de todos los calis que he visto por el foro,el tuyo es el que mejor veo (hombre,es del 97 tambien ),pero es el que veo mas cuidado,mas conservado,muy cuidado...en perfecto estado,nadie diria que tiene 8 años...
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
ECOBUS escribió:CUERO CONSEGUIDO!!!! en breve fotos
Me alegro " Suertudo "
Ahora estara IPRE-ZIONANTE.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ains que afortunados los calibreros....no encuentras un vectra turbo ni de coña...seguro que me toca antes la loteria.
un vectra turbo no,pero un v6 con CUERO vi hace meses en un desguace de por aqui,de haber sabido que lo querias tu te habria dado un toque... si me vuelvo a topar con alguno da por hecho que te aviso ,un saludo.
Ains que afortunados los calibreros....no encuentras un vectra turbo ni de coña...seguro que me toca antes la loteria.
un vectra turbo no,pero un v6 con CUERO vi hace meses en un desguace de por aqui,de haber sabido que lo querias tu te habria dado un toque... si me vuelvo a topar con alguno da por hecho que te aviso ,un saludo.
Pues te lo agradecería enormemente...¿En qué desguace estaba? (Para llamar por si las flies?
Pues te lo agradecería enormemente...¿En qué desguace estaba? (Para llamar por si las flies?
Gracias por acordarte.
Saludos
pues estaba en "desguaces deusto" pero hara cosa de 1 semana volvi para pillar algunos repuestillos del salpicadero y ya habia volado ,pero tranqui que yo los desguaces de por aqui me los pateo mucho y de ver algun vectra con cuero correre al ordenata para avisarte,palabra