caida de ruedas

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Nando
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caida de ruedas

Mensaje por Nando »

como corregir la caida de las ruedas delanteras?

le he cambiado un trapecio al cali y la rueda queda inclinada hacia adentro bastante,
a ver si hay alguna solucion para corregirla para poderlo llevar a alinear

luego pondre fotos,cuando llegue a casa

asias compis
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pelines
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Mensaje por pelines »

Que yo sepa, el eje delantero se alínea y contrapesa las ruedas, el que se corrije la caída es el trasero, no tenía ni idea de que se corrigiese también la caída del eje delantero. :roll:
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odeen16v
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Mensaje por odeen16v »

pues hasta donde yo se ni al trasero se le puede graduar la caida, viene como es... lo cual indica que el trapecio que le has puesto... lo mismo anda algo dobladillo.....
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Las traseras no son regulables como tal. Se que hay un kit de correcion de caida para el eje trasero, pero es aftermarket totalmente.

Las delanteras....quiza pudieran regularse desenroscando la estabilizadora de la direccion???

No lo se, nunca lo he probado... :-k
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viti
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Mensaje por viti »

güenas a todos
una cosilla ya que aqui se habla de ello. a ver si podiais ayudar. tengo el sinemblock trasero del trapecio delantero izquierdo cascao y es un coñazo el ruido que hace. sabéis si es necesario desmontar el trapecio entero para poner la "gomita"? o con sacar el tornillo vertical, cambiar montar vale?
Nando
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Mensaje por Nando »

205rallye escribió:Las traseras no son regulables como tal. Se que hay un kit de correcion de caida para el eje trasero, pero es aftermarket totalmente.

Las delanteras....quiza pudieran regularse desenroscando la estabilizadora de la direccion???


No lo se, nunca lo he probado... :-k
esa es la única tuerca que se ve,que tenga graduacion,pero creo que es mas para alinear la direccion que la caida :-k
Nando
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Mensaje por Nando »

odeen16v escribió:pues hasta donde yo se ni al trasero se le puede graduar la caida, viene como es... lo cual indica que el trapecio que le has puesto... lo mismo anda algo dobladillo.....
no se dani,lo tenia en la cuna del motor que compre y parece que esta bien,de echo estaba todo montadito con el motor :roll:
he cojido de esa cuna la barra estabilizadora y el trapecio ,
y encajan perfectamente
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odeen16v
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Mensaje por odeen16v »

pos no se, lo mismo alguien que tenga el epc te pueda decir algo mas, puesto que ahí vienen los despieces, no ?

Saludetes.
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Mensaje por ESKORPION* »

homi, tienes que llavar algo doblado, yo le cambie trapecios y no lleva nada que se regule, en la kdd nos tiramos debajo y repasamos, si kieres. :wink:
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JSo16v
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Mensaje por JSo16v »

No tiene regulacion,hay algo en mal estado,la posicion tanto del trapecio,mangueta,amortiguador es unica.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Y si no hay posibilidad de regulacion, cual es la razon de ser de esta tabla??

Imagen
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Nando
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Mensaje por Nando »

JSo16v escribió:No tiene regulacion,hay algo en mal estado,la posicion tanto del trapecio,mangueta,amortiguador es unica.
bueno,desmontare y volvere a mirar :(

Que puede estar doblado?
la copela ,el amortiguador?

si ha sido montar el trapecio y la rotula de direccion fue sóla a su sitio :-k

joder con el reventon!
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Jmc
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Mensaje por Jmc »

En las alineaciones que le he hecho al Culebra, siempre me han dicho que la caída no es regulable, sólo la convergencia mediante brazo de dirección (Ruedas delanteras). En traseras no es regulable nada; únicamente el kit aftermarket comentado, que se suele usar para que las traseras no acusen excesiva negatividad en caída al bajar las suspensiones.

Si a ojo ves la rueda metida hacia adentro, revisa el anclaje del amortiguador (es precisamente en coches como el Golf, donde se regulaba la caída). Afloja los tornillos y prueba a ver si hay holgura como para cambiar el ángulo que forman amortiguador y disco de freno.
Ecotec ´96
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