Hace tiempo había dos moderadores, claro que la función de uno de ellos, en mi opinión, dejaba mucho que desear. No veo mal que haya otro para ayudar al actual en las horas/días en que este n está disponible, pero la polémica sería a quién poner, yo a rallye no le veo, porque me odia y me banearía en un plis-plas
Para ser moderador hace falta tener mucha paciencia...
Lo siento, pero ya he estado en esa situacion. Nunca mais.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pero en la gran mayoria de foros existe el administrador, y uno o dos moderadores.
Si aqui solo hay una persona en cabeza, puede alguien
llegar a pensar, tal y como se esta cuestionando, que aqui solo decide uno, aunque esto no sea asi.
Yo creo que un moderador no le haria mal al foro y creo que hay gente aqui de muy buen tono y muy comprometida, no creo que fuera por falta de candidato, facilitaria la tarea al administrador y de cara a la galeria, quedaria zanjado el tema.
Que conste que me parece bien la politica actual del foro, no se puede faltar al respeto de esta manera, ya sea con fotos o lo que sea, solo es eso, que un moderador creo que le haria bien al foro.
En lo que respeta a la web, tambien creo que se le deberia dar una oportunidad al proyecto de rallye, para ver antes de hablar, si funciona bien o no.
Un saludo
Última edición por AHoRa el Mié, 07 Mar 2007, 19:37, editado 1 vez en total.
No se trata de darle poderes a nadie mas, que el poder corrompe.
Aqui se trataba de un tema concreto, no de que si tropic es tal o cual, y creo que ya se ha terminado de discutir, a no ser que alguien mas quiera opinar sobre el flash en la web, que creo que va a ser que no.
pelines escribió:yo a rallye no le veo, porque me odia y me banearía en un plis-plas
Yo no te odio, capullo...
Y si te vinieras a alguna KDD verias como la cosa cambia.....
De eso estoy seguro
Tiene toda la razon
Por ejemplo,yo aveces en el foro me he comportado como un niñato con Rallye y alguno mas,y en persona, cara a cara con Rallye p.ej,la cosa era muy diferente (alomejor era que yo tenia miedo a que me metiese una ostia )
No,pero en serio,en persona la cosa es muy diferente que como aqui,detrás del teclado....aveces se nos suben los humos y la prepotencia....
Pero al menos,en mi,la cosa a cambiado
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Alan78 escribió:No si al final lo que van a faltar son cervezas y no bricos
No mientras yo este aqui, querido gallego...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi fl... de mi libro...
Un moderador debería ser suficiente Lo que hay que hacer es no darle trabajo (y ahí entramos tod@s).
la verdad es que aqui con un moderador va todo bastante bien. yo estaba en una web antes de colaborador y moderador de unas cuantas secciones en los foros y habia que "trabajar" bastante.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
pelines escribió:yo a rallye no le veo, porque me odia y me banearía en un plis-plas
Yo no te odio, capullo...
Y si te vinieras a alguna KDD verias como la cosa cambia.....
De eso estoy seguro
Tiene toda la razon
Por ejemplo,yo aveces en el foro me he comportado como un niñato con Rallye y alguno mas,y en persona, cara a cara con Rallye p.ej,la cosa era muy diferente (alomejor era que yo tenia miedo a que me metiese una ostia )
No,pero en serio,en persona la cosa es muy diferente que como aqui,detrás del teclado....aveces se nos suben los humos y la prepotencia....
Pero al menos,en mi,la cosa a cambiado
Faulk yo no tengo el placer de conocerte.. y hablado con algunos me han contado eso exactamente de ti tb jajaja q en el foro eres la hostia escribiendo en to lo q pillas y en persona eres un secajo timidillo en segundo plano jajaja ehh desde el cariño lo de secajo! te repito q no tengo el placer de conocerte y q en persona todos cambiamos algo por ejemplo yo aki escribo mucho NANO y luego nunca lo digo de voz...