cicli: Astra GSI16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cicli: Astra GSI16v
Datos:
Nick: cicli
Ubicacion: Gijón (actualmente estudiando en Hamburgo)
Edad: 24
Nacido al mundo calibrero en: Noviembre de 2003 (mundo Opelero diría yo...)
Registro en el foro: Enero 2007
Modelo: Astra GSI 2.0 16v
Motor: c20xe M2.5
Color: Rojo Magma
Año: 1991
Potencia: 150 CV oficiales
0-100 Km/h: ...
Vmax: ...
Equipamiento:
De serie:
- Volante y pomo de cuero.
- Chasis, asientos, ruedas y pedales.
Tuning motor:
- Suspension Kayaba Ultra-SR con muelles de serie.
- Barra de copelas OMP
Tuning interior:
- Rele de temporizado de barridos limpiaparabrisas (de VW Golf)
- Pedales Sparco
- Ordenador de a bordo y calefacción de color azul
Tuning exterior:
- Amortiguadores de capot
- Repintado completo en Septiembre de 2006
- Colocación de faros antiniebla de serie
- Adaptación de kit Xenon de un BMW e46 en los faros antiniebla
- Pintado de manillas de puerta
- Embellecedor trasero de matrícula de Astra restyling
- Llantas Compomotive MO 7x16''
- GoodYear Eagle F1 205/45-R16
Audio:
- RadioCD Clarion con kit de manos libres Bluetooth integrado.
Planes:
Material ya adquirido:
- Montar los folios de plasma en las esferas de serie y en las esferas de la calefacción.
- Montar equipo de frenos mayor (discos de 284mm 4x100 de EDS, pinzas de Vectra V6, servo de vectra V6, bomba de Vectra V6, pastillas Necto altas prestaciones, latiguillos metálicos Galfer).
Futuro:
- Cambiar mariposas de admisión (principal y ETC) por un cuerpo de Kadett 16v.
- c20let
Fotos:
Al día siguiente de comprarlo...
No tengo ninguna más actual del motor, siempre se me olvida. Pero ahora está más limpito y más completito...
Y los Xenon cuneteros... para tramitos nocturnos
Saludetes.
Nick: cicli
Ubicacion: Gijón (actualmente estudiando en Hamburgo)
Edad: 24
Nacido al mundo calibrero en: Noviembre de 2003 (mundo Opelero diría yo...)
Registro en el foro: Enero 2007
Modelo: Astra GSI 2.0 16v
Motor: c20xe M2.5
Color: Rojo Magma
Año: 1991
Potencia: 150 CV oficiales
0-100 Km/h: ...
Vmax: ...
Equipamiento:
De serie:
- Volante y pomo de cuero.
- Chasis, asientos, ruedas y pedales.
Tuning motor:
- Suspension Kayaba Ultra-SR con muelles de serie.
- Barra de copelas OMP
Tuning interior:
- Rele de temporizado de barridos limpiaparabrisas (de VW Golf)
- Pedales Sparco
- Ordenador de a bordo y calefacción de color azul
Tuning exterior:
- Amortiguadores de capot
- Repintado completo en Septiembre de 2006
- Colocación de faros antiniebla de serie
- Adaptación de kit Xenon de un BMW e46 en los faros antiniebla
- Pintado de manillas de puerta
- Embellecedor trasero de matrícula de Astra restyling
- Llantas Compomotive MO 7x16''
- GoodYear Eagle F1 205/45-R16
Audio:
- RadioCD Clarion con kit de manos libres Bluetooth integrado.
Planes:
Material ya adquirido:
- Montar los folios de plasma en las esferas de serie y en las esferas de la calefacción.
- Montar equipo de frenos mayor (discos de 284mm 4x100 de EDS, pinzas de Vectra V6, servo de vectra V6, bomba de Vectra V6, pastillas Necto altas prestaciones, latiguillos metálicos Galfer).
Futuro:
- Cambiar mariposas de admisión (principal y ETC) por un cuerpo de Kadett 16v.
- c20let
Fotos:
Al día siguiente de comprarlo...
No tengo ninguna más actual del motor, siempre se me olvida. Pero ahora está más limpito y más completito...
Y los Xenon cuneteros... para tramitos nocturnos
Saludetes.
Última edición por cicli el Lun, 29 Ene 2007, 12:43, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 144
- Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
- Ubicación: asturias
Sip, nos hemos conocido hace algún tiempo. Aunque HAM me queda un poco lejos, cicli está exactamente en la otra esquina.TELVM escribió:Ya tienes con quien echar carreritas por la Autobähn Herr Farruku . Y además paisano tuyo.
¿Te llevaste el Supertomate, cicli? Después del invierno igual me subo un fin de semana a comer un bocadillo de Matjes
Pues no es más que me regalaron el kit de un e46 siniestrado y me las arreglé para injertarlo en los antiniebla. En las cortas paso de llevarlos porque son muy cantosos en un coche de esta edad.Faulk escribió:Porque no pones el Xenon en las cortas?
Como es eso de adaptacion de un kit de BMW?
Ya sé que andamos por el 2007, pero es que no puedo editar mis mensajes. Si además me faltan cosas por poner que se me olvidaron...kike_gsi8v escribió:ese cicli!!!!
astra guapo y bien cuidado donde los haya....
P.D: dani, ya estamos en el 2007, xDDDDD
P.D.2 : y el peso maximo autorizado del astra???es que nunca se sabe cuando se podra necesitar....juas juas
Sí, llevo un tiempo por las tierras del norte. Pero será efímero ya, a primeros de marzo presento el proyecto y me vuelvo para casa. No hay idea ninguna de quedarse por aquí a trabajar (aunque lo jodido es que hay mucho y bien pagado).farrucu escribió: Sip, nos hemos conocido hace algún tiempo. Aunque HAM me queda un poco lejos, cicli está exactamente en la otra esquina.
¿Te llevaste el Supertomate, cicli? Después del invierno igual me subo un fin de semana a comer un bocadillo de Matjes
El Astra no me lo traje, íba a ser un poco rollo tenerlo en la calle en pleno invierno, hacerme con gomas de nieve... está mejor en Asturias parado, esperando a que le meta mano otra vez
SAludetes.
Y yo que pensaba que en el norte no sabíais lo que eran las Winterreifen... Estuve hace poco en tu ciudad, (que por cierto me encanta). El Stellenmarkt para IT no es tan bueno como en Bayern (En cambio, para ingeniería/naval es de lo mejor), de lo contrario sí me plantearía irme para allá... El mar me tira mucho!
Mmmm, qué tal están esos antiniebla? Blancos o ya se han quedado amarillos por dentro? Nunca viene mal tener material de máscribeat escribió:Que bonito y cuidado tienes el astra compi.
Yo tambien tenia un astra del cual tengo alguna cosilla por ahi, como un aleron,pilotos traseros, faros, antinieblas.....
Como me gusta el astra. Enhorabuena!!!
Jijiji, sí que saben lo que son las gomas de invierno. De hecho las llevan todos puestas desde noviembre, y todavía ayer cayeron los primeros copos del invierno!!!farrucu escribió:Y yo que pensaba que en el norte no sabíais lo que eran las Winterreifen... Estuve hace poco en tu ciudad, (que por cierto me encanta). El Stellenmarkt para IT no es tan bueno como en Bayern (En cambio, para ingeniería/naval es de lo mejor), de lo contrario sí me plantearía irme para allá... El mar me tira mucho!
Curro sí que hay bastante, de hecho ya me lo ha ofrecido el ingeniero que me lleva la colaboración con su empresa para mi proyecto. Sobre todo de industria naval y aeronautica (aquí está la base más importante de Airbus después de la de Toulouse). Incluso de automoción hay bastante, que es lo que me gustaría y siempre he querido. Pero en la vida hay momentos y momentos, y precisamente en este lo que quiero es volver a casa después de año y medio fuera. En la vida son todo etapas... quizás en un par de años me dé por ahí y me venga a "Europa" a trabajar.
Saludetes.
Los dos estaban nuevos pero me di un ostion, por el cual me lo quite, y uno salio ileso pero el otro tiene el cristal partido. Fijate si les daria poco la luz del sol que los llevaba montados detras de rejilla. En mi galeria puedes ver como tenia el astra.Mmmm, qué tal están esos antiniebla? Blancos o ya se han quedado amarillos por dentro? Nunca viene mal tener material de más
Esta tarde te pondre la foto de lo que me queda de astra, si te interesa algo igual hasta te lo daba porque para vender lo poco que me queda....el aleron que llevaba yo, pienso que en el astra queda de puta madre.