Eso de verlo y no ostiarlo pero bien que hijos de la gran puta lastima tengan un accidente y se maten todos esos cabrones de mierda me cago en todos sus muertos, si te da tiempo a bajar eh lo dejas bien.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
loco,como se te ocurre dejar el cassete puesto en el coche? .la proxima vez pon un cassete bomba a ver si no keda nada de el. yo en una comunion deje el coche en una explanada junto a mas de mi familia,a las 3 horas a mi novia le molestaban los zapatos y fui al coche a por unas zapatillas que echo para luego,iva tan tranquilo moviendo las llaves del coche, alzo la mirada y veo a 3 gitanakos que nos le llego al hombro,uno en el maletero,otro vigilando y otro en la puerta del conductor, a eso que me vieron llegar con las llaves y se fueron despacito pero con ganas de que hablara y pegarme un viaje de navaja,por suerte mi padre y un tio salieron para afuera y ya se dieron el piro los gitanakos,desde entonces al coche le hecho 1 antirrobo al freno y otro antirrobo del volante al salpicadero,que yo creo que por no entreterse no lo roban,y el radiocd siempre el frontal quitado aunque pare para meter el coche, desde que tambien entre a mi casa a Giñar 5 minutos y lo deje puesto y mi hermano oyo 2 motos en la calle,se asomo y ya ivan a reventarme el cristal para llevarse el radiocd,menos mal que se asomo mi hermano y se fueron, en definitiva, poniendo medios y evitando descuidos algun susto podemos ahorrarnos. un saludo calibreros y espero no haberSuS aburrido
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
joder menuda putada tio! a mi tambien el año pasado me jodieron bien el cristal dos veces, la sengunda se llevaron la radio tambien, y las dos intentaron el puente. menos mal q mi barrio es tranquilo, esto fue lejos de mi casa, y siempre de noche...
aun asi, tengo la barra al freno y un corta q ya me venia dle anterior dueño
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
pues la caratula la quite, pero la meti en la guantera y la cerre con llave (es lo que siempre hago)
lo que no se como se ha apañado para abrirla en tan poco tiempo
bueno dentro de poco conocereis a mi cali blindado
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Joer Marte, pos si que la tienes negra tu con los cacos, miralo por el lado bueno que el coche en el que se marcharon era robado pero por lo menos no era el tuyo....
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
vaya... pues si que es una p*t*d*.... mira que yo ando con la mosca detras de la oreja cuando lo aparco en mi barrio... y cuando me cambie de casa en octubre, como no tenia pelas no tengo plaza de garaje, aunque todo se andará.....
Animaté y pillate una, que suelen venir bien para muchas cosas.....
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es