Alcorcon
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic escribió:Toma ya, otra perla. Asesinillo profesional, a donde tendriamos que deportarte a ti? Quien te dio el derecho de decidir quien vive o quien muere?
Si vais a matar a alguien espero que os pillen y os calzen la pena que mereceis, seais españoles o armenios.
Mira, lo que es justo es justo y hay cosas que hay que denunciar, hay que dejarse oir, quejarse. Pero ponerse en el mismo extremo pistolero del malo sigue siendo IGUAL DE MALO y reprochable.
jjejejeje tranki tranki que yo solo dava ideas, a mi mientras no me toquen el coche jejjeje como aquella cancion de defcon dos como era juer mmmm,
ladrones los ahy de toda raza y lo peor, son las ideologias todas en sus extremos son el problema religion, politica.....
Esto tenia que explotar por algun lado, y me extraña que haya durado tanto.
Se sabe que algun gobierno de america del sur vacia el incontrolable excedente de presidiarios metiendolos en barcos con destino europa.
Co mo el caso del vigilante de un garaje que violo a una mujer en lerida. Luego se supo que habia estado en la carcel en su pais por varios actos similares.
Lo que yo me pregunto es como no miran el expediente penitenciario de cada persona que nos entra por todos lados?
Esa gentucilla vienen de lugares marginales en los cuales la vida humana vale menos que nada, y lo unico que tienen son sus hermanos de banda o maras como ellos las llaman.
Este problema no quedara aqui, esa gente son violentos por naturaleza, y van a hacer aqui lo mismo que alli si no se hace nada.
Se sabe que algun gobierno de america del sur vacia el incontrolable excedente de presidiarios metiendolos en barcos con destino europa.
Co mo el caso del vigilante de un garaje que violo a una mujer en lerida. Luego se supo que habia estado en la carcel en su pais por varios actos similares.
Lo que yo me pregunto es como no miran el expediente penitenciario de cada persona que nos entra por todos lados?
Esa gentucilla vienen de lugares marginales en los cuales la vida humana vale menos que nada, y lo unico que tienen son sus hermanos de banda o maras como ellos las llaman.
Este problema no quedara aqui, esa gente son violentos por naturaleza, y van a hacer aqui lo mismo que alli si no se hace nada.
una pregunta concreta: te parece abusivo poner a trabajar en infraestructuras para el pais a gente que este en la carcel?Tropic escribió:Eso, pongamos leyes abusivas o de hace 50 años para solucionar los problemas del presente...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Esto entra dentro de las opiniones o acciones en caliente. Alla cada cual, te digo lo mismo que a Rallye, ya te llevaré tabaco a la carcelberto escribió:esta claro que sobre ese tema jamas nos pondremos deacuerdo, cada uno tiene una opinion.pero hay veces que si te pones a pensar y que un tio de esos matara a alguien cercano a ti, te conformarias con que estubiese en la carcel 15 años o menos?
yo desde luego no.

Pero sigues siendo igual de asesino que el asesino, por mucha razon que te auto otorgues...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Una respuesta concreta: yo que séxuanxo02 escribió:una pregunta concreta: te parece abusivo poner a trabajar en infraestructuras para el pais a gente que este en la carcel?Tropic escribió:Eso, pongamos leyes abusivas o de hace 50 años para solucionar los problemas del presente...

- Pacheking
- Calibrero de pro
Pues aqui esta lleno de rumanos, coslada tiene 85 mil y entre 12 y 14 son rumanos, y siguen viniendo. Y puedo asegurar que son los que menos problemas causan (alguno hay claro). Pero en cambio marroquies y sudamericanos si que hay bastantes mas que vayan creando problemas, al igual que gitanos, y son muchisimos menos. Conozco bastante bien a una pareja de chicos rumanos que han venido a TRABAJAR porque aqui ganan en la construccion y la limpieza el doble que en su pais haciendo su trabajo (Ingeniero y enfermera)
y puedo decir que contra esta gente no tengo absolutamente nada, es mas cuando les conoces bien entiendes por lo que estan pasando, porque ellos no hubieran optado por esto si no estuvieran mal en su pais. Pero luego ves que en el barrio de mi novia viven 9 sudamericanos en un piso, tienen 6 coches copando unos huecos, y si aparcas tu alli al dia siguiente tienes las ruedas rajadas por ej. Y quema bastante que los pisos de proteccion tengan preferencia, y que en los colegios siempre tengan mas puntos para coger el mas cercano a su casa, y que tengan mil ayudas... y los demas a verlas venir.
El dia que venga una crisis, como no vuelvan a su pais una vez que aqui no tienen curro, se puede liar una muy gorda cuando empiecen a quedarse en el paro...

El dia que venga una crisis, como no vuelvan a su pais una vez que aqui no tienen curro, se puede liar una muy gorda cuando empiecen a quedarse en el paro...
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Tropic escribió:Una respuesta concreta: yo que séxuanxo02 escribió:una pregunta concreta: te parece abusivo poner a trabajar en infraestructuras para el pais a gente que este en la carcel?Tropic escribió:Eso, pongamos leyes abusivas o de hace 50 años para solucionar los problemas del presente...
no conozco el sistema penitenciario, no se como funciona, ni si funciona tan siquiera. Yo no delinco

te pregunto si te pareceria excesivo poner a picar piedra a los delincuentes que ingresen en la carcel, si no me puedes responder a eso..
otra pregunta: si alguien te ataca, te empieza a zumbar, que haces:
1- Dejas que te pegue una y a la siguiente pones la otra mejilla.
2- Te das media vuelta y te vas corriendo (cuidado no te vuelva a coger xD)
3- Te defiendes. (en caso de que puedas)
Y en este punto 3, si te defiendes en tu casa, que tu has pagado, esta mal? xDDD oscar no me hagas reir, una cosa es no ser mala persona, otra cosa es ser gilipoyas...
Respecto al que dice que generalizamos, no te equivoques, yo en el curro de verano habia mogoyon de extranjeros y me llevaba de puta madre con ellos, de echo con quien mejor me llevaba era marroqui.
En el curro que estoy ahora, me toca trabajar con moros y con negros y son gente cojonuda.
Eso no quita para que sea realista y vea el problema que hay.[/u][/b]
Calibra Turbo '95
Xuanxo, no es de eso de lo que hablabamos, de defenderse o no, si no de instaurar leyes del medievo para problemas actuales creyendo que es la solucion. Ten por seguro que si soy atacado me defenderé, y no soy mala persona ni gilipollas...
Por cierto, relajate
Por cierto, relajate

Última edición por Tropic el Mié, 24 Ene 2007, 10:31, editado 1 vez en total.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mi opinion: ALGO HAY QUE HACER. El que? no lo se pero esto llega a un punto que no es permisible.
Yo a los extranjeros que delinquen y reinciden los deportaria y sin posiblidad a volver. Si quieres convivir con los de aqui, cumple las leyes o te vas para tu casa. Yo te ofrezco mi casa y sus posibilidades, pero si no cumples las normas no te dare mas de merendar, que te de tu madre.
Yo a los extranjeros que delinquen y reinciden los deportaria y sin posiblidad a volver. Si quieres convivir con los de aqui, cumple las leyes o te vas para tu casa. Yo te ofrezco mi casa y sus posibilidades, pero si no cumples las normas no te dare mas de merendar, que te de tu madre.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Que no Adu, que hay que matarlos, exterminarlos, colgarlos de una soga, ser tan delincuente como el mismo delincuente. Que es eso de deportarlos? Mariconadas 
Por cierto, estoy siendo completamente ironico

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Desde luego lo que apetece muchas veces es eso, colgarlos del mastil mas alto. Pero entiendo que eso no puede ser, por mas justo que nos parezca. jejejeje.Tropic escribió:Que no Adu, que hay que matarlos, exterminarlos, colgarlos de una soga, ser tan delincuente como el mismo delincuente. Que es eso de deportarlos? Mariconadas
Pienso que si se tomara esta medida que cuento, mas de uno se pensaria el delinquir.
The Big Boy Team
no he dicho que lo seas, es mi forma de explicarme tio, no te lo tomes a mal, solo queria saber tu opinionTropic escribió:Xuanxo, no es de eso de lo que hablabamos, de defenderse o no, si no de instaurar leyes del medievo para problemas actuales creyendo que es la solucion. Ten por seguro que si soy atacado me defenderé, y no soy mala persona ni gilipollas...
Por cierto, relajate
Calibra Turbo '95
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Hace 40-50 años, cuando los españoles emigraban... :Ares escribió:solo una pregunta ¿cuando los españoles emigramos a alemania las autoridades y ciudadanos alemanes nos trataban igual que en este pais se esta tratando a esta pandilla de parasitos?
-No hacían violaciones.
-No se agrupaban en guetos.
-No se ponían bombas en trenes ni se estrellaban aviones en edificios.
-El equivalente al puto Reguetón no existía.
-No se atracaban chalets ni se robaban cochecitos.
-No se pedían ayudas para construir mezquitas. (Iglesias en este caso)
-¿Subenciones y ayudas por todos lados? ¿Qué es eso?
-Trabajaba todo Dios (no uno de cada 20 como ahora), y más de 10 horas/día, sin protestar, y si no te gustaba el trabajo, te jodías.
-Al acabar el contrato(porque se iba con contrato de trbajo, no como ahora), de vuelta a España.
-No se llamaba a la gente racista, por que no te dejasen hacer lo que a uno le salía de los huevos.
-¿Drogas? ¿Que es eso?
A veces los hipócritas toca-huevos sueltan la parida esa de : "Los españoles tambien fuimos inmigrantes un día é tio listo". Y se quedan tan anchos, como si te hubisen "ajusticiado", y dandoselas de expertos y modernos.... payasos, pena que me dan, la hostia que se darán, será todavía más grande.
Saludos
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Tienes suerte donde vives tú. En el norte de Ex-paña el tema este está muy tranquilo; seguramente de ahí tu respuesta.chisco escribió:![]()
sinceramente, leo algunas respuestas de foreros y realmente me dan ganas de llorar...
pq meter a todo el mundo en el mismo saco? es q no hay delincuentes españoles??? todo hombre por ser inmigrante ya tiene el letrero de ladron-violador? vamos por dios, q somos personas inteligentes...
si tu te vas a alemania a trabajar, de partida te dan el mismo trato q a un aleman, aqui por desgracia NO. lo primero es desconfiar, tiene q demostrarte q si te das la vuelta no te va a apuñalar¿cuando los españoles emigramos a alemania, nos comportamos igual que en este pais se estan comportando esta pandilla de parasitos?![]()
en fin, da gusto cuando en tiempos oscuros, nuestros abuelos, bisabuelos podian 'huir' de españa a otros paises a ganarse el pan. ahora q es a la inversa, q se vuelvan a su pais, panda de delincuentes!!!
q conste q no estoy justificando lo ocurrido en alcorcon, todo lo contrario, me parece una burrada lo q han hecho y deben pagar por ello (legislativamente). lo q quiero decir es q no se caiga en el error de meter a todos en el mismo saco.
un saludo, chisco.
Te diré como curiosidad, que mucha gente de Gavà, Rubí y zonas de estas, se ha tenido que mudar de el barrio que vivían a otro, por tema de drogas, moros que les hacían la vida imposible, amenazas, robos y tal. Si hay alguno del foro que viva por ahí, podran decir que no miento.
Cuando ves, que de 5 años para acá, en tu edificio de 15 pisos, 10 están ocupados por árabes, 2 vacíos, 2 con ancianos, y el otro es el tuyo... ya me dirás.
Además, decirte, que en ciudades Españolas, como Granada, el nº de musulmanes (sólo musulmanes), es de casi 100.000. El nº de mezquitas supera holgadamente al de Iglesias.
Lo que me da pena, son la gente de barrios como San Blas de Madrid, Vallecas, Carabanchel, La Mina de Barcelona... debe molar pasar por ahí un día cualquiera a las 02:00 de la mañana.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Véase Francia, donde cada noche en París, se queman cerca de 100 coches. Aunque el año pasado recuerdo que hubo una temporada que se llegaban a quemar más de 300 por noche, eso salíó en todos los telediarios durante semanas.Pacheking escribió:El dia que venga una crisis, como no vuelvan a su pais una vez que aqui no tienen curro, se puede liar una muy gorda cuando empiecen a quedarse en el paro...
yo lo unico q quiero decir es q no por el simple hecho de ser inmigrantes ya tienen q ser delincuentes como alguno dice.
hay inmigrantes muy honrados q vienen a este pais a ganarse el pan ya q en el suyo, por las razones q sean, pues no pueden (aki ganan 20 veces mas).
es cierto q algunos inmigrantes de determinados paises no tuvieron una educacion adecuada ya q desde crios se tuvieron q ganar la vida segun la ley del mas fuerte. pero eso no implica q todos sean asi.
aqui si q hay inmigracion, puede q menos q en otras comunidades, pero haberla 'haila' y te puedo decir q hay muchos sub-saharianos vendiendo cd's (muchos de ellos engañados para venir a este 'paraiso') q son las personas mas honradas del mundo.
y estoy de acuerdo con q el tema de la inmigracion es muy complicado, pero se q la solucion no es cerrar las puertas y deportar a 'to quisqui'. tenemos miedo a 'ensuciar nuestra raza'?
un saludo, chisco.
hay inmigrantes muy honrados q vienen a este pais a ganarse el pan ya q en el suyo, por las razones q sean, pues no pueden (aki ganan 20 veces mas).
es cierto q algunos inmigrantes de determinados paises no tuvieron una educacion adecuada ya q desde crios se tuvieron q ganar la vida segun la ley del mas fuerte. pero eso no implica q todos sean asi.
aqui si q hay inmigracion, puede q menos q en otras comunidades, pero haberla 'haila' y te puedo decir q hay muchos sub-saharianos vendiendo cd's (muchos de ellos engañados para venir a este 'paraiso') q son las personas mas honradas del mundo.
y estoy de acuerdo con q el tema de la inmigracion es muy complicado, pero se q la solucion no es cerrar las puertas y deportar a 'to quisqui'. tenemos miedo a 'ensuciar nuestra raza'?
un saludo, chisco.