Porque me pasó esto???

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
katsidu
Srta. Calibrera

Porque me pasó esto???

Mensaje por katsidu »

Hola gente , el viernes por la mañana me dirigia hacia sagunto por el jodido by-pass cuando de pronto y a una velocidad de 130 km/H me bivro un poco mas de la cuenta el volante, no me alarme mucho ya que creia que habia pasado por un bache o lo que sea.
fue 3 segundos y el coche iba perfectamente.
luego me desvie por la v23 y baje un puente iba a unos 100km/h de repente el volante me empieza a hacer cosas raras iba como solo y muy duro las ruedas eran imposibles de controlar, me peege un susto del copon al ver un monton de camiones pasando y asi asta que fuy bajando la velocidad y apartandome a el arcen.luego solte las manos del volante y seguia igual se iba para todos los lados rapido y muy fuerte.paro unos minutos el motor. y vuelvo a a avanzar un poco,vuelve a pasar lo mismo. tuve que llamar a la grua.

le mande al taller y no vieron nada fuera de lugar,luego mi novio se fue a probarlo , lo puso hasta 190 y no pasaba nada.

no se que a pododio ser , el sabado me fuy a trabajar y no me paso nada eso si no pase de 90 jajajaja por si acaso.

si alguien sabe algo o le a pasado lo mismo, escucho opiniones.

mañana tengo que volver a cogerlo y estoy un poco cagada
:?
un saludo
katsidu-8v
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A esa velocidad aunque te hubieras quedado sin DA no deberia estar tan dura la direccion, y mucho menos hacer tonterias (siempre que llevemos las ruedas con la presion equilibrada)

Si el volante se "enganchaba" en ciertas posiciones suena a:

:arrow: Bloqueo del volante chungo (el de la llave)
:arrow: Cremallera de direccion chunga

En cuanto a lo de que se fuese para los lados... no se, igual es segun se "enganchaba" en una u otra posicion combinado esto con vientos laterales que te hacian corregir :?
ImagenImagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

a mi me paso eso en el astra hasta que se me pe tó del todo!!!!!!! en el taller no han sabido decirte que es? cambia de taller, eso es la homocinetica del palier que esta en las ultimas, hasta que diga , BASTA yo estuve asi unos meses sobretodo en curvas y frenadas bruscas, se bloqueaba el volante y hacia cosas raras, 90€ me costó cambiarlo, ves ya o te dejará tirada!
los sintomas son los mismos, esperemos que sea eso
Saludos 8)
ImagenImagen
Opel Performance Center
katsidu
Srta. Calibrera

Mensaje por katsidu »

quizas tenga que equilibrar pero hace poco lo hize, y lo raro es que ahora no lo hace, y ahora tengo miedo de cojerlo y pegarme una ostia a si sin saberlo.

el volante no se bloqueaba simplemente iba como solo a su bola por que solte las manos y giraba solo no daba la vuelta entera pero bastante si.

si lo llevo a la opel me daran solucion sin llevarme mucho dinero??
katsidu-8v
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

A ver si pasaste por alguna carretera que van a asfaltar en breves y tenia el estriado de haber "rascado" el asfalto para echar el nuevo.....

O quiza habia una grieta longitudinal en la carretera que hacia de "rail" y llevabas alguna rueda por encima de ella.

Alguna vez he pisado una grieta de esas, y hace exactamente eso.

La homocinetica no creo que sea, porque antes de cascar, la oirias dar golpeteos al girar.... :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:A ver si pasaste por alguna carretera que van a asfaltar en breves y tenia el estriado de haber "rascado" el asfalto para echar el nuevo.....

O quiza habia una grieta longitudinal en la carretera que hacia de "rail" y llevabas alguna rueda por encima de ella.

Alguna vez he pisado una grieta de esas, y hace exactamente eso.

La homocinetica no creo que sea, porque antes de cascar, la oirias dar golpeteos al girar.... :-k
Exacto, si esta en obras y tiene ese "lijado" tipo zanjas en miniautura el coche parece que tiene vida propia en el volante y va casi dinde quiere.