Para los mas gepeseros....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sra. TurboPacket
- Srta. Calibrera
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
He estado buscando el WM5 para descargar y no veo nada en acer, lo unico es el enlace que habeis puesto en la web de todopocket pc a una descarga de la web de acer para el windows mobile 2003 SE, pero ni siquiera me rula el enlace poniendo las contraseñas acer/acer
. Quiero upgradear mi N35!!!! 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Sra. TurboPacket
- Srta. Calibrera
No no, la acer n35 solo puedes ponerle el 2003 second edition, la actualizacion a windows mobile 5 saldrá con el tiempo pero aún no esta disponibleAlan78 escribió:He estado buscando el WM5 para descargar y no veo nada en acer, lo unico es el enlace que habeis puesto en la web de todopocket pc a una descarga de la web de acer para el windows mobile 2003 SE, pero ni siquiera me rula el enlace poniendo las contraseñas acer/acer![]()
. Quiero upgradear mi N35!!!!
- Sra. TurboPacket
- Srta. Calibrera
ftp://ftp.support.acer-euro.com/handheld
Estaba en la pag 5
este es el ftp donde acer cuelga sus actualizaciones, en tu caso vete a la carpeta acer n35 y vete haciendolo tal y como dicen en este hilo
http://foro.todopocketpc.com/showthread ... 35+edition (página 1 y sucesivas)
Estaba en la pag 5

http://foro.todopocketpc.com/showthread ... 35+edition (página 1 y sucesivas)
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pregunta para los entendidos!
Tengo una Acer N35 y tengo la oportunidad de hacerme con una Hp Ipaq H6340. La Hp para utilizar el TomTom tengo que hacerme con un Gps por bluetooth para que funcione, pero mi pregunta es, con el procesador de la Hp, podra tirar bien del TomTom??
Si la N35 con 266 Mhz va justa... La Hp con 166Mhz no se como ira, que me deciis??
Tengo una Acer N35 y tengo la oportunidad de hacerme con una Hp Ipaq H6340. La Hp para utilizar el TomTom tengo que hacerme con un Gps por bluetooth para que funcione, pero mi pregunta es, con el procesador de la Hp, podra tirar bien del TomTom??
Si la N35 con 266 Mhz va justa... La Hp con 166Mhz no se como ira, que me deciis??

Si te sirve como referencia, yo tengo el tt6 en una Ipaq 3870 por BT, con procesador Intel StrongARM SA1100 206Mhz processor 32-bit RISC, 64Mb SDRAM y 32Mb de ROM. Aun no se habian fusionado HP y Compaq!! menudos fierros cañeros hacian los de Compaq!! 
El tt6 va muy bien, mas ligero que el tt5.
Ojo que tener la tarjeta bien formateada y defragmentada influye mucho en el rendimiento general del tomtom, sobre todo carga inicial, busqueda de ciudades/calles...
El rendimiento tambien mejora usando los mapas simples y no los plus, que incluyen mas calles y carreteras en las busquedas (Major roads Europe) que es probable que no uses 

El tt6 va muy bien, mas ligero que el tt5.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Sra. TurboPacket
- Srta. Calibrera
Eso tienes que valorar tu lo que usas el gps, si es para los viajes y poco mas me quedaria con la n35 si la usas como agenda y mas pues si la hp es mas pequeña pillate la hp.Cali 16v escribió:Pregunta para los entendidos!
- 205rallye
- Moderador
Lo mejor es que te busques un poquito la vida por softonic y paginas del estilo.
Para PDA si que hay programas de ese tipo, pero para movil, no lo se, porque como es algo que no me interesa, nunca me he parado a buscarlo.....
Pero supongo que si los hay para PDA, los habra para S60....
Para PDA si que hay programas de ese tipo, pero para movil, no lo se, porque como es algo que no me interesa, nunca me he parado a buscarlo.....
Pero supongo que si los hay para PDA, los habra para S60....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Busca "oziexplorer", a ver si lo hay para pda. Era de lo mejorcito para rutas de montaña en su tiempo
(para pc)
Pero la verdad es que no tengo respuesta directa para tu pregunta

Pero la verdad es que no tengo respuesta directa para tu pregunta

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
acabo de ver en un foro que un usuario tiene instalado el oziexplorer,asi que me supongo que si que vale para el n70Turbopacket escribió:el oxiexplorer si lo hay para PDA, yo lo tengo descargado pero todavia no lo he usado, pera para movil no lo hay

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI