[BRICOX] ENCHUFE DE OCTANAJE 'ROJO 98' PARA CALIBRAS 8V :-)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- tetiko
- Calibrero Casual
para aklararnos al lo d antes ahora mismo llevo el 91 en el lado en el ke keda la grapa d sujeccion... esta mal verdad entonces la tengo k dejar komo estaba verdad?? kon el lado d la grapa al 95 no??? komo ya dije d todos modos el lunes tengo la rojo para hacerlo bien
sera poner el 98 en el lado k grape verdad???
sera poner el 98 en el lado k grape verdad???
Dejalo como antes que estaba bien
El soporte es solo eso, un soporte, donde sujetas el conector y la clavija de octanaje.
Buena compra la del enchufe rojo!
El soporte es solo eso, un soporte, donde sujetas el conector y la clavija de octanaje.
Buena compra la del enchufe rojo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tropic creo que se refiere a que como tiene el conector dando vueltas por el vano motor pues no sabe lo que es arriba y abajo a ciencia cierta, y su referencia es el anclaje de la clavija. Yo ni me acuerdo de como coño iba. A ver si segun bajo ahora a por tabaco le tiro una fotiko.
tetiko no se te olvide desconectar la masa antes de dar el cambiazo y reconectar 10 min despues de darselo o un virus mu feu te borrara todos los mp3 que tienes en la ECU guardaos
Ya en serio, para hacer las cosas bien bien dice el Maese Tropic que conviene hacer Reset de la ECU desconectando la masa de la bateria entre 10 min y una hora, hasta cuando hagas mods no "letricos" como la RAM.
tetiko no se te olvide desconectar la masa antes de dar el cambiazo y reconectar 10 min despues de darselo o un virus mu feu te borrara todos los mp3 que tienes en la ECU guardaos
Ya en serio, para hacer las cosas bien bien dice el Maese Tropic que conviene hacer Reset de la ECU desconectando la masa de la bateria entre 10 min y una hora, hasta cuando hagas mods no "letricos" como la RAM.
tetiko escribió:entonces la tengo k dejar komo estaba verdad?? kon el lado d la grapa al 95 no???
... y a esto yo he contestado "Si, dejalo como estaba"
-
- Master Calibreitor!
Voy a dar mis impresiones de la pastillita roja.
En mi caso el vectra con la pastilla amarilla en 95 el motor es muy ruidoso, llevo un escape artesanal que no esque suene mucho pero suena muy bonito, y dentro del coche se escucha mas el motor que el escape, al cambiar al rojo, wala!!! no se escuchaba nada el motor me quede de piedra ahora se escucha mas el escape, en rendimiento es muy poco lo que se nota, quiza parece que acelera un poco mejor no mucho pero se nota. Y lo que tambien se nota mucho es la suavidad del motor, lo dejas a ralenti y parece que no esta arrancado en marcha dejas de sentir tirones varios. En fin que merece la pena.
Un saludo
En mi caso el vectra con la pastilla amarilla en 95 el motor es muy ruidoso, llevo un escape artesanal que no esque suene mucho pero suena muy bonito, y dentro del coche se escucha mas el motor que el escape, al cambiar al rojo, wala!!! no se escuchaba nada el motor me quede de piedra ahora se escucha mas el escape, en rendimiento es muy poco lo que se nota, quiza parece que acelera un poco mejor no mucho pero se nota. Y lo que tambien se nota mucho es la suavidad del motor, lo dejas a ralenti y parece que no esta arrancado en marcha dejas de sentir tirones varios. En fin que merece la pena.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Bueno pues el tema esta muy bien, gracias a todos por semejante informacion......ahora biene mi duda: yo tengo un 16v y tiene el enchufe en el cual pone A/B hasta hay de acuerdo en que tengo que poner la posicion B...... pero mi pregunta es la siguiente: si compro la de 95/98 y pongo la posicion 98 hay algun problema???
o por otra parte no es necesario y es mas que suficiente con la posicion "B" ?
muchas gracias compañeros.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aunque la pastillita en el 8v y 16v sean igual, no tienen nada que ver una con la otra. Si pones una pastilla 95/98 en un 16v, no se lo que pasara puesto que no lo he provado, pero segurpo que nada bueno.Nestor escribió:Bueno pues el tema esta muy bien, gracias a todos por semejante informacion......ahora biene mi duda: yo tengo un 16v y tiene el enchufe en el cual pone A/B hasta hay de acuerdo en que tengo que poner la posicion B...... pero mi pregunta es la siguiente: si compro la de 95/98 y pongo la posicion 98 hay algun problema???
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Como el titulo del hilo no es nada descriptivo...
La pastilla roja solo es aplicable al 8v
La pastilla A/B solo es aplicable al 16v
Tu eliges tu pastilla Neo
La pastilla roja solo es aplicable al 8v
La pastilla A/B solo es aplicable al 16v
Tu eliges tu pastilla Neo
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
viewtopic.php?t=4476tetiko escribió:bueno pos ya e vuelto d vakaciones y la verdad k el enxufe si k se nota y sobre todo en altas parece k no kiera dejar d suvir d velocidad la verdad k si k estoy kontento kon el konektor UNA KOSILLA... KOMO PUEDO SUBIR UNA FOTO D MI CALIBRA AKI??
The Big Boy Team
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Esta justo al lao de la bocina, en el lao derecho del vano del motor.Es una clavija amarilla, pero puede que esté tapada por la mierda, pero se ve facil.e-grana escribió:esto... no se dnd está esta movida de los enchufes en el Cali... me podeis poner unas afotos? q creo q igual lo hago en mi 8v si se dnd estan y eso
Saludos!