[BRICOX] telemandos, cierre centralizado, doble cierre...
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¿El doble cierre actua sobre el maletero tambien? Porque mi idea seria anular las cerraduras de las puertas, en caso de que el mando no vaya, abres el coche por el maletero (y luego intentas apagar la alarma desde dentro jeje).
Claro, si el doble cierre no actua sobre el maletero, esto se podria hacer, pero lo mismo que lo hago yo, lo hace el chacho de turno reventandome la cerradura y tirando de la varilla, y me abre todo el coche...
Claro, si el doble cierre no actua sobre el maletero, esto se podria hacer, pero lo mismo que lo hago yo, lo hace el chacho de turno reventandome la cerradura y tirando de la varilla, y me abre todo el coche...
Última edición por Lexmaul el Mié, 16 Ago 2006, 04:31, editado 1 vez en total.
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No es un tiempo parado ni es necesario recurrir al bombardeo de frecuencias, el problema es que hasta con un reloj casio de los que llevan mando de TV y funcion LEARN de antes del año 94 puedes reventar casi cualquier puerta de cochera o coche "cazando" la frecuencia en cuanto veas al dueño accionar el mando y estes a menos de 10 metros de donde enfoca. Ese es el mayor de mis temores.
Por partes
@lexmaul:El doble cierre no actua sobre el maletero.
El cierre del maletero es una cutrada como una casa, aunke tiene un "ingenioso" sistema antirobo. Se puede observar al desmontar los pilotos traseros.
@Newbie: ¿Que le vamos a hacer? Si quieres evitarlo, cierra con la llave y quita el telemando... ¿Para que querras pues el kit de telemando? A todo esto, ¿Esos relojes no eran de IR?
@lexmaul:El doble cierre no actua sobre el maletero.
El cierre del maletero es una cutrada como una casa, aunke tiene un "ingenioso" sistema antirobo. Se puede observar al desmontar los pilotos traseros.
@Newbie: ¿Que le vamos a hacer? Si quieres evitarlo, cierra con la llave y quita el telemando... ¿Para que querras pues el kit de telemando? A todo esto, ¿Esos relojes no eran de IR?
Adios..
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Arbiter al menos el que yo tuve a mano era hibrido, llevaba IR y RF. Me han hablado de un modelo japones que ademas endiñaba un sistema de ultrasonidos que no cuajo en algunas SHARP viejas pero ese yo no lo he visto, la tv con ese mando si, y cada vez que cambiabas de canal se volvian locos los perros de 2 manzanas alrededor
Lexmaul de momento el telemando solo opera el cierre simple y el doble solo entra con la llave...
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Jodo, lo del doble cierre me interesa, aunque hasta que no vea los interruptores esos de marras del bombin y el rele......... no me cosco de la movida. Si le pongo eso y el proyecto con el que estoy a vueltas de que se bajen las ventanillas un trozo cuando abro la puerta y suben cuando cierro....... va a quedar molon molon
Newbie tengo por aqui un casio de esos, tendre que probar si trae funcion learn y memoriza el telemando , miedo me da.
Newbie tengo por aqui un casio de esos, tendre que probar si trae funcion learn y memoriza el telemando , miedo me da.
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ola, pa lo d elas ventanillas hice un bricox tambien, anda por aki colgado, yo yevo con eyo meses y el resultado es que ya no e vuelto a tener que ajustar la puerta, y cierra de maravilla.los interruptores estan justo en el bombin es muy facil de verlos.Alan78 escribió:Jodo, lo del doble cierre me interesa, aunque hasta que no vea los interruptores esos de marras del bombin y el rele......... no me cosco de la movida. Si le pongo eso y el proyecto con el que estoy a vueltas de que se bajen las ventanillas un trozo cuando abro la puerta y suben cuando cierro....... va a quedar molon molon
Newbie tengo por aqui un casio de esos, tendre que probar si trae funcion learn y memoriza el telemando , miedo me da.
saludos
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Ya, recuerdo que lo habias hecho con un temporizador tambien. Pues esa sera la base del invento, hacer un pcb con un temporizador y entrada de alimentacion para excitar al cacharro desde los interruptores de cada puerta, de modo que se active un rele y se muevan las ventanillas. Quiero hacerlo de forma que si abro una puerta, no bajen las dos y me parece que los interruptores de las puertas estan comunicados entre si, asique va a haber que montar unos diodos. Bueno, cuando tenga mi cacharro hecho tambien hare un brico y pondre fotos del pcb
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Luego te vemos hablando con tu reloj diciendo: Kit te necesito! y va tu cali y se abreAlan78 escribió:Newbie tengo por aqui un casio de esos, tendre que probar si trae funcion learn y memoriza el telemando , miedo me da.
La ultima hornada de esos relojes venian muy limitados precisamente para evitar que controlases cosas que no debian ser controladas. Cuanto mas viejo mejor!
rescatando este vieja modernizacion jjeje, ya esta al 100%, un video funcionando, al final utilize la salida temporizada del kit de telemando, s econecta la alrma y doble cierre tambien alfinal del vido se deveria ver la lucecita parpadeando pero no lo pille con el movil
http://www.youtube.com/watch?v=rdQQRO7Ap5Y
http://www.youtube.com/watch?v=rdQQRO7Ap5Y
el doble cierre y la alarma se activan ala vez, el doble cierre del piloto como bien dices es mecanico, este solo funciona si pones un servomotor del lado del copiloto que es electrico y cableado, yo esto no lo ice por miedo, el del piloto lo llevo desenganchado del tirador, el miedo a poner todo electrico es que si te quedas sin bateria o algo asi ...., se me jodio el doble cierre del copiloto el motor se jodio cerrado y con la llave el doble cierre del copiloto no abria igual y para abrir sude y sudeee( en mi caso mas apuro al yevar el cierre de llave del maleton anulado),tengo miedo que kede sin bateria no me valla el mando.xuanxo02 escribió:txavita eres un figura macho, lo del doble cierre como lo has hecho, es el doble cierre lo que se activa o solo la alarma? lo digo porque el doble cierre del conductor es mecanico
tiene 2 inconveniente el sitema jejeje si cierras deberas esperar 20 segundos para poder abrir otra vez,
y otro inconveniente
el otro dia estuve en la opel el tio me estubo mirando el automatismo delas ventanillas, el cierre del techo y alarma, el carputer encendiendo con el telemando, los asientoselectricos y me dijo que si uin dia lo vendia que esperava que no se lo trajeran con una averia electrica jejejejejeje que si hice planos o algo jejjejeje
txavita escribió:el otro dia estuve en la opel el tio me estubo mirando el automatismo delas ventanillas, el cierre del techo y alarma, el carputer encendiendo con el telemando, los asientoselectricos y me dijo que si uin dia lo vendia que esperava que no se lo trajeran con una averia electrica jejejejejeje que si hice planos o algo jejjejeje
Lo mejor que he oido en mucho tiempo manos a la obra con el esquema electrico pa cuando lo vendas..
Adios..
Re: BRICOX( ALARMA, DOBLE CIERRE SOLO COPILOTO,TECHO SOLAR)
Leaniz16v escribió:Help, please!
Subo esto porque me gustaría que alguien me ayude a activar el doble cierre en todas las puertas excepto en la del piloto, y si se puede, la alarma de serie.
He leído la fantástica exposición de txavita, un 10 para tu labor de investigación , pero no me he enterado de nada....
Yo, desafortunadamente no tengo techo solar, por lo que entiendo que la instalación se simplifica bastante.
Por lo que veo, hay varios cables que actúan:
Rojo-Amarillo
Azúl-Negro
Marrón
Negativo
¿Dónde se pueden encontrar estos cables y con que cable del telemando/alarma aftermarket hay que enchufarlo?
¿Qué tipo de rele hace falta? (Con un nombre para que me entiendan en alguna tienda de electrónica y no me miren como la vaca al tren )
Venga, que se anime algún experto en el tema, que se lo agradeceré con creces
Un saludo
En breve resolveré estas dudas, que estoy liado con la instalacion de mi alarma Lo tengo medio hecho, pero lo quiero probar a fondo para no poner mas interrogantes a este apasionante tema
Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: BRICOX( ALARMA, DOBLE CIERRE SOLO COPILOTO,TECHO SOLAR)
los cables para el doble cierre estan en el bombin de la llave, dos interruptores juntos uno el de las ventanillas y otro el doble cierre, en la puerta del piloto,Tropic escribió:Leaniz16v escribió:Help, please!
Subo esto porque me gustaría que alguien me ayude a activar el doble cierre en todas las puertas excepto en la del piloto, y si se puede, la alarma de serie.
He leído la fantástica exposición de txavita, un 10 para tu labor de investigación , pero no me he enterado de nada....
Yo, desafortunadamente no tengo techo solar, por lo que entiendo que la instalación se simplifica bastante.
Por lo que veo, hay varios cables que actúan:
Rojo-Amarillo
Azúl-Negro
Marrón
Negativo
¿Dónde se pueden encontrar estos cables y con que cable del telemando/alarma aftermarket hay que enchufarlo?
¿Qué tipo de rele hace falta? (Con un nombre para que me entiendan en alguna tienda de electrónica y no me miren como la vaca al tren )
Venga, que se anime algún experto en el tema, que se lo agradeceré con creces
Un saludo
En breve resolveré estas dudas, que estoy liado con la instalacion de mi alarma Lo tengo medio hecho, pero lo quiero probar a fondo para no poner mas interrogantes a este apasionante tema
Un saludo.
por cierto para el cierre del techo solar al final lo modifique y puse la señal temporizada que trae el prompio mando a distancia , eliminando asi el temporizador. yevo ya tiempo con esto instalado y ningun fallo, solo un inconveniente, para abrir la puerta hay que esperar a que acabe la temporizacion de los reles, llevo un led que me indica cuando puedo, es un poco coñazo pero......
Tambien están en el cierre y en la alarma. No todos en todos los sitios, pero cerca como para hacer una buena instalacion. Incluso para dejar el switch de la puerta y que funcione el doble cierre desde el mando y desde la puerta (mas comodo, pero mas inseguro tambien)
La alarma de serie es una KK, solo diré eso. Mejor eso que nada, si, pero es una proteccion bastante ineficiente
Lo del techo ya veré como lo toreo
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