claaaaro, muy cualificado205rallye escribió: ha de llevar consigo una mayor especialización del personal encargado de su uso, debido a su elevado costo y a las dificultades de reparación de averías, que requieren personal muy cualificado.
vease tambien plan nacional de recaudacion masiva205rallye escribió: Plan Nacional de Seguridad Vial.
no nos confundamos, todos sabemos que esos momentos son en los que mas puedan cazar, dejemonos de ostias205rallye escribió: 3.- PUNTOS DE CONTROL
3.1.- Operando como estático
3.1.1.- Los Jefes Provinciales de Tráfico, de común acuerdo con los Jefes de Subsector, estudiarán los puntos y horas en que los estacionamientos de vehículos de radar son más eficaces para el control de la velocidad,
claaaro, para pillarte en todos los sitios, como en el tercer cinturon de zaragoza que hay 12 cajas y solo 6 radares, y se ponen a jugar a los trileros205rallye escribió: debiendo evitarse las rutinas
yo he visto radares puestos a la salida de una curva en carretera, sin triangulos de señanizacion, tambien en la autovia de madrid parados al final de los carriles de incorporacion de las areas de servicio205rallye escribió:y el que la situación del vehículo radar dé lugar a la creación de peligro. Se dará a estos vehículos la necesaria presencia diversificada. (3)
no puedo seguir leyendo :jaja.205rallye escribió:En ningún caso los equipos se situarán ocultos,
que ponga alumno a benito, el bicho de las galletas205rallye escribió:salvo en puntos negros o lugares donde se suelen producir accidentes, pero nunca en tramos rectos para detectar exceso de velocidad genérica, sin incidencia clara en la accidentalidad. (5)
resumiendo, que si ellos mismos no cumplen sus propias normas, por qué las hemos de cumplir nosotros??
ya os respondo yo, POR COJONES!