YA ESTAN AQUIIII!!!
Acabo de pasar por correos a recoger otro paquete que tenia pendiente y me endosaron el pedazo de caja modelo ataud familiar donde vienen todas estas cosillas

Por fin!!!
He comprobado que esta todo y que todo esta en perfectas condiciones
Cuando gusteis comienzo el reparto...
@Ne0z dejame por MP una direccion para enviarte lo tuyo, que aunque andes con el motor a tripas abiertas seguramente tengas ganas de montarlo ya
@Tropic lo mismo, (aunque ya deberia sabermela de memoria

)
Motivo: Acabo de empezar en un curro y estoy echando los sabados para sacar pelas para algo que tengo en mente, no creo que pueda hacer una incursion a tierras charras durante un par de meses. Os lo envio por correo certificado asumiendo gastos yo. Espero que no os moleste.
@Los demas: Mañolandia y paradas intermedias me cae relativamente cerca (unas 2 horas) asique ya hare una visitilla pronto pronto

El volante millenium pues identico al mio, el que lo haya visto ya sabra que opinar.

El volante carbon con identicos materiales al millenium, supongo por ello que mismo (y buen) tacto, buena apariencia. A mi me gusta

La piña la encuentro muy similar a la Momo que en su dia compre a Jesus16V. Identica pista para claxon que la que lleva el volante original, identico saliente para desactivar intermitentes, accesorios para conexionado de claxon... vamos, completita!

Las capillas estan fabricadas en algun tipo de polimero bastante robusto, acabado en negro mate. Puede dar la impresion de plasticucho pero siempre se puede pintar o makear. La forma de la parte posterior me hace sospechar que va a haber que tirar de dremel/lima para adaptarlo, pero en principio es lo que esperaba.