Joer si tenia, pero se los an quitado... La primera version que escuche era mucho mas cañera con la bateria.
Antes tenian otro grupo mas hevi Easy Raiders, el cantante se piro a Boston, y han echo este nuevo mas comercial, el cantante, a echo varias canciones para pelis, donde mas se le escucha es la peli de los muñequillos esos Team America.
El disco sale ahora este mes.
Un abrazo!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Y este es otro de esos PUTOS VIDEOS DE MIERDA de los que llenan youtube, en los que esperas ver al grupo y no ves otra cosa que putos dibujos manga. Dios!!!! que asco les tengo.
Al margen de eso, nickelback es uno de los POQUISIMOS GRUPOS que se merecen que compremos sus discos originales.
Y este es otro de esos PUTOS VIDEOS DE MIERDA de los que llenan youtube, en los que esperas ver al grupo y no ves otra cosa que putos dibujos manga. Dios!!!! que asco les tengo.
Al margen de eso, nickelback es uno de los POQUISIMOS GRUPOS que se merecen que compremos sus discos originales.
Es cierto!! Ni me abia fijado en lo del video de Nickelback enserio que ami me da tambien mucho asco los videos estos pero me parecio que era el original..
Los de inme si te gustan el primer album se llama Overgrown eden y el segundo White butterfly A mi me gustan bastante tienen temas muy buenos..El primer album esta mejor
ESE,S escribió:...Nine inch nails "we're is this together"
Hace unos meses recogí en Augsburg a una autoestopista muy salerosa. La muchacha saltó al coche, me preguntó si podía poner música, y metió un disco de Nine Inch Nails en el radio-CD. No sonó otra cosa hasta Stuttgart. Le pregunté que quienes eran y me miró con una cara muy rara, como diciendo: "¿Como puede ser posible que no los conozcas? ¿No ves que no existe nada mejor?"
La verdad que si son bastantes conocidos,muchos grupos hacen muchos remixes incluso tocan temas de ellos en conciertos como por ejemplo la famosa cancion de Wish que toca bastante Linkin Park pero bueno tampoco estan en la lista de los grandes como Metallica etc etc..
Evo escribió:sobre todo las tias que salen en los videos
Es que eso es LO UNICO que vale la pena de todo el video....
Aparte de decir LALALA LALALA en todas las canciones no hacen otra cosa, y el pavo, que parece escapado de la version "cutrechno" de los village people, no me lo imagino de otra forma, que en la playa, con el tipico marcahuevos y con un felpudo en el pecho.
Quienes son esos Gunthers??? lo que me he podido reir
Es una autentica parodia, pero esa musica hubiera colado como hit en los 80/90... esa voz me suena a un grupete de eurodance de la epoca
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...