hola amigos el caso esque estaba mirando en el segundamano para vender mi cali 8v y comprarme un 4x4 turbo y hay muchos anuncios que dicen que son 4x4 con 150 cv y sin turbo.
yo no tenia entendido que existiera este modelo, me lo podeis confirmar? 1 saludo
¿hay un calibra 4x4 con 150cv?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: ¿hay un calibra 4x4 con 150cv?
Hola, si.FERNAN22 escribió: yo no tenia entendido que existiera este modelo, me lo podeis confirmar? 1 saludo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Si que existe
Es un poco mas lento en aceleracion que el 16v normal, pero en curvas debe ir mejor
Para mi es el Calibra menos recomendable,pues tienes el 150cv,pero con el tema del transfer...y encima creo que es mas delicado que en el Turbo....encima con eso que penaliza rendimiento...un 8v yo creo que mejor...
El 8v 4x4 ya ni te cuento...
La hermana de mi novia tiene uno...y está comprobado que el mio acelera y tiene mas punta
Si quieres un 4x4,el turbo
Es un poco mas lento en aceleracion que el 16v normal, pero en curvas debe ir mejor
Para mi es el Calibra menos recomendable,pues tienes el 150cv,pero con el tema del transfer...y encima creo que es mas delicado que en el Turbo....encima con eso que penaliza rendimiento...un 8v yo creo que mejor...
El 8v 4x4 ya ni te cuento...
La hermana de mi novia tiene uno...y está comprobado que el mio acelera y tiene mas punta
Si quieres un 4x4,el turbo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.