EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Tiene cojones la cosa, yo tambien vi algo parecido viaje a Madrid hace tiempo, los fulanos iban en Terrano y se veia algo mas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por cierto.

Llevar una placa ilegible son 90 mortadelos y ningún putito :noel: .


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:badgrin:

Leiste mi mp? :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Ehmm, yo cuando salgo de viaje, simpre me da por jugar a las bolitas de barro con mi novia... :roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Aviso para navegantes (por si a alguien le interesara, nunca se sabe).

Los últimos 975, con serial number 'HH...', debido a cambios en el hardware por mariconadas comeflores, no son de fiar en el ecosistema celtibérico.


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=527369

http://www.todoradares.com/foro/showthr ... #post40722


Esto simplifica el deshoje de margarita. La opción clara ahora en fijos es el 966, per cujons.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:Por cierto.

Llevar una placa ilegible son 90 mortadelos y ningún putito :noel: .


Imagen
Cuter al canto y plaquita fea..... sacrificando estetica mejoramos el bolsillo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:License Plate Test

http://www.youtube.com/watch?v=qS1eW3QlaQM

:roll: :roll:
Que cojones es eso???

Mi querer, mi querer..... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:
xuanxo02 escribió:License Plate Test

http://www.youtube.com/watch?v=qS1eW3QlaQM

:roll: :roll:
Que cojones es eso???

Mi querer, mi querer..... :lol:
no lo se macho pero me he quedao flipando cuando lo he visto, es perfecto, no se si real, pero perfecto
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Se podria conseguir........el como...habrá que invistigarlo, parece simple......La historia es.....si la llevaramos así todo el rato y te parara y vieran el percal...que pasaria.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

vectrita v6 escribió:Se podria conseguir........el como...habrá que invistigarlo, parece simple......La historia es.....si la llevaramos así todo el rato y te parara y vieran el percal...que pasaria.
vaselina a tope :lol:

el tema es que hacerte un aparato ke te cambie la matricula o algo asi puede cantar, pero si has visto el video, de la forma en que se hace (si es real) en el video no canta nada.

te hacen la foto a 180 y si te para una patrulla mas alante no te van a hacer pasar otra vez, ya pueden decir misa tu no llevas nada
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

vectrita v6 escribió:Se podria conseguir........el como...habrá que invistigarlo, parece simple......La historia es.....si la llevaramos así todo el rato y te parara y vieran el percal...que pasaria.
La historia es que creo que es un efecto optico solo visible tras un objetivo e imperceptible para el ojo humano.

Es como cuando enciendes una camara de video y apuntas con un mando s distancia al objetivo. Puedes ver las rafagas intermitentes de infrarrojos salir del mando, pero a simple vista no lo ves.

Seran infrarrojos lo que alumbran la matricula??? :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

No lo se.......Hay dos opciones.....

Yo en un primer momento me dio la sensacion de que esa matricula tenia un "algo" que dandole corriente se convertia en opaco....cosa que como e dicho si te pillan....mal.

Pero lo que tu comentas sergio.....es una opcion realmente muy buena, nunca habia observado ese efecto de los infrarrojos...pero si quieres podemos investigar en eso, seria facil de hacer, o al menos facil en la teoria...en la practica....ni idea.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En el túnel de Costa Rica existe una limitación de 50 km/h, pero muchos automovilistas lo atraviesan a una velocidad superior, que ronda los 80 km/h. Cuando se sobrepasa en más de un 50 por ciento el límite de velocidad, la multa asciende a 400 euros y se pierden 6 puntos.
Por eso servidor lleva diciendo desde el principio de los putos putitos que es mucho más peligroso el bandolerismo urbano que el de carretera abierta. Mejor que te cacen a 170 con chapa de 120, que a 80 con chapa de 50. Ridículo y absurdo, pero así funciona esta casa de lenocinio.

El fijo de Costa Rica nos lo cantará Bitching Bettie, pero también hay mucho marrajo municipal vilmente emboscado, como los hideputas lidar del Parque del Oeste, o los marrajos pescanova del Pirulí y la Castellana.

Así que por ciudad lo mejor es ir pisando huevos, por seguridad real y por el bandolerismo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En el túnel de Costa Rica existe una limitación de 50 km/h, pero muchos automovilistas lo atraviesan a una velocidad superior, que ronda los 80 km/h. Cuando se sobrepasa en más de un 50 por ciento el límite de velocidad, la multa asciende a 400 euros y se pierden 6 puntos.
Por eso servidor lleva diciendo desde el principio de los putos putitos que es mucho más peligroso el bandolerismo urbano que el de carretera abierta. Mejor que te cacen a 170 con chapa de 120, que a 80 con chapa de 50. Ridículo y absurdo, pero así funciona esta casa de lenocinio.

El fijo de Costa Rica nos lo cantará Bitching Bettie, pero también hay mucho marrajo municipal vilmente emboscado, como los hideputas lidar del Parque del Oeste, o los marrajos pescanova del Pirulí y la Castellana.

Así que por ciudad lo mejor es ir pisando huevos, por seguridad real y por el bandolerismo.


En opinión del presidente de AEA, Mario Arnaldo, esto revela que no se trata de “una política de seguridad vial, sino de recaudación”.
No hombre nó, no sea vd. tan mal pensado. ¿Cómo van a ser así de ladrones y asesinos nuestros gobernantes? No es posible, es demasiado horroroso como para siquiera contemplar la idea.

Además por la tele me informan de que es por mi seguridad. ¿Es que acaso miente la tele? ¡Imposible!
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

:evil: :evil: :evil: Video sobre la muerte del chaval atropellado por "una carrera clandestina" y potenciacion de motores, no perdais detalle, me parece que no se pueden decir tantas sandeces en 4 minutos y medio.

Programa Madrid Directo, que patetico :vomito: :vomito: :vomito:
El video lo tiene todo, borreguil presentacion, visita al lugar de los hechos y entrevista al tipico paleto que no tiene ni puta idea.

El entrevistador diciendo todo el rato que la gente quiere el coche para correr en la calle. Aborregamiento total. Se le llena la boca cada vez que lo dice.

Un previo de las sandeces que se dicen
Subir 50 cvs a un coche cuesta unos 400 euros,
Donde hay que firmar? :lol:

Disfrutarlo y que no os hierva mucho la sangre :evil:

http://youtube.com/watch?v=X9ByeVUNVhw
Última edición por xuanxo02 el Sab, 10 Mar 2007, 03:40, editado 2 veces en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

xuanxo lo que dicen ahi, no es por nada, pero tienen razon poniendo el grito en el cielo. No es para nada normal que la peña se ponga a hacer el animal en carreteras abiertas, en rotondas o sitios asi, incluso a veces en zona centrica urbana, luego claro, le sale alguien y... pumb!! a tomar por culo la fiesta :evil: . Por otro lado, no solo es cuestion de preparar un bicho con 400 cv y que conduzcan a tramo, sino que hay mucho gañan que se saca el carnet y se cree que ya es makinen al volante, luego pasa lo que pasa.... :roll:.

Ejemplos de rompecojones de este tipo hay a patadas todos los sabados en zonas de fiesta, que siempre tiene que venir algun flipado a toda ostia por calles llenas de peña, con la musica a trapo y "mira que guay soi" :evil: . A esos si que tienen que darles pal pelo pero bien que cojones, pero no por ir por una nacional donde vas pisando huevos a 80 sin peligro alguno y se plantan con un radar a lo perro en una zona de 50, prfffffffff, solo pensarlo esque ya se me hincha la vena :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León

Mensaje por Barbate »

Es lo de siempre, el problema no es el coche con 400 o 500 cv, el problema es el conductor. Somos los unicos responsables de las inprudencias que podamos cometer.
SM/CF
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Yo sigo diciendo que NO TODO EL MUNDO debria conducir, de la misma forma que NO TODO EL MUNDO deberia llevar armas.

"Las armas no matan a la gente, los estupidos hijos de puta armados la matan" como decian en no recuerdo que pelicula.

Anyway, lo de ese programa, me resulta patetico y vergonzoso, como no podia ser de otra forma, siendo un programa de "tele espe".

Ahora resultara que todo cristo vamos por la calle con levos y jondas con 600 pencos, :lol: vamos, me parece un insulto a mi inteligencia, y me produce vergüenza ajena que se emita un programa diciendo semejantes estupideces.

"aumentar 50 CV a un coche cuesta unos 400 euros".


Lo que deberian hacer en este pais, en lugar de tanto prohibir y tanto reprimir, es CONSTRUIR y/o ADAPTAR TERRENOS para que la gente vaya a hacer el cabron alli sin complejos de ningun tipo.

Y el que se mate alli, problema suyo, ya sabe a lo que va.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder