Ahi va una fotillo cutre de movil de la mia en la gasolinera:
Alumnoeuiti_SS escribió:Piaggio NRG MC2 Malossi MHR 70cc 24cv+ in progress.
Gilera Runner FXR Malossi 200cc 2T XXcv+ in progress.
La NRG esta a falta de carburar o directamente puede q cambiar el carburador 17,5 por un 19-21 dell'orto negro PHBG Racing (si alguien tiene uno, Q ME AVISE!). Encendido entero (aun nada de esto) y semipoleas-embrague-variador-relaciones, transmision. Por lo demas, lleva: Muchas horas de curro, cilindro MHR, cigüeñal MHR con rodamientos de muy altas rpm's, escape MHR, pipa de bujia de silicona NGK, bujia platino (en breve, ahora para el rodaje va con una de serie), embrague lijado y rallado, motor hecho encarado-agrandado para el cilindro y lijado rebabado, tornilleria reforzada, muelles cambiados, rodillos aligerados (por mi), caja de laminas y laminas Polini-Hebo-Malossi (creo q llevo las hebo, ya he perdido la cuenta de cual esta dentro y cual fuera) y algo me dejare de fijo.
La Runner la kiero dejar como para echarsela a las T-Max, le falta rodamientos y cigüeñal, Carburador (en mi poder) Mikuni de guillotina 24mm o Keihin PWK semiplano 28mm y el cilindro q lleva ya, puede q un escape grueso, pero filtro de serie para no hacer ruido. Tambien habra q dejar todo OK despues de montado, gastos minimos, muelles, rodillos y correas.
Y me estoy calentando mucho con una CBR900RR de carburacion de antes pero candidatas las hay todas, una 1000RR de ahora, GSX-R1000 seria una muy buena opcion tambien, la R1 ya no me gusta tanto como antes. Sin duda, GSX-R1300, pero esto ya es indescriptible.
Un cordial saludo.
A mi, la Haya me parece un trasto con el q solo se puede correr en condiciones en recta, no para disfrutar.
El concepto de R y sus 215kg para mi van indiscutiblemente separados. Me parece mucho mejor opcion cualquiera de las demas.
¿Has visto la 1000RR Repsol? Me parece superlativa, aunq ciertamente es una pena q encima de q llevas publicidad te cobren 200mil pelas mas... pero es preciosa. Es mas, yo me estoy pensando pillarme otro juego de carenados, q tengo visto por ahi, de Repsol, en ABS, ya q la 600 solo estaba la Movistar.
Y q decir de la R1 ´07... un misil, y muy muy bonita.
La GSX-r 1000 ya no me gusta tanto.
Pero, desde luego, donde esten estas, q se quite la Hayabusha.