gripao y su inflao.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
es cuestion de gustos
opino lo mismo que vosotros si yole hubiera hecho el tuning al coche no habria puesto la entrada de aire tampoco y seguramente seria de un solo color, pero no es el caso.
de todas maneras le acabo de hacer un pequeño roto en la fibra y hay que pintar, es facil que consulte el precio para dejarlo negro y si no hay mucha diferencia de pasta puede que lo pinte.
de todas maneras le acabo de hacer un pequeño roto en la fibra y hay que pintar, es facil que consulte el precio para dejarlo negro y si no hay mucha diferencia de pasta puede que lo pinte.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
ultimamente no mucho, este año he ido un par de veces.tetiko escribió:UNA PREGUNTA:EL CALIBRA K SALE KON EL GOLPE TRASERO... ESA PEGATINA DE MASIA????
TU VAS A MASIA??
pero hasta no mucho todos los meses bajaba por alli como minimo una vez.
esa foto tiene ya 3 años y pico como minimo y era cuando bajaba de fiesta a valencia casi todas las semanas, sea a Masia, manssion o Central etc.
por que lo preguntabas?
foto del interior
jajajaja te gustó lo mio en blanco ehhhh! (soy el del calibra blanco que nos vimos en la kdd maña)
tampoco te has atrevido a desmontar el mando de calefas jeejeje esque da un palo....
saludos!
tampoco te has atrevido a desmontar el mando de calefas jeejeje esque da un palo....
saludos!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Re: foto del interior
Ya te deja ver algo la bola con pinchos esa? xD
Para mi gusto el interior negro de serie es como mejor queda. Soy mu clasicón maño jajaj
es gris. un gris muy clarito como el del morro del coche, pero la luz hace que parezca blanco.Faulk escribió:jajajaja te gustó lo mio en blanco ehhhh! (soy el del calibra blanco que nos vimos en la kdd maña)
saludos!
no andaba muy sobrado de pintura y decidi no desmontarlo y dejarlo para mas adelante, pero va a ser que asi se queda.