Hola, por si te interesa, a mi me paso lo mismo y no queria gastarme mucha pasta en el silencioso asi ke me lo compre de alemania por ebay, si no recuerdo mal con gastos de envio y todo me salio por unos 70 o 75 euros.
Si te interesa busca en ebay poniendo "calibra auspuff" y activando la opcion de busqueda en la union europea, asi encontraras muchos escapes.
Si es de calibra, pasa la ITV, si es de marca, especial para calibra, también pasa la ITV, y en su defecto, si tiene hoja de homologación, pagas y lo homologas en ficha.
yo tengo uno q aun yeva la pegatina de cuando lo compre!!si quieres por 60€ tuyo.
pero as probado a pasar la itv??
lo digo porque yo ace poco la pase sin catalizador con colectores 4 a 1 y tubarro!
ademas quiero ir a valencia a ver a unos amigos dentro de poco.
Tampoco te comas mucho la cabeza con lo de la itv teniendo el escape de serie desmontas montas y punto..Un colega mio con un gsi cuando pasa itv le desmonta el tubo y el filtro en un moment y a correr luego se monta y fuera..Y lo mismo pasa con las llantas..
He ido este fin de semana y han dejado de montar tubos y tampoco venden. Joder, y en una tienda me han pedido 300 pavos peor es que si no hay nada mas barato me lo pillare por ebay o de segunda mano. Nadie sabe nada?? Gracias y un saludo.
Qué te parece este?, yo lo estoy sopesando, he visto algún otro por ebay Alemania, ekken, lexmaul y tal, pero casi todos usados, y con portes se ponen al precio de este que es nuevo.