Cali Carrozas: Angelito, in memoriam...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Que buena tira de fotos la del viento de Wyoming es super cachonda
Y la del corte de pelo, buaaaa, no se aprecia en detalle por que el camara esta muy cerca del presentador, pero casi parece que si no se agacha...
Y la del corte de pelo, buaaaa, no se aprecia en detalle por que el camara esta muy cerca del presentador, pero casi parece que si no se agacha...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Pleno al quince .TELVM escribió:- Dornier Do-335A
- Bachem Ba-349A Natter
- Focke-Wulf Triebflügel
- McDonnell Douglas-General Dynamycs A-12 Avenger II (aka 'The Flying Dorito')
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- kaiser
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2701
- Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
- Ubicación: Palma de Mallorca
me corro con este
http://www.youtube.com/watch?v=xMEOV0gxJkg
que le pasa? se le para el motor?
http://www.youtube.com/watch?v=DACBtuZY ... ed&search=
F16, para mi el mejor de todos.
http://www.youtube.com/watch?v=mD8CimRa ... ed&search=
LOW
http://www.youtube.com/watch?v=KaZ3dA-S ... ed&search=
repostando
http://www.youtube.com/watch?v=OkDytw_J ... ed&search=
unos locos
http://www.youtube.com/watch?v=2Uo-0x0B ... ed&search=
magistral
http://www.youtube.com/watch?v=ZrtqMbai ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=xMEOV0gxJkg
que le pasa? se le para el motor?
http://www.youtube.com/watch?v=DACBtuZY ... ed&search=
F16, para mi el mejor de todos.
http://www.youtube.com/watch?v=mD8CimRa ... ed&search=
LOW
http://www.youtube.com/watch?v=KaZ3dA-S ... ed&search=
repostando
http://www.youtube.com/watch?v=OkDytw_J ... ed&search=
unos locos
http://www.youtube.com/watch?v=2Uo-0x0B ... ed&search=
magistral
http://www.youtube.com/watch?v=ZrtqMbai ... ed&search=
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
'Blue Thunder' ('El Trueno Azul') era un humilde Gazelle muy modificado y disfrazado por MGM para parecer algo terrible .
Otro 'actor helicopteril' era el famoso Puma que nos intentaban colar como un Mi-24 Hind en los infumables bodrios de 'Rambo'.
En la excelente 'La Bestia de la Guerra' es un Super Frelon israeli el que hace las veces de Hind.
Otro 'actor helicopteril' era el famoso Puma que nos intentaban colar como un Mi-24 Hind en los infumables bodrios de 'Rambo'.
En la excelente 'La Bestia de la Guerra' es un Super Frelon israeli el que hace las veces de Hind.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
lo cuelgo aki mejor que en el de los videos
http://www.youtube.com/watch?v=-sHTJAKN-5k
cuantas espadas pueden hacer eso?
http://www.youtube.com/watch?v=-sHTJAKN-5k
cuantas espadas pueden hacer eso?
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Una batallita que tenia pendiente era esta sobre dos b 17.
El 31 de diciembre de 1944, 37 aparatos del 100º grupo de bombardeo atacaron Hamburgo.
Al sobrevolar el curso bajo del Elba la artillería antiaérea abrió fuego. En tan solo unos minutos fueron abatidas diez aeronaves norteamericanas.
El teniente Rohjohn primer piloto de Leek estaba maniobrando para cubrir un hueco que había quedado en la formación tras caer uno de los aparatos cuando se oyó un tremendo impacto. Habían sido victimas de un tipo de catástrofe sin parangón: otro de los B-17, pilotado por el teniente James Macnab, que se hallaba volando inmediatamente por debajo del de Rohjohn, efectuó una repentina subida y colisiono con el Flying Fortress que tenia encima, de modo que su torreta superior perforo la parta baja del fuselaje de este último. Quedamos como libélulas desmañadas comentaba Leek. El ametrallador de la torre ventral del avión de Macnab la abrió de forma manual hasta que pudo escapar al interior del fuselaje. El aparato comenzó a arder. Rohjohn trato, sin éxito, de liberar su propia aeronave acelerando los motores. Tres de los cuatro motores del avión de abajo seguían funcionando. Entonces, Rohjohn puso en bandera sus propias hélices y dio la señal para que su tripulación se dispusiera a saltar.
La munición comenzó a explotar a medida que se extendía el incendio del aparato inferior. Se estrellaron en un prado de Tettens, cerca de Wilhelmshaven. Del golpe, su avión acabo de zafarse del de Macnab, y comenzó una frenética carrera sobre la hierba, frenada cuando el ala izquierda partió por la mitad un cuartel general hecho de madera.
Tanto Rohjohn como Leek sobrevivieron, por milagroso que resulte.
Lo único que quedaba del Flying Fortress era el morro, la cabina y nuestros dos asientos.
El 31 de diciembre de 1944, 37 aparatos del 100º grupo de bombardeo atacaron Hamburgo.
Al sobrevolar el curso bajo del Elba la artillería antiaérea abrió fuego. En tan solo unos minutos fueron abatidas diez aeronaves norteamericanas.
El teniente Rohjohn primer piloto de Leek estaba maniobrando para cubrir un hueco que había quedado en la formación tras caer uno de los aparatos cuando se oyó un tremendo impacto. Habían sido victimas de un tipo de catástrofe sin parangón: otro de los B-17, pilotado por el teniente James Macnab, que se hallaba volando inmediatamente por debajo del de Rohjohn, efectuó una repentina subida y colisiono con el Flying Fortress que tenia encima, de modo que su torreta superior perforo la parta baja del fuselaje de este último. Quedamos como libélulas desmañadas comentaba Leek. El ametrallador de la torre ventral del avión de Macnab la abrió de forma manual hasta que pudo escapar al interior del fuselaje. El aparato comenzó a arder. Rohjohn trato, sin éxito, de liberar su propia aeronave acelerando los motores. Tres de los cuatro motores del avión de abajo seguían funcionando. Entonces, Rohjohn puso en bandera sus propias hélices y dio la señal para que su tripulación se dispusiera a saltar.
La munición comenzó a explotar a medida que se extendía el incendio del aparato inferior. Se estrellaron en un prado de Tettens, cerca de Wilhelmshaven. Del golpe, su avión acabo de zafarse del de Macnab, y comenzó una frenética carrera sobre la hierba, frenada cuando el ala izquierda partió por la mitad un cuartel general hecho de madera.
Tanto Rohjohn como Leek sobrevivieron, por milagroso que resulte.
Lo único que quedaba del Flying Fortress era el morro, la cabina y nuestros dos asientos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Más.
La revista Xtreme Modelling, ha comenzado a distribuir en España algunos libros dedicados a la aviación:
http://www.xtrememodelling.com/
Un Saludo.
La revista Xtreme Modelling, ha comenzado a distribuir en España algunos libros dedicados a la aviación:
http://www.xtrememodelling.com/
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Un pedazo de video sobre el Mirage:
http://www.metacafe.com/watch/328891/th ... _jet_ever/
Un Saludo.
http://www.metacafe.com/watch/328891/th ... _jet_ever/
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)