el otro dia me kede flipando con el calibra de sebas, es uno de los pokisimos casos en ke el coche a medida ke pasa los años esta cada vez mejor y mejor ke de nuevo.
deividelingles escribió:hola, me encanta tu coche, como as puesto el plafon que conexiones as exo y como as puesto lo del mando del audio?
me parece unas cosas fabulosas
pues mira el plafon es de un omega A,hay 2 modelos,uno con temporizador y otro sin el,en mi caso el plafon no tenia temporizador,por lo que le engendre el temporizador de mi plafon original,no tuve que hecer mas instalacion por que mi coche llevaba ya el temporizador de serie,de todas formas dentro de esta misma web tienes un manual muy util de como realizar la instalacion en caso de que la quieras hacer,por lo que respecta al mando del audio necesitas pillar un cable llamado "interfaz" lo venden en tiendas de car audio,en mi caso pille una interfaz de pioneer para un ford focus,(coche del cual saque el mando) y listo,debes de informarte bien si la marca de tu radio dispone de dicha interfaz de no tener si tu radio dispone de control remoto por infrarrojos siempre podras comprar una interfaz universal la cual se puede adaptar a casi todas las radios,espero haberte ayudado,un saludo.
piti escribió:el otro dia me kede flipando con el calibra de sebas, es uno de los pokisimos casos en ke el coche a medida ke pasa los años esta cada vez mejor y mejor ke de nuevo.
gracias piti,la verdad que comentarios asi le animan a uno a seguir mimando el cali,un placer haberte conocido a ti y a los demas
jaja gracias sebas, si te pregunto tanto perdona, pero acabo de adkirir un ecotec y me toy recopilando informacion, lo del interfaz lo savia , mer regiero a como lo pusistes ai, como lo instalastes el mando ese.
un saludo
deividelingles escribió:jaja gracias sebas, si te pregunto tanto perdona, pero acabo de adkirir un ecotec y me toy recopilando informacion, lo del interfaz lo savia , mer regiero a como lo pusistes ai, como lo instalastes el mando ese.
un saludo