[COÑAS] Para reiros un rato!!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Más cosas curiosas:


PRIMERA:

¿Qué come un murciélago hindú?

Ni pajonera idea, ¿verdad?

No te preocupes, nunca vas a dar de comer a esos bichos.


SEGUNDA:

¿Te crees que sabes algo de informática, te crees que controlas algo sobre la máquina que tienes delante?

Bien. Pues haz esto, que vas a flipar:


ABRE UN NUEVO DOCUMENTO DE WORD Y ESCRIBE:

=rand(1,1)


y pulsa INTRO.



Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Jal
Calibrero Gold
Mensajes: 1411
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 18:30
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por Jal »

Menudo repaso le mete el querido lector a la murcielaga esa del premio Planeta... Le tenían que haber dado el Premio Planeta Krypton, pa que se vaya alli a meditar xD :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo del Word me quedado a bolos :shock: jajaja

Unas viñetitas: :)

Imagen
Imagen
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Tutorial de captura de pantalla.

Mensaje por satanorz »

Completisimo tutorial con ejemplos practicos de como se debe hacer una captura de pantalla. Indispensable en los dias que corren.

http://www.youtube.com/watch?v=FvXU45urwQk
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Re: Tutorial de captura de pantalla.

Mensaje por OMEGA »

satanorz escribió:Completisimo tutorial con ejemplos practicos de como se debe hacer una captura de pantalla. Indispensable en los dias que corren.

http://www.youtube.com/watch?v=FvXU45urwQk
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Diossssss, que risas al verlo, cawuen la puta de partida de culo :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

todos estos mendas que hacen estas cosas en las oficinas , os parece que es enserio, o preparado? :?

de ser enserio, vaya cojones el tio :jaja:
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Mensaje por satanorz »

Algunos seran preparados.. pero despues de trabajar en una de programador, con mas programadores, solo te puedo decir, que estamos todos locos.

Aunque al menos un programador no te hace las capturas asi haha
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

http://www.liveleak.com/view?i=9731d_4407

ultima tecnologia del ejercito frances


ver el video hasta el final menudo pepinazo pega :lol:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

oki02 escribió:http://www.liveleak.com/view?i=9731d_4407

ultima tecnologia del ejercito frances


ver el video hasta el final menudo pepinazo pega :lol:
:lol: :lol: :lol: Jooooder que buenooooooooooooooooooo!!! :lol:

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
Jal
Calibrero Gold
Mensajes: 1411
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 18:30
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por Jal »

oki02 escribió:http://www.liveleak.com/view?i=9731d_4407

ultima tecnologia del ejercito frances


ver el video hasta el final menudo pepinazo pega :lol:
jajajajajjajajajajaajjaj, eso es coña no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Avatar de Usuario
BenJi
Calibrero Silver
Mensajes: 683
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 14:30
Ubicación: Marbella xD

Mensaje por BenJi »

2.0i 115cv 94 \:D/
Avatar de Usuario
Jal
Calibrero Gold
Mensajes: 1411
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 18:30
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por Jal »

joder como se les va la pinza a los morancos :cuñao:

Habeis visto el Vectra A que sale? :mrgreen: :lol:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Si, si, pero ni un solo accidente... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Mensaje por satanorz »

Juas y si hay un accidente.. como se sabe quien ha tenido la culpa? XDD
Eh sonofabitch que te has saltado el ceda imaginario.. xD
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

UNOS ENCAPUCHADOS ASALTAN UNA CASA EN SITGES, AGREDEN A SU PROPIETARIO Y SE LLEVAN 180.000 EUROS Es un titular de la prensa de hoy. Tal vez no conocían la siguiente historia: COMO LLAMAR A LA POLICÍA
Yo tengo un sueño muy ligero, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón allí,contemplándolo tranquilamente. Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estabadentro de la casa. Aclaré que no y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien tan pronto como fuera posible. Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calma: - Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Ya he matado al ladrón con un tiro de escopeta del 12, que tengo guardada para estas situaciones. ¡Joder! ¡El tiro lo ha destrozado! Está hecho una mierda. Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 coches de policía, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV, una abogada de los de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo. Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombrado. Tal vez él estuviese pensando que era la casa del Jefe de Policía. En medio del tumulto, un inspector se aproximó y me dijo: - Creí que había dicho que había matado al ladrón. A lo que yo le contesté: - Creí que me habían dicho que no había nadie
disponible...
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

Ares escribió:UNOS ENCAPUCHADOS ASALTAN UNA CASA EN SITGES, AGREDEN A SU PROPIETARIO Y SE LLEVAN 180.000 EUROS Es un titular de la prensa de hoy. Tal vez no conocían la siguiente historia: COMO LLAMAR A LA POLICÍA
Yo tengo un sueño muy ligero, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón allí,contemplándolo tranquilamente. Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estabadentro de la casa. Aclaré que no y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien tan pronto como fuera posible. Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calma: - Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Ya he matado al ladrón con un tiro de escopeta del 12, que tengo guardada para estas situaciones. ¡Joder! ¡El tiro lo ha destrozado! Está hecho una mierda. Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 coches de policía, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV, una abogada de los de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo. Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombrado. Tal vez él estuviese pensando que era la casa del Jefe de Policía. En medio del tumulto, un inspector se aproximó y me dijo: - Creí que había dicho que había matado al ladrón. A lo que yo le contesté: - Creí que me habían dicho que no había nadie
disponible...
si la historia es e verdad, manda huevos, este pais me da asco. :?
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

conejo Vs. Serpiente


todos sabemos la facilidad que tienen las serpientes de "meterse" en o con los conejos :lol:

sorprendente lucha con resultado inesperado

http://www.metacafe.com/watch/431467/ra ... h_a_snake/
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

SUCESO EN EL TREN:


Sale el tren Euromed de Valencia con destino a Barcelona. En un vagón va sentado un hombre y, frente a él, va sentada una mujer, tremendamente buena, con un bebé en brazos.
De pronto, el bebé rompe a llorar y la mujer le da el pecho (un pecho precioso, por cierto), pero el bebé sigue llorando. La mujer le dice al bebé:

- Hijo mío: Cómete la teta, que si no te la comes tú se la voy a dar a ese señor de ahí enfrente.

El niño sigue llorando y se duerme.
A los 15 minutos, el bebé vuelve a llorar, la mujer le da el pecho, pero el bebé sigue llorando y, le vuelve a decir:

- Hijo mío: Cómete la teta, que si no te la comes tú se la voy a dar a ese señor de ahí enfrente.

Y así continuó todo el viaje.
Cuando quedan 15 minutos para llegar a Barcelona-Sants, el bebé vuelve a llorar. La pobre madre, le saca el pecho de nuevo pero el niño sigue llorando y, le vuelve a decir por décima vez:

- Hijo mío: Cómete la teta, que si no te la comes tú se la voy a dar a ese señor de ahí enfrente.

En esto que el señor se levanta y le dice a la madre:

- Señora, por Dios, que se decida el niño, que yo me tenía que haber bajado en Castellón.


Un Saludo. :)
Última edición por Angelito el Lun, 19 Feb 2007, 20:17, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
VectraMerit
Calibrero Casual
Mensajes: 103
Registrado: Vie, 24 Feb 2006, 15:21
Ubicación: Huelva-Málaga-Cáceres

Mensaje por VectraMerit »

oki02 escribió:conejo Vs. Serpiente


todos sabemos la facilidad que tienen las serpientes de "meterse" en o con los conejos :lol:

sorprendente lucha con resultado inesperado

http://www.metacafe.com/watch/431467/ra ... h_a_snake/
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy weno, aun asi, aclarar que esa serpiente es demasiado pequeñita para ese conejo, ponedselo delante a una pytón albina de tres metros como la que yo tengo y vereis que risa
VECTRA GT murió :-(
VECTRA MERIT 2.0i 8v C20NE ;-P
ASTRA 1.6 16V
Responder