
Silencioso Trasero
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Silencioso Trasero
nada sosios a ver si alguien puede orientarme, tengo el silencioso trasero picado que casi me cabe el puño,y de paso que lo cambio me gustaria ponerle algo que le de un sonido mas potente ? cual me recomendais ? ¿que precios mas o menos sale ? muchas gracias por adelantados , Calisaludos 

1991 calibra 8v 115cv white (granada)
- Alumnoeuiti_SS
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Precios, depende de lo q kieras, Don Silencioso-Thunder-Remus bastate parecido si sabes donde buscar o tienes kien te pueda buscar bien.
Sonido, desde poco mas bronco hasta atronador, q no puedas ser capaz de hacer un viaje sin salir tarumba del coche.
Q tenias pensado mas o menos? A mi me han recomendado un sonido medio de Don Silencioso equivalente a Thunder homologado, pero Don silencioso yo no kiero, yo personalmente. Los Remus tambien andan por ahi, entre las 55 mil pelas, garantia un año. Thunder 3 años y Don Silencioso 5, aunq a mi me digeron q Thunder y Don Silencioso todos 5 años, en la pagina de Thunder ponia q 3, esto me lo tienen q aclarar.
No te compres bajo ningun concepto un Thunder amarillo, por muy bonito/barato q lo veas, xq es un modelo viejisimo, q ya ni se hace y se los kieren kitar de encima como sea, no es inoxidable y se pican todos.
Aki, me sacan el Thunder por 314€, unos cincuenta y pico € mas barato q en cualkier otro sitio q yaha visto, los Remus... me hecho para atras la garantia de un año, pero salia un poco mas caro, aunq tambien conozco a alguien q me podia haber kitado esa diferencia y hubiesen kedado todos iguales de precio.
Ahm, se me olvidaba, Tropic lleva un Remus de doble salida en su 8v.
Un cordial saludo.
Sonido, desde poco mas bronco hasta atronador, q no puedas ser capaz de hacer un viaje sin salir tarumba del coche.
Q tenias pensado mas o menos? A mi me han recomendado un sonido medio de Don Silencioso equivalente a Thunder homologado, pero Don silencioso yo no kiero, yo personalmente. Los Remus tambien andan por ahi, entre las 55 mil pelas, garantia un año. Thunder 3 años y Don Silencioso 5, aunq a mi me digeron q Thunder y Don Silencioso todos 5 años, en la pagina de Thunder ponia q 3, esto me lo tienen q aclarar.
No te compres bajo ningun concepto un Thunder amarillo, por muy bonito/barato q lo veas, xq es un modelo viejisimo, q ya ni se hace y se los kieren kitar de encima como sea, no es inoxidable y se pican todos.
Aki, me sacan el Thunder por 314€, unos cincuenta y pico € mas barato q en cualkier otro sitio q yaha visto, los Remus... me hecho para atras la garantia de un año, pero salia un poco mas caro, aunq tambien conozco a alguien q me podia haber kitado esa diferencia y hubiesen kedado todos iguales de precio.
Ahm, se me olvidaba, Tropic lleva un Remus de doble salida en su 8v.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 21 Jul 2004, 03:05, editado 1 vez en total.
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- Carlos
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Con el silencio del 16V cambia un poco el sonido a mas ronco, el que llevo yo creo que es bosal, y tira por las dos salidas no por una como hay algunos por ahi.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Suena muy bonito y muy fino, llevando supresor como llevo, y lleva conmigo 4 añitosAhm, se me olvidaba, Tropic lleva un Remus de doble salida en su 8v.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Yo llevo esto montado. Todo, me salio por 480 €, la salida en concreto 237 €. Es de 76mm y acero inoxidable. El sonido, precioso y discreto hasta 4000 rpm, a partir de ahi, un bramido que pone los pelos de punta



A mi tambien me pasa lo de que una salida (la derecha) esta mas negra que la otra, pero no se porque, porque con el coche arrancado pongo la mano en una salida y en la otra y sopla por las dos, aunque es cierto que por la derecha mas
Por cierto, todo es de Vimesa.




A mi tambien me pasa lo de que una salida (la derecha) esta mas negra que la otra, pero no se porque, porque con el coche arrancado pongo la mano en una salida y en la otra y sopla por las dos, aunque es cierto que por la derecha mas

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Po zi. Mirad lo que estaban haciendo cuando fui a recogerlo.Tropic escribió:Jodo-Frodo, tiene muy buena pinta....![]()


Estaban metiendo la jaula de seguridad a 2 Citroen C2 1600 de Rallyes (esos 2 eran los unicos que existian entonces).
Y los Hyundai Coupe de la Copa Hyundai esperando los refuerzos de suspension, sistema de escape etc.
Estaban sin motor, de ahi la altura

Pues con mi escape, de momento, 0 problemas, ademas, acopla todo milimetricamente.
S2
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- yomesmo183
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Joder Alfa, como te las gastas!
Línea de escape Vimesa ¡sí Señor! Una marca cojonuda de mecanica deportiva (de las de toda la vida).
Dos preguntas Alfa,
1- Veo que llevas un supresor "sin silencioso" Vimesa como el que llevé yo durante 2 semanas y lo cambié a uno "con silencioso" porque metía a muerte de ruido a partir de unas 3.500 rpm, además el mío sonaba a lata, ¿qué tal ruge tu bicho? También debo de decir que yo lo combinaba con un escape final Thunder (más marrulleros posiblemente).
2- ¿Llevas también colectores? ¿Vimesa?
P.D. Muy nuevas esas P-6000, eh!
Saludotes!
Línea de escape Vimesa ¡sí Señor! Una marca cojonuda de mecanica deportiva (de las de toda la vida).
Dos preguntas Alfa,
1- Veo que llevas un supresor "sin silencioso" Vimesa como el que llevé yo durante 2 semanas y lo cambié a uno "con silencioso" porque metía a muerte de ruido a partir de unas 3.500 rpm, además el mío sonaba a lata, ¿qué tal ruge tu bicho? También debo de decir que yo lo combinaba con un escape final Thunder (más marrulleros posiblemente).
2- ¿Llevas también colectores? ¿Vimesa?
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EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
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Yo le puse un escape doble de moto, la hostia de béstia. Suena super bien a bajas revoluciones, cuanto lo subes no se nota nada desde dentro. Claro q desde fuera no lo he ecuchado nunca pq apenas lo he probado. En definitiva, es la leche de espectacular y "sólo" me costo 150€ con iva incluido, claro q luego lo tuve q adaptar al Cali. A ver si puedo echarle una foto y os lo muestro.
Salu2
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en escapes duramas son BBB jejejeje
200€ con montaje y todo en el xsara de un colega
200€ con montaje y todo en el xsara de un colega
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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El ekivalente al de serie mio en esa marca de acero inoxidable, cuesta 36 mil pelas... Son un poco... sospechosos esos tubos, pero son frankicias, la coje un taller y te pueden hacer el tubo a medida por poco menos dinero. El q te hablo es hecho a medida. Te dan 5 años de garantia por el inoxidable...MarteDJ escribió:en escapes duramas son BBB jejejeje
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Un cordial saludo.
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Pues el mio suena de muerte, muy elegante. Por ciudad a bajas vueltas, es un bufido precioso y discreto. Pero al pasar las 4000 rpm se transforma en un bramido que pone los pelos de punta, guapisimo. Los hay que suenan mas, pero un sonido tan guapo como el mio...no muchos.Iñaki escribió:Joder Alfa, como te las gastas!
Línea de escape Vimesa ¡sí Señor! Una marca cojonuda de mecanica deportiva (de las de toda la vida).
Dos preguntas Alfa,
1- Veo que llevas un supresor "sin silencioso" Vimesa como el que llevé yo durante 2 semanas y lo cambié a uno "con silencioso" porque metía a muerte de ruido a partir de unas 3.500 rpm, además el mío sonaba a lata, ¿qué tal ruge tu bicho? También debo de decir que yo lo combinaba con un escape final Thunder (más marrulleros posiblemente).
2- ¿Llevas también colectores? ¿Vimesa?
P.D. Muy nuevas esas P-6000, eh!![]()
Saludotes!
Los colectores no los puse porque en Vimesa me dijeron que para el Calibra 16v (hasta el '92), al llevarlos ya independientes, no los fabricaban, pero que bajo pedido especial me los podian hacer.
S2
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