COMPRA CONJUNTA DE PIEZAS CROMADAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
COMPRA CONJUNTA DE PIEZAS CROMADAS
Estariais interesados en la compra o pedida conjunta de piezas cromadas?
Estoy buscando un lugar donde cromar el bloque de motor,etc y aunque me lo pueden mandar cromado desde alemania preferiría cromar mis piezas originales.
Hay disponibles los cierres de puertas, elevadores de capo, tornilleria varia, etc.
Estoy buscando un lugar donde cromar el bloque de motor,etc y aunque me lo pueden mandar cromado desde alemania preferiría cromar mis piezas originales.
Hay disponibles los cierres de puertas, elevadores de capo, tornilleria varia, etc.
- kaiser
- Calibrero de pro
Re: COMPRA CONJUNTA DE PIEZAS CROMADAS
no creo que se apunte ucha gente....nesta escribió:Estariais interesados en la compra o pedida conjunta de piezas cromadas?

- korvo01
- Master Calibreitor!
NITRO escribió:Yo llevo las piezas cromadas en elmotor de mi 8v
Pero k sepais que plastico no se puede cromar solo metal
Si que se puede cromar. pero no se puede encontrar quien lo haga por pocas pieças

Tecnicamente no entiendo mucho desto, ero te asseguro que lo acen.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Una cosa,estamos hablando de cromar,o de pulir? no es lo mismo no?o si?
Si es de enviar tus piezas...pues es una pu*ada si necesitas el coche....lo ideal comprarlas de desguace y enviar esas....
Sino es asi,y es comprar las piezas....pues saldrá mas caro pero bueno
Aver que dice Nesta,aunque creo que el dice que envia sus piezas originales y se las croman y se las devuelven

Si es de enviar tus piezas...pues es una pu*ada si necesitas el coche....lo ideal comprarlas de desguace y enviar esas....
Sino es asi,y es comprar las piezas....pues saldrá mas caro pero bueno
Aver que dice Nesta,aunque creo que el dice que envia sus piezas originales y se las croman y se las devuelven
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: COMPRA CONJUNTA DE PIEZAS CROMADAS
¿No sera de los chicos de Lenk-tuning? Se suben un bastante a la parra con los preciosnesta escribió:Hay disponibles los cierres de puertas, elevadores de capo, tornilleria varia, etc.

Con lo de las piezas de plastico es cierto eso que dices korvo01
Y con respecto a lo de la tapa de balancines si quereis hacemos un pedido conjunto y os pregunto al que me croma a mi las piezas a ver que saldrian, eso si os recomiendo que pilleis las piezas del desguace porque si no vais a dejar el coche un tiempo parado
Y con respecto a lo de la tapa de balancines si quereis hacemos un pedido conjunto y os pregunto al que me croma a mi las piezas a ver que saldrian, eso si os recomiendo que pilleis las piezas del desguace porque si no vais a dejar el coche un tiempo parado
en mi afan de cromar algunas piezas en la custom he encontrado esto:
http://www.racingcolors.com/
alguien sabe algo de esta pintura?
quien puede conseguirla,precio,
parece por las fotos que quedan muy bien y no haria falta el cromado electrolitico
http://www.racingcolors.com/
alguien sabe algo de esta pintura?
quien puede conseguirla,precio,
parece por las fotos que quedan muy bien y no haria falta el cromado electrolitico
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Que pasa tio!berto escribió:yo tambien estaria interesado en la tapa de balancines pero eso de enviarla es una putada ya que el coche me hace falta,seria lo que dice faulk, de pillarla de desguace.
sobre que precio hablariamos? por que de esto estoy descolocado
Del c20xe en la torre no vas a verlos ni en pintura...a lo mejor por san martin, quien sabe...a carronear se a dichooooo!!
Saludos!

Tengo ya todo el material bajado en mi kello para mostraros, en cuanto pueda os pongo las difrentes posibilidades. Cromados, Oro, carbono, etc
Los precios muy ajustados pero hay que enviar las piezas... of course Alemania.
Me tienen que dar precios en el norte pero va por cantidad, cuantas mas piezas mas barato.
Los precios muy ajustados pero hay que enviar las piezas... of course Alemania.
Me tienen que dar precios en el norte pero va por cantidad, cuantas mas piezas mas barato.
buenas!!!hernazinger escribió:Que pasa tio!berto escribió:yo tambien estaria interesado en la tapa de balancines pero eso de enviarla es una putada ya que el coche me hace falta,seria lo que dice faulk, de pillarla de desguace.
sobre que precio hablariamos? por que de esto estoy descolocado
Del c20xe en la torre no vas a verlos ni en pintura...a lo mejor por san martin, quien sabe...a carronear se a dichooooo!!
Saludos!
estube hace poco por san martin y solo vi un cali y encima sin motor,creo que tienes razon y es casi imposible encontrar un motor c20xe para destripar jejeje
2.0 16v 150cv
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
berto escribió:
buenas!!!
estube hace poco por san martin y solo vi un cali y encima sin motor,creo que tienes razon y es casi imposible encontrar un motor c20xe para destripar jejeje

Saludos!

-
- Calibrero Casual
A MI ME AN PULIDO LA TAPA DE VALANCINES Y LA TAPA DE COLECTORES POR 30 PAVOS,ES A ESPEJO.
LO TENGO Q IR A RECOGER HABER Q TAL,ME AN DIXO Q QUEDA MUY BIEN PERO NO SE,DESDE LUEGO ES MAS ECONOMICO Q CROMARLO,Y COMO NO TE LO CROMEN BIEN SE TE VA TODO.
LA TAPA DE DISTRIBUCION TE LA VENDEN EN INTERNET CROMADA PERO TE SALE POR 95 EUROS.ESO YA SE LO PONDRE.
UN SALUDO GENTE. HERNAN ESTE FINDE YA SABES.......Q EL TEMA SIGUE EN PIE.
LO TENGO Q IR A RECOGER HABER Q TAL,ME AN DIXO Q QUEDA MUY BIEN PERO NO SE,DESDE LUEGO ES MAS ECONOMICO Q CROMARLO,Y COMO NO TE LO CROMEN BIEN SE TE VA TODO.
LA TAPA DE DISTRIBUCION TE LA VENDEN EN INTERNET CROMADA PERO TE SALE POR 95 EUROS.ESO YA SE LO PONDRE.
UN SALUDO GENTE. HERNAN ESTE FINDE YA SABES.......Q EL TEMA SIGUE EN PIE.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar: