JoshuA - Calibra Cliff y Vectra GSI 2000
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- SNooP
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2896
- Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
- Ubicación: Terrassa (Barcelona)
AlvaritoPal escribió:DIOSSSSSSSSSSSSMarc escribió:Soy INDISCUTIBLEMENTE MA POYATUSLeaniz16v escribió:Yo soy Fenix (O Phoenix o como coño se escriba)Marc escribió:DIOS SANTO, somos el nuevo Equipo A
A quien te pides tu??
Asaltamiento de hilos powah!!! xD
Tu calla Murdock!!
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
SNooPY escribió:AlvaritoPal escribió:DIOSSSSSSSSSSSSMarc escribió:Soy INDISCUTIBLEMENTE MA POYATUSLeaniz16v escribió:Yo soy Fenix (O Phoenix o como coño se escriba)Marc escribió:DIOS SANTO, somos el nuevo Equipo A
A quien te pides tu??
Asaltamiento de hilos powah!!! xD
Tu calla Murdock!!
:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Bueno, hoy, aburrido sin nada que hacer y para no rayarme con otros temas, me he puesto a instalar los Angel Eyes y el Xenon 6000k que me llego este viernes.
Este es el resultado final:
El Xenon 6000k a todo trapo
No pude resistirme a salir con el a probarlo, y es una pasada el cambio de iluminacion. Los Angel eyes le vienen al pelo; junto con el xenon parece un coche nuevo iba muy despacito por la calle con el y la peña se quedaba pillada
Y otro par de cositas mas:
Relojes de presion de aceite y voltimetro, que no los tenia, pomo de Vectra B con chapita de 6 velocidades y los pedales de aluminio de un Astra OPC
No pude sacar mas fotos porque se me acabo la bateria de la camara, pero ahora tambien tiene un aleron con 3ª luz de freno como este:
Y en breve la insignia del capot volara a alturas estratosfericas
Espero que os guste, un saludo.
Este es el resultado final:
El Xenon 6000k a todo trapo
No pude resistirme a salir con el a probarlo, y es una pasada el cambio de iluminacion. Los Angel eyes le vienen al pelo; junto con el xenon parece un coche nuevo iba muy despacito por la calle con el y la peña se quedaba pillada
Y otro par de cositas mas:
Relojes de presion de aceite y voltimetro, que no los tenia, pomo de Vectra B con chapita de 6 velocidades y los pedales de aluminio de un Astra OPC
No pude sacar mas fotos porque se me acabo la bateria de la camara, pero ahora tambien tiene un aleron con 3ª luz de freno como este:
Y en breve la insignia del capot volara a alturas estratosfericas
Espero que os guste, un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Bueno ultimamente le he echo un par de cosillas:
He quitado el cuadro con los plasmas y he montado uno normal de esferas blancas y agujas naranjas (soy un puto purista, que pasa ).
Tambien he pasado el reloj de presion del turbo a una zona mas normal y mas accesible a la vista, y he repuesto el cenicero (no fumo, pero me mola que por lo menos este entero pa llevar cosas )
Xuanxo, esta va para ti
Aqui el motor con la chapita que hace el Aleman. Muy cuca y tapa por completo los colectores, asi al wastegate esta a salvo de calor
Y por fin, algo que he estado buscando mucho, mucho tiempo. Por fin estan en mi poder los emblemas y las llantas BBS originales del CLIFF edition
Ya puestos, este sabado cambie las escobillas por unas bosch aerotwin. Os las recomiendo, estan a años luz de las escobillas normales. No se enganchan, el barrido es mas suave y a match 2 no tiemblan nada de nada
La proxima mas y mejor
He quitado el cuadro con los plasmas y he montado uno normal de esferas blancas y agujas naranjas (soy un puto purista, que pasa ).
Tambien he pasado el reloj de presion del turbo a una zona mas normal y mas accesible a la vista, y he repuesto el cenicero (no fumo, pero me mola que por lo menos este entero pa llevar cosas )
Xuanxo, esta va para ti
Aqui el motor con la chapita que hace el Aleman. Muy cuca y tapa por completo los colectores, asi al wastegate esta a salvo de calor
Y por fin, algo que he estado buscando mucho, mucho tiempo. Por fin estan en mi poder los emblemas y las llantas BBS originales del CLIFF edition
Ya puestos, este sabado cambie las escobillas por unas bosch aerotwin. Os las recomiendo, estan a años luz de las escobillas normales. No se enganchan, el barrido es mas suave y a match 2 no tiemblan nada de nada
La proxima mas y mejor
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Joshuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Una pregunta, ¿las escobillas que has puesto tienen el mismo tamaño las dos?. Yo llevo unas similares pero de Valeo, y una tiene un tamaño mayor a la otra. La más larga va en el lado del conductor. Me parece ver que la que has puesto en el conductor es algo menor que la del copiloto, y de ser así, deberías de cambiarlas de sitio, la más larga siempre va en el lado conductor.
Una pregunta, ¿las escobillas que has puesto tienen el mismo tamaño las dos?. Yo llevo unas similares pero de Valeo, y una tiene un tamaño mayor a la otra. La más larga va en el lado del conductor. Me parece ver que la que has puesto en el conductor es algo menor que la del copiloto, y de ser así, deberías de cambiarlas de sitio, la más larga siempre va en el lado conductor.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Las dos son iguales, es la "perspectiva" de la foto.pelines escribió:¿las escobillas que has puesto tienen el mismo tamaño las dos?. Yo llevo unas similares pero de Valeo, y una tiene un tamaño mayor a la otra. La más larga va en el lado del conductor. Me parece ver que la que has puesto en el conductor es algo menor que la del copiloto, y de ser así, deberías de cambiarlas de sitio, la más larga siempre va en el lado conductor.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- SNooP
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2896
- Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
- Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Bufff impresionante como lo estas dejando Joshua!!
Las llantas esq sencillamente son perfectas
A modo de critica constructiva, m sobran las esferas (donde se ponga el plasma.... ), los guardabarros esos d las ruedas, y la bola.
Pero ya t digo, el resto.... esq parece un coxe nuevo.
Las llantas esq sencillamente son perfectas
A modo de critica constructiva, m sobran las esferas (donde se ponga el plasma.... ), los guardabarros esos d las ruedas, y la bola.
Pero ya t digo, el resto.... esq parece un coxe nuevo.
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
perrilla ahi me has daoFaulk escribió: pero si eres purista,como me quitas los plasma y me metes una capilla pal reloj del turbo....de carbono? tuneta a mas no poder ?
Es una solucion provisional rapida y barata mientras no pillo un arco con capillas completo especifico (que estan carisimos) . Ademas, estaba un poco jarto de tener el cenicero capao.
Si, pero preparate a desembolsar si los pillas. No me acuerdo de cuanto valian, pero andan sobre 30 o 40 el par de delante y otros 30 o 40 el de atras. Yo los pille en dos tandas, un mes los de delante y el siguiente los traserosFaulk escribió:los guardabarros los pillaste nuevos?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
deividelingles escribió:Joshua esas escobillas de que coxe son porque los brazos tambien se los as cambiado no?
nada de cambios de brazosYa puestos, este sabado cambie las escobillas por unas bosch aerotwin. Os las recomiendo, estan a años luz de las escobillas normales. No se enganchan, el barrido es mas suave y a match 2 no tiemblan nada de nada Razz
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
El soporte para esas escobillas es diferente a las normales, tienes que pillar el soporte por separado, porque no lo incluyen.
Hay otras marcas de competencia que hace esas escobillas y si traen soporte y son mas baratas..... a buenas horas me entero
Hay otras marcas de competencia que hace esas escobillas y si traen soporte y son mas baratas..... a buenas horas me entero
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6