ni dificil, basicamente es como el artista este lo describe a mayor o menor escala. Las aletas lo veo facil de hacer pero no confundamos una aleta de fibra con una de plastico como se esta comentando aqui, la de fibra ante un relativo impacto se hara bicarbonato...
Faulk escribió:Estais diciendo que nosotros llevamos aletas de metal pero algunos (o todos?) los coches nuevos llevan aletas de ABS o plastico?
Flipo
La idea de usar materiales sintéticos en la carrocería no es nueva. Hace más de 30 años, que en la RDA fabricaban los únicos coches alemanes que no se oxidaban: Los famosos Trabant:
En los Trabant, la carrocería era de plástico. No sólo no se oxidaba, sino que reducía peso.
Otro ejemplo de vehículo de plástico que en su día se podía ver en la europa más occidental, era el Citroën Mehari. Los más jovencitos probablemente no lo hayais conocido: