Hola gente!!!! ya estoy aquí otra vez, una cosilla... como puedo haccer que no me salga todo en naranjita?? esque creo que no me voy a leer todos los mensajes antigüos... al menos todos de golpe, prefiero coger el hilo ahora...
Un saludo a todos!!! alguna novedad importante? alguna baja que lamentar?? creo que jony vendía su Cali por un pastón, pero no estoy seguro, por cierto... espero compartir una buenas birras con vosotros en Madrid!!
Enga mariquillas!!
P.D: A los de Barcelona!!!! Cuando conejos vamos a ir a cenar a los pollos de Llull??? He Marc...
Wenasss Kike, para poner todos los mensajes como leidos, encima del foro en el que estes hay un enlace que pone "Marcar todos los temas come leidos", pues pulsa ese enlace y ya te quitara las marcas naranjitas
Como chusca ese ADSL? a ver si estamos en contacto un rato de estos para montar el ftp peliculero
P.D: Espero que te gustara el "tour de vinos" Gasteiztarra, jejeje, libramos el dia pero de p*ta madre, eh?
Un abrazo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me lo pasé genial!! creo que este verano voy a Sanse, así que a ver si me veo con los de allí, ya pasaré por Vitoria y a ver si veo a Suki, Alum, Mikel... el ADSL de mega... (Sin comentarios) bajando en el emule a 115 kb/s... imaginate... acostumbrado a bajar como mucho a 28 o 29.
Por cierto... ya me explicareis lo que teneis pensado montarle a vuestro cali con el PC...
ya avisaré imagino que subiré en un par de semanas.
El cali sigue vivo, aunque un poco triste, porque dice que quiere ser un turbo y tener techo solar... (No se que hacer)
Pues he estado cambiando de piso y sin ADSL hasta ahora, a parte me fuí del curro en Mayo y por eso no tenía acceso a una conexión excepto las dos veces que entré desde un ciber.