IMPRESIONANTE AVERIA!!!!!!!!!!!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

IMPRESIONANTE AVERIA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ESKORPION* »

ACABO DE CONOCER AUN XAVAL CON UN CALI NEGRO, AL DARLE UN FOLLETO DE LOS NUESTROS ME HA CONTADO UNA HISTORIA DE COJONES, ABREVIO!!, EL TIO SE COMPRA UN CALI EN MADRID, GRIS PLATA PRECIOSO DESPUES DE VARIOS VIAJES A MADRID UN DIA TOMANDO CAFE EN SEVILLA Y CON EL CALI APARCADO EN LA PUERTA VE COMO EL CALI EMPIEZA A BAJAR COMO SI TUVIERA SUSPENSION NEUMATICA, EL COLEGA LO FLIPA Y CUANDO SE ACERCA EL CALI ESTA EN EL SUELO EN LA RUEDA DERECHA TRASERA, PIENSA QUE ES EL AMRTIGUADOR, LO LLEVA A NORAUTO A RASTRAS Y LE COMPRA LOS MEJORES AMORTIGUADORES QUE HABIA, PERO CUAL ES LA SORPRESA QUE AL LEVANTAR EL COXE, :shock: ,EL MUELLE DE SUSPENSION HABIA PERFORADO EL CHASIS, DIAGNOSTICO: PODEDUMBRE GENERAL, PROBLEMA NO TIENE ARREGLO EN LA OPEL UN CHASIS CUESTA 900.000 PST, ASI QUE LO TIENE PA PIEZAS POR QUE NINGUN CHAPISTA SE LO ARREGLA, QUE FUERTE NO, LAS FOTOS SON IMPRESIONANTES, HOY NADA MAS LLEGAR A CASA ME HE TIRADO DEBAJO DEL CALI PA VE LOS BAJOS, QUE MAL ROLLO!!!!!STOP. :twisted:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tiene en venta un parachoques?????

Marc
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

POS YO CREO QUE LO TIENE TODO EN VENTA, A MI ME LO OFRECIO ENTERO, LE PREGUNTARE NADA MAS QUE LO VEA, OK?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

me urge mucho, dile que me lo quedo, pero no pagaré mucho, teniendo en cuenta que en BCN valen 120 euros.

Le puedo dar unas 15mil pelas, pagando yo los portes.

Si pide más pasta, avisa, y negociamos, pero hazme las veces de negociador y me portaré bien contigo la proxima vez que vaya para sevilla... XDDDDDDD

;D
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Lo siento por el chaval. Un Calibra podrido como una manzana, acordaos de guardarlo en lugar fresco y seco para que se conserve bien.

¿Cuanto pide por el?

Calisaludos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Je, je, je. Eskorpion dile que yo subo la puja, le dare siempre un euro mas de lo que le de Marc, yo tambien necesito un paragolpes delantero.

Calisaludos.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

pos ta rifao el para golpes, nada mas que lo vea se lo digo, a ver cuanto quiere, lo tiramos al aire y que lo coja el que mas salte, vale ?? :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

juanjo, tengo una idea, lo compramos a medias y me lo dejas para pasar la ITV cada año, ok?

En cuanto pase la itv te lo llevo.

Te hace?

Marc
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Marc, que no habia visto el post. Hecho, a medias, pero yo aun no me he enterado de cuanto quiere por el.

Calisaludos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

SKORPION!!!!

Que pasa con el parachoques??

Juanjo y yo lo necesitamos urgentemente, yo voy sin ITV todavía.

Marc
Responder