A mi me verás por la zona de cuatro vientos, y el club de slot esta en alcorcon, cerca de los bares del poligono, de hecho estamos en ese mismo poligono, un poco mas hacia madrid, si quieres ir, avisame, y te enseño el local.. la carrera de 24 H tambien son en alcorgon, en el polideportiivo "la canaleja", en el pabellon,( es el polideportivo que está entre la carretera qeu va a leganes y getafe y el ramal de la M-40, al lado del hipercor, se ve desde las vias del tren, que lo divide en dos zonas, piscinas y pistas) el viernes, sabado y domingo del ultimo fin de semana de agosto, A mi no me animes, que yo organizo, pero bien puedes animar a los vigentes campeones ( de albacete ) o a algun equipo madrileño, a ver si se lo lleva alguien de casa, o a algun equipo de fuera que viene ( alemanes, belga-holandeses, italianos, ingleses... jejejee )
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Hombre cuando voy no voy a por una sola cosa, llevo la lista de la compra, los precios son bastantes mas baratos que aqui 8, en mi ciudad solo hay tres desguaces y cobran lo que les sale de los coj....). o sea que me sale hasta rentable.
El próximo domingo a las 11 AM he quedado con un kadettero en la puerta del Kinépolis para intercambiar información. Si alguno otro calibrero se apunta, ya tenemos sarao.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)