TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pero que son, virgenes? es una tartera de esas? Pone algo?
Por buscarlos, por si acaso
Se acabó por hoy. Voy plegando velas y sacando alas. De momento y según el AIS, todo marcha conforme a schedule. Que siga así y nos veremos todos a la hora prevista.
Ya esta, encontrado, mas de 1 hora buscando en la oficina, al final los tenia junto el soporte del gps que tampoco aparecia lo deje todo segun vine de Vitoria y ni acordarme, solo saque el dvd de la kdd. Caso resuelto. Esta tarde ire a comprar unas cocacolas para tener fresquitas a la hora de currar, para ti site unas cruzcampos asi no tendras envidia de la chavaleria
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Ya esta, encontrado, mas de 1 hora buscando en la oficina, al final los tenia junto el soporte del gps que tampoco aparecia lo deje todo segun vine de Vitoria y ni acordarme, solo saque el dvd de la kdd. Caso resuelto. Esta tarde ire a comprar unas cocacolas para tener fresquitas a la hora de currar, para ti site unas cruzcampos asi no tendras envidia de la chavaleria
Eres mi maese azadon favorito
OMEGA escribió:Ya esta, encontrado, mas de 1 hora buscando en la oficina, al final los tenia junto el soporte del gps que tampoco aparecia lo deje todo segun vine de Vitoria y ni acordarme, solo saque el dvd de la kdd. Caso resuelto. Esta tarde ire a comprar unas cocacolas para tener fresquitas a la hora de currar, para ti site unas cruzcampos asi no tendras envidia de la chavaleria
Eres mi maese azadon favorito
yo llevare el azadon en el maletero del vectra por si no te acuerdas de la chapita .......
o no, el bate de beisbol mejor.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Bueno chicos, tengo cocacola enfriando en el frigo junto unos botellines de cruzcampo (que supongo te gustaran mas que las latas) y unas patatitas esperando junto a la nena, nos vemos en unas horitas.